Al final no fue agresion transfoba en el metro Barcelona

Thouy

#30 Si no me equivoco Franco lo que hizo fue incluir a las personas homosexuales, y por aproximación entiendo que entrarían ahí los trans, por lo que el comentario del compañero tampoco va muy desencaminado.

Pero sí, que es de hecho de las mejores cosas que salieron de la republica, junto con los planes de desarrollo rural y que se suele dar el mérito a Paquito es una realidad.

1 respuesta
Gravewolf

No shit

flipas23

#31 Los míticos trans republicanos, de toda la vida. Franco los persiguió durante años, al igual que a los veganos y a los no binarios.

1 1 respuesta
Thouy

#33 pues hombre, era y es un fenómeno estadísticamente marginal, pero travelos en los cabarets de bcn creo que había, aunque evidentemente sin operar

Sin lugar a dudas hay ciertos casos anecdóticos, como el de Enrique Fávez, que nos indican que ,en una pequeña medida, siempre han existido personas que no han mostrado conformidad con su rol de género, por el motivo que sea. Evidentemente, esto no quiere decir ni mucho menos que haya que hacer norma de la excepción, pero ¿Han existido casos a lo largo de la historia? Sin duda, no es que el percal que tenemos montado surja por generación espontánea.

ReibenN

#21

Jajaja no te ha quedado mal el cinismo y la equidistancia.

golpedemero

Demasiado tarde chaval, para el groso de la sociedad, eres un tránsfobico. Vete a una cueva, paria!!!

1 respuesta
isvidal

Un loco haciendo cosas de loco? Increible

Su error fue hacerle casito, a los monstruos no mirar

D

#36 Que es un transfobo es evidente, en sus redes sociales lo deja claro en varias ocasiones

1
ArthurMorgan

Diciendo que una ley de hace un siglo donde discrimina a peña está bien, yo ya he leído suficiente aquí

5 1 respuesta
Must

#39 yo espero que sea coña porque xddd

2
S

La etiqueta de transfobo es casi gratis últimamente

S

#23 según el del video, cuando el trans entró todo loco él se acercó a decirle que qué le pasa, si va todo bien (ya de primeras ves un tio todo loco entrando al metro y vas a decirle: que tal? Todo bien?).

No se sostiene por ningún lado

1 respuesta
garlor

rpv del video o transcripcion?

V

#42 Anda que no he visto yo de fiesta como siempre esta el buenazo de turno que se acerca al borracho encocao a decirle "Tranquilo, estas bien? No te pongas asi" y recibe una hostia. Mil veces, hasta con un policia cabreado lo he visto.

3
TripyLSD

Todos estos casos siempre comentan "empecé a recibir mensajes insultándome, amenazándome,." . Esto es lo verdaderamente preocupante. A la gente le da completamente igual la verdad, lo único que quieren es tener a alguien contra quien dirigir su odio desde la comodidad de su sofá.
La gente da asco

4 1 respuesta
V

#45 Nunca mejor dicho...recuerda el pasatiempo favorito de este foro muchas veces.

Usuarios habituales