Al final lo de las saunas de Sabiniano era cierto (suegro sánchez)

Boll

Los marroquís se han enterado gracias a Pegasus y nos ha costado una crisis con Argelia y reconocer el Sáhara marroquí.

Pero lo curioso es que el plan de cerrar los puticlubs teniendo un suegro en el gremio sigue adelante:
https://amp.edatv.news/noticias/30581/ferreras-pidio-a-villarejo-las-pruebas-de-que-begona-gomez-trabajo-en-los-prostibulos-gays-de-su-padre-para-atacar-a-sanchez

Ferreras pidió a Villarejo las pruebas de que Begoña Gómez trabajó en los prostíbulos gays de su padre para atemorizar a Sánchez
Así se desprende de un audio al que ha accedido en exclusiva EDATV de su reunión con el ex comisario y Mauricio Casals de Atresmedia

mrphy

Pero trabajar como secretaria o porque es un maromo?

1 1 respuesta
Biohazard24

¿Y el Tag de política para cuando?

oho

El suegro del presidente es empresario de puticlubs xdddd se me había olvidado eso

Soy_ZdRaVo

Pero si es sabido por todo el mundo que la fortuna del suegro, con la que Pedro financió la campaña para ser secretario general del Psoe, viene de la prostitución. No se puede chantajear con lo que ya se sabe

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Seguramente ayudando con labores varias de administración, recepción y mantenimiento. Como cualquier chaval cuyo padre tiene un negocio.

No me parece tan terrible el secreto como para asustar a Pedro. Tiene que ser otra cosa

2 respuestas
DevilJin

En las saunas gays la prostitucion la hace la gente de dentro porque quiere, no es el negocio de la sauna, más allá de echarlos o no, pero precisamente en la octopus no hay chaperos que es la foto que se ha adjuntado en el post principal

2 respuestas
Boll

#7 El premio de sus entradas es dinero manchado. Tambien genera beneficios indirectos.

1 respuesta
DevilJin

#8 no he entendido a que te refieres con el premio de sus entradas :S.

Yo solo puedo decir que en la octopus no he visto (al menos hace años cuando iba) desconozco si ahora hay pero me parece que no. En otras del grupo que tiene si, en la paraiso si o premium si

Akiramaster

#5 tengo que decirlo:

¿Entonces la derecha financió a pedro?

Edits: saunas gays o puticlubs?

1 respuesta
oho

#7 cómo que la prostitución la hace la gente de dentro? Una sauna gay no es más que un puticlub para gays y bisexuales. Un puticlub de los de toda la vida. La misma fórmula que los centros de masajes tántricos, que dicen que hacen masajes y son putas en un local de putas que ni saben ni han dado un masaje en sus vidas.

Si hasta hubo un caso de corrupción de un político del PP que pillaron pagando 400 euros una noche en una de las saunas del suegro. Un personaje que se gastó 50000 euros en puticlub gays por toda españa con la tarjetita del ayuntamiento. Ahora resulta que las saunas gays son el típico plan de cualquier gay, como el que va al cine o a la bolera.

2 respuestas
JoramRTR

#11 si acaso comparalo con un local de intercambio/liberal o lo que sea, bastante mas cercano que un puticlub.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10 El suegro es el magnate de la prostitución masculina de Madrid.

Eso sí, al hacerse su yerno político de primer nivel puso sus negocios a nombre de un socio

#12 me da a mi que se parece más a un puticlub que a un club.

Como dice el usuario los pagos por tarjeta de los servicios casualmente los cobraba el local

2 respuestas
JoramRTR

#13 no se como funcionan esas saunas en particular, pero tengo amigos gays y uno de ellos me ha dicho que iba a una sauna (la que empezo con la viruela del mono aqui en Madrid xd) y basicamente era un garito liberal, veia una polla que le gustase y pa dentro, era un free for all eso.

1 respuesta
oho

#12 https://doi.org/10.1590/1413-812320182412.27842017

T

No conocía tremenda fuente y me flipa. Unos arrumacos por aquí a Cuca y Vox, noticia sobre una diputada canaria cachonda, alegato contra la censura sufrida por Negre... gracias.

1 respuesta
Grimmer8

No sabía que Negre tenía cuenta en MV.

Link34

#16 No conoces a Negre? Es literalmente su ponzoña de blog

En ese nivel de politica estamos en el foro

1 respuesta
T

#18 Wow, no sabía que esa ponzoña de diseño web era suyo, ya se entiende. No es capaz ni de subir un logo con resolución de este siglo.

StkR

fuente: edatv

xddddddddd

_RUGBY_

#6 lo mismo pienso ayudaría en papeles , la cosa supongo será si al ser un negocio como era tenían contabilidad B y ella ayudaba en ella..

RocKO

Pero nos quejamos de la fuente o del audio que hay publicado? Porque hay un audio del Villarejo y el ferreras. O la fuente automáticamente mata el audio filtrado?

Ulmo

Si su suegro gestiona una sauna gay no se que hace siendo presidente, debería estar limpiando letrinas y pidiéndole perdón a toda la derecha cada día.

Ivan69

pero como va a ser esto el chantaje, ami personalmente me enfada mas lo de argelia (sin argumentar nada) que un familiar que no es de primer grado tenga saunas gays

2 respuestas
oho

#24 los suegros son familiares de primer grado

1 respuesta
Ivan69

#25 verdad, no se por que pensaba que eran 2º (supongo que al no ser cosanguineo) pero pienso lo mismo poco tiene que ver ser familia y que tengan sus negocios, antecedentes o cualquier cosa no relacionada directamente contigo.

DevilJin

#11 de eso nada wtf, es un sitio donde la Peña va a tener sexo y a hablar o tomar algo en la mayoría, pásate por la octopus y mira a ver cuantos pagan no habléis por hablar, no te digo que no haya chaperos pero no es una mayoría

Edit: hablo de la octopus y un par más que he ido, desconozco si en todas es así ya que yo solo iba donde iban osos

B

O sea que la mujer del presidente que dicen por ahí que en realidad es un hombre, es la hija (o hijo) de un proxeneta de puticlubs gays?

Nada que ver aquí, circulen...

1 respuesta
SuperMatute

putero sanxe

Xetroz

#6 como cualquier chaval jajaja. Te he visto ahí ingeniosa con el Begoño

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • poisoneftis
  • Boll
  • Leoshito
  • Eyacua
  • oho
  • Soy_ZdRaVo