fiscal superior relevado en Murcia denuncia coacciones

MaTrIx

El fiscal superior relevado en Murcia denuncia coacciones por su lucha contra la corrupción

Apenas unas horas después de ser relevado de su puesto por Manuel Maza, nuevo fiscal general del Estado, el fiscal superior de Murcia ha cargado duramente contra esa decisión, aún no efectiva por cuanto tiene que ser el Consejo de Ministros quién la apruebe.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Manuel López Bernal ha criticado las presiones recibidas por su equipo: "A los compañeros de Murcia no se nos ha hecho la vida especialmente agradable. Llama la atención que se haya creado, por ejemplo, una asociación en Madrid con la única finalidad de querellarse contra mí y mi familia, en fechas próximas a mi renovación".

Bernal, uno de los partidarios del proceso judicial contra el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha extendido sus lamentos hacia el resto de compañeros: "La mayoría de fiscales anticorrupción sienten una cierta desprotección". "Hemos denunciado a la Fiscalía General del Estado y a la Delegación del Gobierno, pero las investigaciones no salen adelante". "No puede ser que que al final los perseguidos seamos los fiscales cuando luchamos contra la corrupción y no los corruptos".

Además, el fiscal ya saliente ha mostrado sus sospechas por una circunstancia: "Da mucho que pensar" que a un compañero le hayan entrado dos veces en su casa "delincuentes profesionales para llevarse información sensible de la lucha contra la corrupción".

http://m.20minutos.es/noticia/2967609/0/fiscal-superior-murcia-relevado-denuncia-intimidaciones-por-luchar-contra-corrupcion/

Bastante grave lo que está pasando y como se quita tranquilamente a los fiscales o jueces que molestan y lo peor es que no se puede hacer nada.

S

Mafia pura y dura.

S

Este fiscal ha acabado con su carrera pero deja una prueba mas de que la justicia no tiene independencia. Esto es muy dificil que cambie y mientras siga así seguiremos comiendo corrupción.

1mP

Luego me vendrán con el genial argumento de que en España hay democracia porque hay una separación de poderes. Cuándo puedes quitar y poner jueces a tu antojo, creo que lo de la división de poderes queda un poco a tomar por culo.

B

Bastante grave lo que está pasando y como se quita tranquilamente a los fiscales o jueces que molestan y lo peor es que no se puede hacer nada.

Se puede hacer no votando a los que realizan estas acciones. Pero como no lo hacemos les damos nuestro consentimiento.

1 respuesta
B

#5 a la mayoria no le importan estas cosas, ni lo mas minimo, por eso siguen votandoles.

M

España no tiene solución.

2 respuestas
seiviak

Esto no es un problema del PP, es del Estado. Ahí radica el problema.

1 respuesta
B

#7 si la tiene, cambios generacionales, para eso tienen que morirse unos cuantos, y esperar el lento curso del tiempo. Muchos ya no estaremos aqui para verlo

2 respuestas
PiPePiTo

#9 Desgraciadamente en mi caso y en el de mucha otra gente, ese cambio generacional va a suceder fuera de España, ya que si tengo hijos no va a ser ahí.

GoFoward

El siguiente fiscal que pase ya sabe lo que le espera ¿un caso de corrupcion que implica al PP? A mirar hacia otro lado y meterlo en el cajon o a su casa.

Eso si, debemos estar orgullosos de tener la mafia con mayor numero de secuaces del mundo.

MaTrIx

#8 ¿y quien controla el estado?

1 respuesta
Soraghatsu

esto supongo que dara unos 250000 votos al PP

putupum

Y total, si consiguen llevarlos a juicio, los sueltan a los cuatro días sin que tengan que devolver lo que han robado...

YokeseS

Dididi disfruten lo votado! Dididisfruten! Oh yeah...

S

#9 La siguiente generación en el poder hará exactamente lo mismo que la actual, perpetuar el régimen.

tsukiyomi

xddddddddddd

Seguid manteniendo a la mafia, seguid

Que el cuento del lobo sigue en pie

Kenderr

Es culpa de podemos, ellos han obligado a los votantes a votar al PP con sus medidas terroristas.

personaje

#1 Este es el fiscal cuya MUJER fue letrada del PSOE no?? Creo q no hace falta decir nada más.

3 respuestas
Kaiserlau

Pobre hombre, lo habia escuchado antes y me ha dado pena por el, por el compañero y por sus familias. Y por supuesto muchisimo asco.

en fin, donde estan los sensatos del pactito anticorrupcion? moviendo las lineas rojas supongo..

HAlfGrAms

#19 Que insinúas que se inventa todos los delitos por eso?

Esta es la sociedad en que vivimos...

1 respuesta
B

Me informan de que ademas de que su mujer era letrada del PSOE. El fiscal piso un caracol acabando con su vida.

Yo expongo los hechos. Saquen ustedes las conclusiones

MaTrIx

#19 como si es Rita la cantaora, no es la primera vez que pasa algo así y no dudo del fiscal la verdad

Rhanok

Muchos estan a favor o hacen oidos sordos a estas actitudes y movimientos , que poco orgullo y que poco competentes, sacando pecho como si fueramos ejemplo de algo (pandereta pura y dura) , la ignorancia es muy atrevida.

Ne0x

como está venezuela no?

GoFoward

A ver si va a ser que PP es un partido limpio y todos los casos de corrupcion que lleva a cuestas van a haber sido inventados por fiscales cuyas mujeres han sido letradas del PSOE.

¿Y si detras de todo esta Rubalcaba? Lo veo, golpe de estado de la izquierda, viva Mariano.

1 respuesta
B

#26 Es una conspiracion de Rubalcaba con Zapatero para meter mierda la buenismo del PP, hay pobres estos del PP.

1 respuesta
personaje

#21 Los delitos siguen estando.

Desde luego parece q algunos recibis paguita por escribir gilipolleces, han cambiado al fiscal y han puesto a otro q tambn fue a por el Presidente de la Región de Murcia. Hasta el mismo fiscal que ha sido relevado quería q su relevo fuera al q finalmente han nombrado.

No ha ocurrido absolutamente nada. El caso va a seguir igual y en la misma línea.

2 respuestas
Zegatron

Quitamos a los fiscales que no nos gustan, montamos una autentica policía política para controlar y hacer la guerra sucia a los enemigos políticos...luego los señores del PP, PSOE y C´s se juntan en la puerta del sol para pedir democracia y defensa de los derechos humanos en terceros países mientras aquí la gestapo campa a sus anchas.

Cada día me da mas asco y vergüenza este país, me cuesta no considerar un tarado al que dice sentirse orgulloso de este cortijo que llaman estado.

1 respuesta
Kaiserlau

#27 seguro q usaron visualbasic para detectarles la ip

Usuarios habituales