El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Aeran

#3420 Dios los cría y ellos se juntan dicen.

Scientistt

#3420 En fin...

Ni me molesto en explicar las coñas de mis amigos, ni nada más. ^^

polaritySYS

Si tienes que explicar una broma, es que no tienes gracia.

1 respuesta
Scientistt

#3423 Si para meteros con una persona tenéis que usar hasta lo más nimio de las conversaciones con sus amistades, esque vuestros motivos carecen de peso y no tenéis argumentos ninguno. Eso es todo.

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

2 respuestas
Arnaiz

Pero quién cojones te quiere conocer? Si llevamos todo el hilo riéndonos de ti

15
polaritySYS

115 páginas después le da el pudor y la vergüenza.

12
Kyuuga

#3424 se te ha acabado la inspiración y tienes que recurrir a hacerte la ofendida y digna ahora? Cuando llevan desde la pag 1 dandote caña?

4
B

Iros todos a tomar por culo. La vida es una mierda.

2
klawi

Se fuerte, Miguel.

Scientistt

No os preocupeis, que yo sigo con mi vida igualmente. Estos dias tengo la mudanza, después me apuntaré a boxeo, y tras vender los vinilos me prepararé otros videos para First Dates.

Me borraría la cuenta ahora mismo, pero no lo voy a hacer por la gente con la que me escribo por MP y realmente me han caído muy bien.

Pero si no sois capaces de daros cuenta por vosotros mismos de la toxicidad que estáis generando pese a todas mis advertencias previas, yo mismo tendré que terminar con tanta tontería.

2 2 respuestas
polaritySYS

#3430

Si no cuela lo de first date, prueba en master chef. Aumentas tus posibilidades.

De nada ;).

1 respuesta
ByRaz

#3430 Maiki-sama, no les hagas caso. Estos son los jeiters que se suben al carro al hilo ahora que ya es candidado al HILO de la historia de MV.
Los que llevamos con este hilo en favoritos desde la página uno, confiamos plenamente en ti y NECESITAMOS de tus vivencias para amenizarnos la vida.
Si no aportas, aparta tio, diseselo Maiki!

1 respuesta
Norg

Espero que en la siguiente season te jinques a una embarazada o a una tia sin brazos.

1
Scientistt

#3432 Si yo no dejo tirado a nadie. En el tema y en el foro me voy a quedar.

Pero no pienso contribuir a la toxicidad ni al Cyberbulling, y no por mi, que los que han leido la historia saben ya que los ataques de la gente que no conozco me importan ya dos pepinos, sino para el próximo que venga a crear un tema hablando de su vida con las únicas intenciones de pasar un rato agradable y poder conocer personas interesantes, y vengais como hienas en manada a crucificarle y atacarle para destrozarle su autoestima.

Así que no, ya no me tomo más en serio este tema. Si borrando toda mi información puedo reducir en algo la toxicidad de internet y el cyberbulling, y evitar así un poco que lo pague el siguiente que venga que no tenga una autoestima tan férrea como la mía.

Pues que así sea.

Es el momento de que aprendáis de que si alguien no para a tiempo el cyberbulling, las cosas se pueden salir de madre. Y al parecer los mods participan en ello incluso.

No se ni cómo os puede hacer gracia insultar a alguien desconocido de esas maneras tan crueles, la verdad.

Así que seré yo mismo quien lo corte. Y de raiz.

3 2 respuestas
ManOwaR

#3431 yo antes probaba con the ultimate fighter

flipan1

:person_facepalming:

Lebowski

A ver si después de 115 páginas resulta que todo esto era una campaña encubierta del Ministerio de Educación...

13 2 respuestas
Bernkastel

Me cago en Dios, aprovecháis estas horas para lanzar vuestros insultos a Maiki con total alevosía. No voy a permitirlo, juro que os machaco a todos. Voy a proteger la sonrisa de Maiki cueste lo que cueste. #TeamMaikiChungo

44
SuperMatute

Ya me lo habéis cabreado.

NerfMe

¿Así que el proceso de cambio entre la fase maníaca y la depresiva es así? Interesante.

11
polaritySYS

#3434

Siento ser yo el que te lo diga, pero los chistes de maiki van a durar en MV por siglos. Eso te pasa por auto hacerte bulling y no cortarlo de raíz ;)

#3437

Jajajajaja me has partido xD

Timeout

¿Se podría decir que el hilo esta llegando a su fin? Espero con ansias la siguiente season Maiki-sama

s0ny

#3437

Hay que reconocerle a Maiki que ha tenido más atención y audiencia seguramente que ese programa de tv.

1 1 respuesta
polaritySYS

Desde que vino el amigo de la infancia desmontando todas las mentiras de este chico, se veía venir el season finale.

Bernkastel

#3443 No conocía ese programa. ¿Vale la pena? por la imagen parece ser 10/10.

EDIT: Pues sí, vale la pena.

2 respuestas
Scientistt

Para la mudanza de momento eso es todo:

  • Mesa con 4 sillas
  • Otras 4 sillas
  • Mueble grande del salón
  • Ventiladores
  • Mueble largo
  • Lampara y porta cd

[2/10 09:22] Mudanzas Sanvi: Hola buenos días.
Visto todo el trabajo a realizar..
Por la mudanza le cobrariamos 180€.
Y por el vaciado 280€
[2/10 10:01] Mudanzas Sanvi: Ok.
El jueves a las 17,45 estarán los chicos en el punto uno.

DiSoRDeR

Me la juego y digo que dentro de otro mes tenemos otro hilo de Maiki

1 respuesta
-DesT-

A ver si para esta season cae algo de thriller psicológico

Oridana

#3434 Maiki, contéstame con sinceridad a la pregunta. ¿Crees que es normal en una persona tener estos altibajos? ¿Los sueles tener a menudo? Parece que desde que el hilo ha decaído te está viniendo todo el bajón. Dime qué piensas de ello.

1 2 respuestas
Scientistt

#3445 Pues muy interesante, sí. :thinking:

#3449

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags