El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Elorita

Con todos ustedes y desde Alicante, de rompe xoxetes y conquista corazones a boxeador ultrafondista cuidador de personas y educador canino... MAIKIIIIIII

#1892
se viene masterchef

1 respuesta
S

#1890 ¿Pero no lo habíais dejado?

#1891

Padre de dragones, el que no arde.

1
Ryok

Con lo de la plaza de toros ya estaba esperando el post de "pues me dio por probar y la verdad que no se me dió mal. Corté tres rabos, 8 orejas y media y me llevé también las bragas de todas las mujeres cuarentonas que no paraban de babosear mientras que sacudía a verónicas al toro. Me sacó José Tomás a hombros y Manolete resucitó de entre los muertos a preguntarme que como era capaz de torear mejor que él mismo, y le dije que gracias a mi increíble resistencia follando y poder correr a 20 kilómetros en cinta aún me quedaban fuerzas para torear a otros 7 más y a algún carnero despistado, y de hecho a un toro lo noqueé de un puñetazo gracias a mi incontrolable fuerza y a mis felinos reflejos :laughing: "

20
The_elovator

Pero Luke entiende el Català?

Scientistt

#1888 Muchas otras cosas. A cocinar tortilla por ejemplo aprendí con Patatita, le encantaba las tortillas de patatas y cada noche que se quedaba en mi casa a dormir le hacía una tortilla de patatas diferente.

La primera me salió genial siguiendo un video de youtube, una tortilla de 10. Y a partir de ahí las demás me salieron reguleras, una de ellas incluso parecía patatas fritas cuajadas xD, seguí haciendo tortillas y pelando patatas durante varios días, e incluso le sorprendía con su tortilla de patatas ya en la mesa cuando se acostaba tarde y se despertaba para comer, y me las puntuaba con 8 y nueves, pero nunca llegaba a la majestuosidad de mi primera tortilla.

Al final me compré una tapa de madera para poder girarlas mejor y las últimas tortillas de patatas tras hacer 8 o 9 ya me salieron perfectas y las puntuaba hasta con 11, y desde entonces ya tengo dominada esa receta.

Pero es lo único que se cocinar ahora xD, del resto tiro de comida preparada y bolsas de congelado del Mercadona. Así que la cocina se puede decir que es algo que no se me da bien.

Pero me esfuerzo por aprender. :sweat_smile:

2 respuestas
B

Decirme que el CT le ha caído por este hilo y me descojono xD

1 respuesta
N

#1468 Es Sam Hyde con alopecia.

SuperMatute

#1896 pilla sitio.

Gunker

#1895 Lo de la tortilla y Patatita, se veía venir.

3
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
Valdi23

#1895 con 11 te puntuaba? no jodas macho... si esque eres todo un monstro ni macgiver

1
Gunker

la vaginilla.

8
Wotanz

"Lo que está arriba de la vaginilla"
Desconoce el nombre?

2 respuestas
Gunker

#1903 @policía

dambala

La vaginilla ™️

Scientistt

#1903 Habla de la tortilla, claro. :see_no_evil:

Gunker

A ver si es que tenía rabo...

B

Yo venia a pedirle consejos sobre como adiestrar a mi perro, pero no se si quiero desviar el nuevo arco de las tortillas.

2
X

#1665 Vuelve al boxeo, ahora que Mayweather se ha retirado es tu momento de brillar.
Los dos sois calvos, boxeadores outfighters, teneis pasta y os vais de putas. Yo lo veo clarisimo.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

Robe_del_Mal

#1900

8
Yukinary

Me la juego, al final de temporada se vera que no lo ha dejado con Patatita y estan ambos riendose escribiendo este hilo.

1 respuesta
Gunker

Menudo calientapollas.

Arnaiz

No sé cómo lo haces pero sigo descojonandome cada vez que cuentas algo

B

#1912 rpv chedler y monica no pueden tener hijos pero Miguel y patatita digievolucionan en zapato

granaino127

Cómo os aburrís, 64 páginas de un hilo que no da realmente ni para 4 xD...

Cómo os gusta el salseo, luego criticareis a los que ven sálvame.

1 respuesta
Gunker

#1916 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, ni que el personajo este se estuviera ganando la vida abriendo hilos. Si no te gusta, po agua.

1 1 respuesta
Lebowski

Me da pena del perro. Lo que tendrá que aguantar.

1
kasty

uno que se va a dormir mañana sigo leyendo espero el siguiente libro pronto de las aventuras del calvo fantasma sonriente XD

MiNmbreNoCab

Maiki el follamises, maiki el enamorador de putas, maiki el fantasma sonriente, maiki el one punch man, maiki el pollagrande only XL condoms, maiki el terror de los dentistas, maiki el destrozacuentakilometros maiki el alopecicobribon y ahora:

Maiki el encantador de perros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags