Final del mundial de geogessr

StkR

Esta empezando la final del primer mundial de geogessr, por si a alguien le parece curioso.

Se está retrasmitiendo en español en el canal de Twitch: (fue el sábado 14 a las 20:30)

Diferido: https://m.twitch.tv/videos/1950825334
La final empieza en 4:11:58 si queréis ir directos a ella.

Qué es geogessr:
GeoGuessr es un juego de descubrimiento geográfico basado en la web diseñado por Anton Wallén, un consultor sueco de TI, lanzado el 9 de mayo de 2013. El juego utiliza una ubicación semialeatoria de Google Street View para miembros que pagan y Mapillary para no miembros. El juego requiere que los jugadores adivinen su ubicación en el mundo usando solo las pistas visibles.

2
isvidal

En mi empresa jugabamos los viernes a esto una horita todos los del equipo, no se porque pero se me da bastante bien xd

Y es muy divertido, lo recomiendo a los que no lo conoceis.

1
sacnoth

Acaba de marcar a 7 metros de la localización, en un pueblo perdido de Vermont.

1 respuesta
StkR

#3 es una puta pasada xd. Yo he jugado muchas veces con un amigo (en el mismo pc, juntos) pero sin limites de tiempo y a veces clavas un 5000, pero esto es brutal xddd.

Voy a empezar a jugar VS contra este amigo porque pinta emocionante a tope xddd

X

Que cojones? Pero si les ponen un campo que solo hay piedras y 2 casas al fondo y van medio acertando 🤣madre mia

Eckooo

pero que cojones

Tintintopete

un descampao, una carretera hecha polvo y van como robots al sitio y a 7 km del punto xddd da hasta miedo

1 respuesta
StkR

#7 el holandés ha hecho 7 metros de un punto de un pueblo.

Aeron

Pues ha estado entretenido, gracias por el aviso xD

2
isvidal

Como cojones sabian que era finlandia lol

1 respuesta
StkR

#10 vegetación, tejados, carretera, señales, coche de Google, montañas... Es una pasada xd.

Qué pena que haya terminado ya.

1
tute07011988

Qué recuerdos de jugar en la uni con el proyector toda la clase mientras el profe venía.

B

Qué pasada no? Por aquí traje la versión del GTA 5 y al final no organizamos ningún torneo en el foro ni nada.

1 respuesta
StkR

#13 ha estado muy, muy divertido. Si alguien consigue o si yo consigo la final en diferido lo pongo en #1 para que a así al menos la gente pueda verlo, porque si se meten ahora se van a decepcionar.

1 respuesta
T

#14 en el propio enlace de twitch la tienes, te vas a videos y están las 5h de la final

https://m.twitch.tv/videos/1950825334

1 1 respuesta
sergioRG

Para cualquier mierda hay gente que se ha especializado en ella y es absurdamente buena a niveles que ni imaginabas que fueran posibles, la verdad que la especie humana para algunas cosas sorprende para bien xdd

StkR

#15 muchas gracias, no manejo nada Twitch, ya lo he editado en #1.

Rouku

Por favor dime que está compitiendo el pavo este de redes que localiza cualquier cosa que le envié la gente.

2 respuestas
StkR

#18 creo que te refieres a un tal alvarocerod, no estaba clasificado. Hay gente mejor en el mundo al parecer.

goLBeRLyyyn

hostias pues está entretenido llevo un rato viéndolo xdd

1
DormiloN

#18 Rainbolt es uno de los narradores

1
chiptune

Cuando empecé a jugar a esto hace años nunca hubiera imaginado que llegaría a haber mundial de esto. Lo tengo bastante abandonado, pero una partidilla de vez en cuando siempre entra.

Los torneos son más divertidos de lo que puede parecer y es una comunidad pequeña pero muy sana para lo que suelen ser los juegos competitivos.

Por cierto, echarle un ojo a las partidas de ayer del jugador español, topotic. Las miradas fijas incómodas a cámara fueron épicas, y jugó muy bien pese a no llegar al día final.

Usuarios habituales