El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B

Postear a diario en un foro público esas fotos, esos videos, explicando tu vida a desconocidos que nada les importas... Quizas no esta mentalmente afectado, pero si falto de cariño. No soy psicologo, pero vamos, yo lo veo así. Le falta es de cariño de verdad, no de "pago".

Quizas me equivoco, pero he visto casos parecidos y al final todo se reducia a eso. Pero eh, si el es feliz asi, no somos nadie para criticar que se siga montando (o no) su pelicula.

1 respuesta
Kyuuga

pues a mi el chico me da la impresión de que le ha dado un aire y se ha quedado en ese aire. sin llegar a juzgar sus historias, el chico no me parece un tío (normal). Mas bien es un tío que probablemente su vida sea habitación-puticlub, que tiene una familia adinerada y que como no tiene amigos ni nadie le hace caso, viene aquí a llenar su déficit de atención,porque en su casa lo alimentan y mantienen para no tener que tratar con un cadáver.

es mi impresión.

2
PaCoX

#2430 de momento solo graba sonido xD.
Tu te dejas grabar? Si maiki y tu quereis podeis hacer una pelicula, exito total, rivalizaria con torbe y jordi

#1 por que no te presentas a firstdates como ha dicho #2407 , con tu personalidad lo petas, se enamora hasta el sobera

1 1 respuesta
B

#2421 Pero como pude perderme esto en su dia.

iviwii

#2424

6 1 respuesta
Gunker

Realmente pega muchísimo en First Dates. De ahí al estrellato Maiki, chatis a mansalva.

2 1 respuesta
squa1o

Es que ni las del primark se salvan xDDD Todas quieren probarte!

2
LucianESP

#2436 Votos a favoorr!!!

B

#2435 Tiene los dientes perfectamente alineados como Maiki.

1
dranreb

#2395 Para ir de defensor supremo de las mujeres en otros hilos, bien que te pasas por el arco del triunfo tus principios con tal de reírte un poco de un deficiente mental

1 1 respuesta
Eyvindur

#2400 Vicente y valenciano, classic

#2424 donde la has comprado, está guapa

1 respuesta
Scientistt

#2431 Lo único que siento que me falta en esta vida por encontrar es a "la persona que es sólo para mí".

Tarde o temprano aparecerá, sé que está ahí, en alguna parte buscándome también a mí... y algún día nuestros caminos se cruzaran. Serendipity! :relaxed:

1 respuesta
GlatoR

Claro que existe, se llama celebrian

17 1 respuesta
SuperMatute

Maiki que no se te vaya de las manos por favor xd

Gunker

#2442 Serendipia, por favor. Que estoy frito de tanto modernito anglosajón.

sephirox

#2441 Alguno habrá buscado pensando que soy yo xddd.

D

Maiki, tienes mucha labia y capacidad de manipulación con las mujeres, estás cuadrado, eres un hijo de puta muy peligroso y tienes un conocimiento extraordinario del mundo de la prostitución. Creo que romperías en un proxeneta excelente, has pensado en orientar tu carrera profesional en esa dirección?

Un saludo crack

1
Isilwen

#2443 Eso sí que ha sido cruel jajajajaja.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 6 respuestas
Gunker

#2449 No veo nada.

Ninpo

#2449

5
LiluBcn

#2433

2
YokeseS

Overwatch

#2382 Imagino que el dentista te ha dicho que es la dentadura más perfecta que ha visto jamás.

Gunker

wowitsfuckingnothing.jpg

sephirox

Y yo en un tren y sin apenas datos. Maiki, posponlo hasta mañana.

4 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#2456 Calla desgraciado, llevo 14 horas subiendo y bajando mierda de una mudanza y acabo de llegar a casa. Necesito que Maiki me entretenga ahora.

1 respuesta
RosaNegra

#2456 Se fuerte y aguanta.

benjajim

#2449 Vamos hombre pon los audios que la tengo en la mano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags