Al final el reverendo Jones ha quemado el Corán

Ninja-Killer

Llevaba meses amenazando con que lo haría y al final lo cumplió. El predicador estadounidense Terry Jones quemó el Corán en medio de uno de sus sermones y desató la ira del mundo islámico, que ahora como venganza ha puesto en jaque a las fuerzas de la ONU en el norte de Afganistán.

Manifestantes afganos enfurecidos por la quema del Corán por un predicador en Estados Unidos invadieron un complejo de la ONU el viernes y mataron a 7 empleados de la organización internacional en el ataque más mortal contra el organismo en el país.

+ Fuente
+Video, dentro del link (no lo he encontrado por Youtube)

Alatriste

Esperando noticia de la muerte del reverendo...

8
JonaN

2 telediarios

2
Netzach

Quemar libros es malo, sea cual sea el libro, como si es el jodido mein kampf.

26 1 respuesta
SoneT

Starting World War III in 3.....2......1.....

BTW menudo gilipollas el Jones este,que le quemaran a el,a ver que gustito le daba.

#7 Claro tio,es exactamente lo mismo quemar una mierda de bandera que un libro que ellos consideran sagrado y que les marca una pauta para vivir.Si,tio,exactamente lo mismo.

Dime cuando han quemado ellos una biblia.

5 respuestas
B

Y todo esto por quemar un corán , voy a quemar yo unas ediciones paulinas a ver si vuelven los templarios y las cruzadas.

6
Snorky

Y sin embargo a ellos que les encanta quemar símbolos del mundo occidental que no les digan nada, que se enfadan y no respiran.

Aborto para para unos, banderitas americanas para otros.

73 5 respuestas
Kb

#7 ellos pueden snorky, no seas racista y poco tolerante

8
marmmmalade

#4 En este caso no.

1 1 respuesta
Netzach

#9 El Corán es un libro del que se puede aprender mucho. Me da igual como lo interpreten algunas personas hoy en día, no todos son así.

Y quemar libros siempre estará injustificado. Aunque lo hagan otros se supone que nosotros somos mejores, se supone claro. En el fondo somos iguales hasta en eso.

4 4 respuestas
C

#7 No me pongo a la altura de un subnormal xd

1
J

#5 Porque claro, es lo mismo quemar un puto libro que quemar a una persona, ok, se ve que los libros de fantasia tienen mucho valor, asi que procurare no quemar la edicion que tengo de el silmarillion, no vayan a venir a por mi los tolkinianos.

#10 Cada uno, con sus libros, hace lo que le da la gana, que reaccionen como animales y como asesinos fanaticos solo demuestra que eso mismo es lo que son, ¿el que quema el libro que a demostrado?, que es un fanatico inculto, pero lo que no es es un asesino, no como otros.

8 1 respuesta
Nority

#1 Y he ahí el cancer de la humanidad, la religión.

23 1 respuesta
marmmmalade

#10 En este caso si quemáramos todos los coranes perderíamos cultura, pero no sabes tu la de guerras que se podrían evitar.

Es compensable.

Snorky

#5 ah, entonces nada. Para la próxima que el reve queme una bandera afgana por ejemplo, que seguro que ellos lo comprenden y no dicen ni mú, a que sí?

2 respuestas
Netzach

#12 Luego que nadie venga quejándose si lo matan, una cosa es lo de las caricaturas, pero ir por ahí quemándo un libro considerado como santo por millones de personas es ir provocando incluso a los que no son radicales.

Luego vienen los lloros y los "pero que malos que son esos moritos".

4 2 respuestas
ekOO

#15 Hombre, es una comparación un poco absurda. xD Tú no verás a los talibanes quemar banderas de la República Checa o de Finlandia (países occidentales, ¿eh?), pero sí de Estados Unidos. ¿Casualidad? Sabes que no.

#10 ¿Y cómo lo interpretan? Ese argumento está muy gastado. El Corán es un libro bastante complejo, y lo raro sería que no existiesen interpretaciones de todo tipo.

Además, no es muy recomendable leerse el Corán para aprender. ¿Qué ibas a aprender? Como no aprendas a emplear una narración propia de la época en la que se escribió el libro... xD Porque en cuanto a valores, es poco recomendable. Desde mi punto de vista, claro.

Ah, en cuanto al tal Jones este poco hay que decir. Menudo paleto. Ha conseguido lo que quería, es decir, llamar la atención. Los medios de comunicación se han puesto pesaditos con este tema, y es lo que quería.

2 2 respuestas
Snorky

#17 Yo no defiendo al tal Jones porque se ve a la legua que es un att.whore, pero lo de este tío es un hecho aislado.

Lo que quiero decir es que las reacciones de esta gente son tan desmesuradas hasta tal punto de haber matado ya a 7 trabajadores de la ONU y alguno más por ahí.

1 respuesta
fake2007

La venganza de halá caera sobre todos ellos.

pd: No se como se escribe "halá", asi que asi se queda..

SoneT

Ammm que ellos queman a personas asi por las buenas....Claro tio,sin duda.

Para todo lo demas #17.

Draviant

#10 Depende del libro

Porque los últimos de Tom Clancy se merecen una pasadita por el horno...

2
Carballo

vaya las que manga jones...
si quiere quemar un coran, que lo queme en la intimidad, pero no en un sermon
porque que luego otra gente pague por las estupideces que hace este elemento...

vinilester

#5 Te has parado a pensar la consideracion que puede tener la gente hacia su bandera?

Respecto al notas de la noticia.... la ha cagado con toda las letras, bastante subnormal el hombre. No hay que ser muy listo para preveer las consecuencias cuando se trata de islamistas.

3
ekOO

#18 Mi post iba dirigido tanto por tu comentario en #15 como en #7. Y es que en #7 dices que queman símbolos occidentales, y en #15 das a entender que no les agradaría mucho que se quemasen banderas de su país. Pero claro, no es que ellos quemen banderas de países y símbolos occidentales. Va más allá. Queman concretamente la de EEUU e Israel, y no la de Australia o la de Bélgica. Y todos estos países son occidentales.

No sé si me has entendido. xD

Mall0rk1NNN

Yo vi el video y tiene buena pinta, para la chimenea va de lujo

B

#5 Joder cualquiera diría que eres musulmán, vaya tonterías sueltas.
Debería haber quemado a algun moro, no un puñao de papeles roñosos.

vinilester

#5 Por cierto. No se si habran quemado alguna biblia, pero lo que si que han quemado es a mas de uno que la lee.

Llevan como 5 siglos de retraso, y como buenos pusilanimes que somos occidente, lo aguantamos, lo toleramos y los ayudamos a que sigan por ese camino.

1
charlesmarri

Hay que ser gilipollas.

1
ferayear

Me encanta como la gente se asusta y se doblega ante la amenaza que los fanaticos presentan en vez de esforzarse en hacerles ver lo absurdo de sus acciones religiosas.

Kreidmar

Y esto es lo que ocurre cuando la gente cree en señores invisibles con poderes mágicos que nos gobiernan desde el más allá.

6

Usuarios habituales