El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Nimaasus

Grande Maiki-sama! Lo que me llegas a amenizar los viajes de metro.

Sigo el hilo desde el dia uno y todos mis amigos ya saben quien es el gran Maiki. Eres como nuestra religión: puede no ser verdad lo que cuentas, pero nosotros preferimos creerte.

The_elovator

Menudo bombazo al hilo, Maiki, usa tu juego de pies y metele un derechazo

Zakram

Yo me he dejado seducir por maiki. Si alguna vez vuelves a Madrid nos vamos al nekocafe

ArticoDelSur

Oye Maiki, tras el arco del gym, esto del perrito y ahora los flasbacks es una gran mierda:

O nos das algo mejor o dropearemos el hilo

Timeout

Ahora que la chica del foro te ha dado calabazas, volverás a ver a mia? Creo que se llamaba asi la "scort"

sephirox

CT para @Jfrazier de Antimaiki.

20 2 respuestas
NigthWolf

#2286 El canzafantasmas sonrientes xD

RaderBort

#2286 Maikibuster

ArticoDelSur

Lo que daría por un crossover entre la prostituta y Maiki

Scientistt

Paciencia a la hora de pedir cerrar hilos, que os tengo una sorpresita preparada :3
:grin:

3 2 respuestas
RaderBort

Solo aqui en la plataforma online de Mediavida

1
YokeseS

#2265 tenemos el origen de la sonrisa permanente.

DrDr3

Media vida la nueva plataforma de series y peliculas en streaming con una mensualidad de 12,25€, creedme el contenido lo merece.

P.D: No a esto ultimo.

1
Bartolius

No sé porque decís que han cazado a Maiki si precisamente han solucionado las dudas que teníamos entre troll y deficiente.
Yo estaba bastante convencido que era el mejor troll del foro y mira , pedazo de temporada.

SniPy

Se viene la chorprecha

2
squa1o

No sé si estoy preparado para el próximo plot twist. Es que ni la más remota idea de dónde puede acabar esto.

2
Zoko

#2290 HYPE

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En el proximo plot twist se va a follar a su novia y a la puta juntas, ya vereis.

#teammaiki

3 2 respuestas
Ciervo

#teamMaiki +1

1
Zakram

#2298 ten cuidado que igual con la fuerza generada por el impacto te disloca el hombro o algo. Distancia de seguridad ante todo

Aegar

Jfrazier es crossfitero que es mucho peor xD

1 respuesta
NigthWolf

#2301 Pero si nos reunimos seis o siete tirillas y nos coordinamos podemos igualar sus unidades de poder

B

CT de cazafantasmas para frazier.

A Esta foronovela solo le faltan efectos de sonido y la podemos vender a netflix

Interior, dia. frazier entra en la habitacion ZOOM IN

#2298 no hay ningun transtorno llamado asi, eso fue una licencia del forero

1 respuesta
benjajim

#2290 Es brometa! La trampeta!?

Terrbox

Me cago en la puta, Maiki.

na10ta

Maiki poniendose a la altura del gran Kojiman

Scientistt

#2297 En la página 78 la posteo, que me gusta que en cada página haya algo especial en los primeros comentarios así y no ande todo perdido por ahí casi al final de la página. Y además, hay mucho que preparar. :3

3 respuestas
Must

A mí esto me da pena, sin coñas y no va en sentido peyorativo. Lo he dicho varias veces, pero este chico da claras señales de tener un trastorno jodido o algo grave. Creo que se debería cerrar el hilo. No sé, es como si una persona bipolar abriera un hilo con sus movidas mentales, da mucha grima.

Gunker

#2307 Como no merezca la pena te lo chapan, por crear expectación para nada.

1 respuesta
Scientistt

#2309 Acepto el reto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags