La Fiscalía abre diligencias contra Mónica Oltra por pagos 43 millones

Misantropia

Coherencia del nacionalista español medio:

2 respuestas
_PimPollo_

#91 Lo único que van a conseguir es que el sentimiento independentista crezca incluso en comunidades donde nunca ha estado presente de forma contundente, véase Galicia.

Como esto siga así, el Gobierno solo tiene dos opciones. O cede a presiones nacionalistas, no solo catalanas sino de otras partes, o directamente recentraliza España y relega las lenguas regionales a un segundo plano. Es decir, sigue la vía jacobina francesa de imposición de la nación unionista del Estado por encima de todo. El problema es que Francia no es España.

Y incluso Macron, viendo que en Corcega empieza a tomar fuerza el sentimiento independentista, ha decidido empezar a ceder ciertas competencias, algo inedito para uno de los países más unionistas del mundo.

sephirox

#56 Estoy comparando gente cegada por el nacionalismo. Evidentemente, hay grados.

Soy_ZdRaVo

#52 Ah claro, que lo que es raza pura catalana lo decidís vosotros.

Perdón

Aunque en realidad se parecen bastante a los del 3%. Imagino que tampoco serán catalanes esos

B

Me creo 0 cualquiera mierda del PP Valenciano.

xemi

#77 ¿En que consiste la cultura castellana que tenemos que abrazar segun tu?

Contractor

#86 el español te lleva por todo el mundo. El valenciano ( o catalán, Vasco, gallego...) a pedir el pan en alicante, o en Vinaroz, o en Játiva... Es una realidad, por esa misma razón, la gente prefiere el inglés sobre el valenciano.

1 respuesta
Ulmo
#91Misantropia:

Coherencia del nacionalista español medio:

Tsssss, que no son nacionalistas, son "patriotas".

SkullraiN

Compropís.

_PimPollo_

#97 No se en Valencia, pero yo he visto en Catalunya a gente que habla mejor el ingles que el español. Es verlo hablar en español, y entre el acento y el uso de vulgarismos constantes en catalán, es un espectáculo digno de ver. Y hablo de gente joven.

Ragest

Vaya hay dos hilos sobre dialectos ya, no habria que cerrar uno?

2 respuestas
Don_Verde

#101 En teoría este va sobre Mónica Oltra y las investigaciones de fiscalía. Se que el tema no da para mucho por que cualquier persona con capacidad deductiva normal sabe para quien trabaja fiscalía (para el estado, por si me están leyendo...luego para quien trabaje el estado es cosa mía) y que hasta que un juez la impute o algo así, es hablar de castillos en las nubes. Pero la deriva del post deja a la de los continentes en agua de borrajas XD.

1 respuesta
_PimPollo_

#101 No he sido yo quien ha metido el tema aquí.

1 respuesta
B

#60 Madre mía el nivel!
Oye, que tienes razón, me has hecho ver la luz biba hespanya!

Don_Verde

#103

En #11 comienza. Que entiendo y respeto que la independencia de Catalunya te sea muy importante y trascendental, pero no es algo universal que afecta a todo y a cada unos de los sucesos que ocurren en el día a día. Es más, a bastante gente nos la sopla, para ser más sincero aún. Y creo, sinceramente lo creo, que en este foro te han dado bastante oportunidades y post para explicar tu postura y difundir tus ideales, cosa que vuelvo a decir que me parece perfecto. Pero no creo que un tema sobre las investigaciones de fiscalía sobre Mónica Oltra tenga demasiado que ver con la independencia de Catalunya.

B

#6 #6 Oye y la presunción de inocencia esa que enarbolas?

1 respuesta
Ragest

#106 Mv se ha convertido ya en el telediario.

Que no os enterais, se enriquece presuntamente para luchar contra la brecha salarial

Ban a los machitos

Ulmo
#102Don_Verde:

y las investigaciones de fiscalía

¿Pero la fiscalía ha investigado algo o simplemente ha apoyado la denuncia del PP "para que se investigue"? Es que yo he entendido que es lo segundo.

Ya por lo pronto suena sospechoso que un partido que gobierna en España y tiene acceso a fiscalía y policía, en vez de ordenar a anticorrupción que lo investigue, resulta que se limita a poner una denuncia en los juzgados.

Eso lo hacemos, yo el vecino o cualquier otro usuario de MV, pero el gobierno tiene un medio mucho más eficaz que es usar a la policía.

1 respuesta
Don_Verde

#108 La investigación es llamar al jefe y averiguar que quiere. Supongo que la investigación deberá ser policial y por orden judicial. Fiscalía es la ametralladora judicial del estado, dispara a todo lo que se mueve y que pueda ser enemigo. Salvo que seas Infanta, entonces es tu mejor abogado defensor pagado por todos lo españoles.

Misantropia
B

Ya podemos decir que Oltra es igual de corrupta que Rita Barberá?

1 respuesta
B

#111 Más corrupta, joder.

Usuarios habituales