El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

benjajim

#2648 Mucha gente le dice que mentir está mal pero esa gente a el ... Le come los cojones.

Si su vida no le gusta .... INVENT

Scientistt

#2670 En realidad mi primer tema serio fue el de recomendaciones para ir con mi pareja a un balneario, y buscándolo ostraaaas...

Las fotos que acabo de encontrar xD

Claro, que ya le he regalado muchos anillos y pulseritas antaño. De todas maneras he tenido la suerte de dar con una mujer que tampoco parece quererme por mi dinero, e incluso a veces insiste en querer invitarme ella a tomar algo.

En San Valentin por ejemplo, normalmente suelo regalarle cositas más románticas y personales. Con tarjetita incluída :3

Pd) Las fotos ya estaban puestas y rulando por internet, yo sólo he copiado el link. Si los mods tienen problema con que aparezcan en este tema, las copio y las borro. En su día tuve su permiso para ponerla, e incluso ella me animó a ello ^^

1 respuesta
Pinchejotron

que bien, seguro que le gustó mucho

1
Scientistt

Y sigo, que algunas de las fotos del Tuenti me las he encontrado en antiguos temas de MV. XD

Mi época de Boxeador:

Mi pelo rizado y con lentillas en Madrid.

2
Pinchejotron

te amo

Sr_Wayne

Maldita sea maiki, donde fue ese pelazo joder

2 respuestas
GlatoR

Por fin fotos donde no muestra los dientes

6
Scientistt

Y también he encontrado esta: Los arañazos que me pegaba mi segunda ex, Bárbara, en la espalda. xd

1 respuesta
klawi

En Madrid se quedo el gemelo bueno y para Alicante el gremlin

ArticoDelSur

Se me han quitado las pocas ganas que tenia de buscarme pareja

H

#2676 Deberia hacer un viaje de placer a Turquia y volver con pelazo xD.

2 respuestas
Sr_Wayne

#2681 Igual se enamora de alguna turca y termina liandola por allí.

Scientistt

Y sigo encontrando foticos!

Mis guantes de entrenamiento de 14 onzas

Y mi colección de juegos en físico de PS3 órdenados alfabéticamente. Que no os he hablado en este tema aún de eso... pero... ahí están xD

1 respuesta
_RUGBY_

#2672 tu última foto se la ve una cacho de pan, como perdiste a esa mujer xd

B

#2681 Que empieze por ir al gym, que es como ser gorda, fea y antipática el pack completo.

El está fofo, calvo y con gafas, también es avaricia y si encima juega videojuegos el pack hc

Scientistt

Cri cri cri, cri cri cri :rofl:

Ahora seguid diciéndome cuanto queráis que si INVENT con mi vida, venga... las fotos están ahí. :rolling_eyes:

Aclarado eso ya, sigamos con el tema.

CaraLimon

No sigo mucho el hilo, pero avisarme cuando se suicide.

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#2687 Es más probable que venga a la casa de cada uno de nosotros y nos degüelle con una katana xdd

1 respuesta
YokeseS

El anime destroza vidas

2
B

#2688 En realidad nos lo merecemos, en mi opinión siempre es más tonto el que sigue al tonto que el tonto.

1
E

Quien te vio y quien te ve.

Como dicen arriba yo tambien creo que acabaras suicidandote. No se con que fundamento pero es el feeling que tengo.

1 respuesta
B

#2691 Está claro que el hombre tiene una gran depresión en fase-maniaca.

1
dambala

Eres un enfermo mental maiki, lo del cliente novio huele a esquizofrenia a km.

CaraLimon

Habria que avisar a sus padres.

1
Oridana

#2678 Dime por favor que no subías ese contenido a tus redes sociales...

PD: ¿Alguien me hace un rpv desde la pagina 30? me he quedado donde las reformas y queria continuar, pero cada dia sube 10 paginas esto xddd

2 respuestas
lemmiwinks

¿Dices que tu curro era cuidar ancianos?, joder... ahora entiendo todo. Debe ser la nueva estrategia del gobierno para ahorrarse las pensiones.
Prefiero espicharla como una estrella del Rock que aguantar mis últimos días escuchando batallas de piratas animados.
Por lo que más quieras, busca ayuda profesional ya, y con profesional no me refiero a putis.

1
-Orb-

Menudo personaje, en casos como este la seguridad social no debería entrar y que pagara cada receta del medico.

1 respuesta
Pinchejotron

Felicidades por tu santo Miguel, que tengas un buen día.

1
GlatoR

#2695 mamona, es imposible que leas menos de 10 páginas al día. Resumen rápido: delirios. Resumen cutre: siguió dedicandose en poner pantallazos de conversaciones. En su gym se le conoció como el fantasma sonriente (de ahí su CT actual), era muy bueno boxeando y tenía un buen juego de piernas. Alcanzaba cifras de 20km/h corriendo durante un tiempo prolongado... vídeos con su perro Luke, se fue a ver a una prostituta ayer, dijo que se dejó el móvil encendido (todos sabemos que lo hizo queriendo, claro) y el resto creo que te puedes hacer una idea por los comentarios.

1 respuesta
Oridana

#2699 gracias tio, pasaba las paginas todo lo rapido que podia leyendo por encima, pero no me ha dado tiempo xdd

El video lo acabo de ver. Bueno, más bien la grabación. Es demasiado forzado y buac de fac.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags