El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Prixhus

Exageras un huevo todo lo que cuentas y solo consigues que nos riamos. ¿Quién se va a creer tus historias?
1- Folla cojonudamente
2- Se la ve normal pero todas dicen que la tiene enorme
3- Todas las chicas le dicen que es precioso
4- Enamora a cualquier chica
5- ¿Una analítica? ¡La más perfecta coño!
6- Boxea super bien, destaca su juego de piernas
7- Hace 200 abdominales
8- Pero le sigue quedando fuelle para hacer una hora de elíptica
9- Alcanzando la velocidad de 20 km/h durante un buen rato
10- Pero le sigue quedando fuelle para hacer repeticiones de alguna máquina
11- Pero le sigue quedando fuelle para correr por la calle unos 45 minutos después de ir al gimnasio
12- Por cierto va 3 horas al gimnasio, sí sí, ese cuerpo se curte 3 horas en el gimnasio, la mayoría del tiempo viendo culos creo yo
13- Todos se sorprenden de que TODO lo hagas perfectamente, novias (o putas lo que coño sean), los médicos, el monitor del gimnasio, etc.

Seguro que algo me dejo, sorpréndenos por favor, ¿no hiciste paracaidismo? creo que sí, el monitor se fascinaba con tu técnica, lo nunca visto. O cuando te llamaron para la Selección de fútbol, lástima que Isco ocupara injustamente tu lugar.

3 2 respuestas
Scientistt

#1830 Al principio era muy asustadizo y se escondía mucho bajo las mesas y las sillas. Pero poco a poco se fue sintiendo más tranquilo y confiado en casa, y un día al salir de la ducha me lo encontré tal que así:

(Paso foto mejor, que si os lo describo no os lo creeríais tampoco xD)

3 respuestas
WS75

#1832 por cierto con lo de película no me refiero a que no me crea la historia del perro si no a Starship Troopers

Kaiserlau

Lamentabla lo tuyo eh? #1831 xd

Hacemos una conjunta para que pueda ir maiki, la scort y su perro al Ikea? #1832

YokeseS

#1832 incrible maiki. Y que tal esta el perrito?

2 respuestas
Eyvindur
#1835YokeseS:

Y que tal esta el perrito?

Ya conduce.

11 1 respuesta
RaedonSP

Esperaba algún tipo de mascota más espectacular. Tal vez un tigre, o un guepardo, que tuviese un tipo de conexión especial contigo y rehuyese del resto de seres humanos.

S

#1805 boah como si tu jeto fuera la hostia

2 respuestas
Scientistt

#1831 Veo que no lo has entendido.

Te explico de nuevo cual era mi rutina. 3 horas de gimnasio, TODOS LOS DÍAS menos el domingo que cerraban.

Al llegar 1 hora de cardio en alta intensidad, me encanta la cinta y ponermela a altas velocidades.

Luego 1 hora de máquinas de musculación o entrenamiento militar. (Que no siempre había, dependiendo de la gente apuntada. Normalmente unas 3 veces a la semana.
Más 200 abdominales, 100 superiores y 100 inferiores.

Y una vez ya todo eso, 45 minutos de cardio o 1 hora en alta intensidad. Dependiendo de lo que me apeteciese ese día. Normalmente cinta de nuevo, Elíptica o bicicleta.

Duchica y para casa. ^^

3 respuestas
Agrael120

Y la rutina de lumis, 3 horas de putes menos el lunes que cerraban.

Duchica y para casa. ^^

1 respuesta
Scientistt

#1840 Cierran los domingos. ^^

1 respuesta
WS75

#1839 pues ahora la historia de aquel tipo que esperaba en el tren impacientemente

1
Kaiserlau
S

Maiki cuantas órdenes de alejamiento tienes?

25 1 respuesta
Kaiserlau

#1844 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Wotanz

#1839 Luego 6h de sexo explícito. Ver anime por la noche y a vivir de las rentas.

B

#1838 a ver el tuyo?

1
Prixhus

#1839

#1839Scientistt:

3 horas de gimnasio

#1839Scientistt:

TODOS LOS DÍAS

6 días a la semana y cada día 3 horas...

#1839Scientistt:

1 hora de cardio en alta intensidad

#1839Scientistt:

Luego 1 hora de máquinas o entrenamiento militar.

#1839Scientistt:

Más 200 abdominales

#1839Scientistt:

Y una vez ya todo eso, 45 minutos de cardio o 1 hora en alta intensidad.

Es exactamente lo que dicho: Estás 3 horas y haces 1 hora de cinta (yo dije elíptica, aquí sí me equivoqué) + 1 hora de máquinas + 200 abdominales + 45 minutos de correr por la calle.

1 respuesta
Scientistt

#1848 Eso sí, todo correcto.

Pero los 45 minutos de correr por la calle es durante el entrenamiento militar. Al terminarlo normalmente me ponía en la bicicleta a pedalear estando de pie para no sentarme.

Agrael120

#1841 Y a dónde van los peperos después de misa?

2 1 respuesta
Prixhus

#1850 A tirarte cacahuetes

1 respuesta
Scientistt

#1835 #1836 Que va, me conformo con que se siente dónde le señale cuando se lo diga xD

1 2 respuestas
S

#1852 Esa cual de ellas es?

1 comentario moderado
K

#1813

Y había un señor sentado en el asiento de delante que estaba preguntando que porqué tardaba tanto el tren en salir y no paraba de levantarse y de moverse de un lado a otro...

Pero en fin, esa es otra historia.

Me gustaría conocer la historia de ese señor

1
Sr_Wayne

Una pena que un animal tan inteligente tenga que convivir con un ser como este

2
-tarkens-

One Punch Maiki

Prixhus

#1854 Ese trabajo lo dejó cuando te cambiar al zoo de la otra provincia

Beethoven

Qué cabronazo Maiki con las fotos del perro ablandando corazones, cómo juega este chico.

4
N

Con ese perro tan mono no puede ser un trastornado mental.

Hemos juzgado mal a este hombre.

Lo sentimos, Maiki.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags