Al final el reverendo Jones ha quemado el Corán

charlesmarri

No ha tenido los cojones ni de quemarlo él.

B

si es que es para quemar a todos los islamitas de MIERDA por que coño atacan a la ONU y no a los que verdaderamente se lo merecen, si atacan al Vaticano yo no diria nada... anda y que se mueran todos los extremistas
Perdon por el Baticano... xDD se me fue...
PDT: yo no soy extremista, ni cristiano ni islamista, a mam....

1 3 respuestas
derek-

Yo prefiero creer en la cienciologia, almenos es mas divertida.

O

¿Qué coño tiene que ver la ONU con lo que haga el pirado ese?

Ninja-Killer

#32 Al 'baticano'? Que ha hecho el 'baticano', que no te gusta?

ekOO

#32 ¿Te deseas la muerte a ti mismo? Eres autodestructivo. Mola.

B

#32 Creo que no tienes muy claro el concepto extremista. O eso, o eres masoca.

Uriel246

Enserio esque no tienen cerebro? se dejan llevar como jodido ganado!, como si vivieran en la edad media!, atacan a la ONU! que seguro ke lo unico que hace es intentar ayudar a esa zona devastada!!

Aveces pienso que se merecen que los invadan, parece como si fueran para atras, osea antes eran la envidia en conocimiento y tecnologia del mundo! y ahora son todos una panda de extremistas sin seso.........

-L0B0-

Los putos moros haciendo estos asaltos lo unico que hacen es darle la razón al otro atontao que ha quemado el coran.

Joder, pues que quemen ellos una holy bible y ya estan en paz no? Pero claro, es mejor matar a 7 tios...

1
LaChilvy

Ha firmado su sentencia de muerte.

Atalex

Este reverendo es un fanático sin cerebro, y los que han matado a los de la ONU igual.

h1de

que les den, solo es un puto libro

evilsol

#13 mas bien el cancer de la religion es la interpretacion que las iglesias han echo de ella.

2
ServiaK

a este pavo no le va a pasar nada, a ver si pensais q le van a meter un bombazo a un paleto q quema un corán.. cuanto iluso por el mundo xD

1 respuesta
XaPu69

#44 Por ese corán se han cargado a 10 de la ONU, ¿eh?

C

Tengo una duda, que pasa si esto ahora le da la idea a un grupo de personas, e inundan youtube con imágenes de coranes ardiendo por todo el mundo. ¿Que pasaría?

1
Misantropia

Esto lo único que demuestra es que los moros buscan cualquier excusa para salir de su casa. Luego nos quejamos del paro en España.

evilsol

manda cojones que por la gracieta de este tipejo hayan tenido que morir 7 personas.

2 respuestas
XaPu69

#48 ¿La gracieta del tipejo?

El hombre quema un libro. Otros responden matando personas.

Que hablando de culpabilidad tu se la asocies al que quema el libro... pues en fin....

X-Crim

el sacerdote pensaba que el fuego saldría verde o algo xD.

ha quemado un libro, y va a morir por ello, de verdad que la religión es una tontería, si encima lo ha comprado! ni es bajado de internet ni nada, lo ha pagado y ese dinero va para su religión! xD

pero bueno, ahora se picaran mas

Cryoned

¿Si descargo el Corán al PC, hago 20 copias y las borro, contará como una ofensa de 20 coranes destruídos para los fanáticos religiosos?

¿Por qué es una ofensa quemar el Corán pero no lo es imponer tratar de imponer tus pensamientos a los demás?

Mientras en el mundo sigan existiendo seres irracionales que creen en cuentos de hadas estamos jodidos.

2
Drakea

Ninguno de los que habéis posteado aquí, yo el primero, seríamos diferentes de ellos de haber nacido en su sitación social.

La única diferencia entre el cristianismo y la otra mierda es que uno promueve el autocastigo, y el otro la cruzada en contra de todo lo que se oponga a tu doctrina.
Y que uno ha sufrido la crítica constante de una sociedad que ha evolucionado, y el otro no.

Me da el mismo asco el reverendo este que cualquier imán de cualquier mezquita del mundo.

1
1 comentario moderado
granaino127

En días/semanas tendremos como noticia: Reverendo Jones degollado.

O almenos con una paliza, casa quemada o ambas cosas seguro 8-)
Es lo que tienen los musulmanes que si ellos queman algún simbolo nuestro hasta les reimos la gracia y si aquí les llamas aunque sea cerdos te persiguen cuchillo en alto para degollarte.

#53 Todas/casi todas las religiones son un método de control de masas y en cierto modo una empresa. Cuanto antes te des cuenta mas aprovecharás tu vida.

3 respuestas
alepe

Opinais sobre una base, creo yo, equivocada. Evidentemente que las acciones producidas por la quema del corán son desmesuradas ¿7 muertos por un libro quemado? Una burrada a la altura de todo lo que sucede entorno esos paises. Pero creo sinceramente que parte de culpa la tiene dicho reverendo ¿acaso no sabia que las consecuencias de semejante estupidez iban a ser brutales? Solo hay que recordar el caso de la caricatura de Mahoma.

Este reverendo sabia lo que se jugaba quemando el Corán, por eso creo que parte de las consecuencias debe pagarlas él.

¿Qué ha ganado quemando el Corán? Absolutamente nada. Hay mil maneras de expresar el desacuerdo por una religión (o las acciones de esta), y la mayoria pacificas y sin repercusión.

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#55 Estoy de acuerdo salvo que para extremistas musulmanes no existe ninguna manera pacifica sin consecuencias, diles que no tienen razón en lo mas mínimo y serás diabolizado y se rifarán tu cuello.

#56 Me alegro que encuentres tu felicidad de esa forma, yo soy una persona de ciencia y historia...mi "felicidad" la encuentro de esa forma que almenos es demostrable y no está basada en creencias.

Suerte.

2
C

Si quemarían la bandera de España seguro que aquí mas de uno cambiara sus palabras..

"Si solo es un trozo de tela".

GranTorino

Yo la Biblia la uso para limpiarme las pajas.

3
J

#55 Claro el reverendo tiene que "pagar las consecuencias" por quemar el Coran, me haria gracia ver que opinariais si aqui en españa por quemar la bandera o por quemar la biblia tocase tambien pagar las consecuencias, carcel, por ejemplo, os faltaria tiempo para llorar, pero como es el coran pues...

#56 Cobra-La!!!

#16 Entonces supongo que la guerra de EEUU esta justificada, ¿no?, si quemar un libro es malo....destruir dos torres y matar a cientos o miles de personas, quemar banderas...por no hablar de cuando les da en ciertos paises de esas zonas por perseguir a los catolicos...oye, me imagino que son razones de sobra para invadir no, para arrasar directamente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales