Al final, los madrilistas sirven de algo! :P

KrITIK4L

La verdad es que si eso se pusiese en todos los estadios de fútbol de este país, a lo mejor hasta exportamos energía a otros xD

kiu

http://www.mediavida.com/foro/87/campana-de-publicidad-imagenio-414418

KrITIK4L

ops! ok ok, cierro! :)

Retribution

El Camp Nou nos lleva años de ventaja, lleva siendo un estercolero muchisimos años.

20 2 respuestas
1 comentario moderado
Retribution

#5 Ah claro, que #1 es el culmen del respeto. O follamos todos o la puta al rio asi de claro.

10 1 respuesta
sperial

CIERRA!

N

#6 deja a #5, pobrecito, hace tiempo que lo veo de post en post llorando por la derrota ante el Madrid en la FINAL de la copa del rey ;)
#1 Se dice MadriDista.

3 1 respuesta
Retribution

#8 Es normal cuando un segundon se cree protagonista que le siente mal que venga alguien importante y lo deje en su lugar, ya se les pasara cuando se acostumbren a su rutina habitual por pelear por pasar la liguilla de Champions.

1 3 respuestas
N

#9 Todo lo que sube, baja y cuando baja, lo hace con fuerza ;)

4 1 respuesta
KrITIK4L

#9 Señores, con el título solo pretendía hacer una broma, no tenía ningún tipo de maldad real. Soy del Barcelona, pero tengo el suficientemente espíritu deportivo como para haber felicitado a todos mis amigos del Madrid cuando ganaron la Copa del Rey.

Pero claro, como no soy tan fanático del fútbol (yo soy más de Counter-Strike y Starcraft, o en su defecto, atletismo) no caí en que se podía liar por una broma así.

1 respuesta
Retribution

#11 La verdad es que en temas de futbol, conspiraciones y España soy un poco extremista, no lo tengas en cuenta.

1
ChaRuu

madrilistas? jajaja enfin.

en cuanto al video esta muy guapo, pero repetido.

1 respuesta
KrITIK4L

#13 Lo se lo se, por eso dije que lo cerrasen... y fijate lo poco que me importa el futbol cuando escribo madrilistas en vez de madridistas... xD

HIMOTEN

no hace falta decir nada mas que patetico, muy patetico.

Xav0

#9 y #10 espero ke nos ganeis en la champions.... pq sino voy a ser yo kien llene esto de mierda...

1 1 respuesta
silverduende

#4 Ya estoy hasta los cojones de tanto retrasado suelto.

sutik

de sacos de boxeo

4 respuestas
KrITIK4L

#18 Pues menudo maricón, así de claro... que seguro que hay gilipollas así en todas partes... pero vamos, que triste tiene que es ser tan cobarde de tener que ir por detrás y salir corriendo incluso dejando la bandera después... y lo peor es que estará orgulloso...

2
h1de

ahi se ve, el no saber perder #18

1
N

#16 Si nos ganais en la champions olé por vosotros y si ganamos nosotros olé por nosotros...¿Donde ves lo raro?

B

#18 y se supone que estas orgulloso del video? pero si os deja mal a todos los culés.

tristísimo.

2
Chymo

#18 vaya panda de faltos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Netzach24
  • h1de
  • KrITIK4L
  • silverduende
  • Xav0
  • Retribution