La fiscalia denuncia a Zapata por chiste Irene Villa

UnLiMiTeD

Pais de pandereta, pero madre mia, a niveles que ya son dificilmente superables.

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-Audiencia-Nacional-Guillermo-Zapata_0_402110272.html

La Fiscalía pide que Zapata declare como imputado por "humillar" a Irene Villa con sus tuits

Se pronuncia así sobre una querella presentada por Dignidad y Justicia, la misma asociación que denunció al humorista Facu Díaz sin éxito
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz deberá decidir sobre la petición de la Fiscalía del tribunal especial
Interior y Manos Limpias promueven otras dos denuncias contra el concejal del Ayuntamiento de Madrid

Da igual que la propia Irene Villa quitase totalmente hierro al asunto con este articulo:

http://elventano.blogspot.com.es/2015/06/irene-villa-critica-los-insultos.html

Es bastante patetico ser ciudadano español hoy dia.

PD: Lo pongo en categoria de Gracioso, por que creo que es donde mejor encaja.

B

Patético no, lo siguiente. Los delitos verdad ya si eso otro día, lo de Rato, Urdangarín no nos corre prisa.

Pero cuidado que hay que juzgar cuanto antes a Zapata que menudo terrorista es haciendo chistes en su twitter.

35
X

que viva sapata

Soy_ZdRaVo

Me sorprendería muchísimo que no saliera absuelto.

12
GrimMcSlam

Si es que son muy tontos.

sincahonda

No va a prosperar, solo tiene que llamar a Irene Villa a declarar, su abogado la preguntará, le humillo mi cliente? ella dirá que no como ya ha comentado por varios medios y fin de la historia.

Mar5ca1no7

...

11
thunder_89

#1 Son las situaciones absurdas que tenemos que aguantar por vivir en democracia. Ahora llegará el juez, dirá que es todo una gilipollez y mandará a la mierda la denuncia. Ya lo han hecho 20 veces, solo buscan el titular y a otra cosa. Ni que no los conocierais xD

xArtiic

Vamos a tocar madera para que no lo condenen hihi.

Mako666

Mientras tanto, la Fiscalía pide que se rebaje la pena de la infanta.

Si es que es de risa, si eres de izquierdas no puedes ni hablar, si eres de derechas o de la casa real, ay del juez que te quiera meter en la trena.

15 1 respuesta
B

#10 Pero ojo, que los poderes están separados jajaj

1 respuesta
antiher0

#11 Cuidado, que vivimos en una democracia en la que se han puesto todas las voluntades por crear ciudadanos independientes.

nerkaid

Joder, ¿como esta Venezuela eh? Vaya gobierno corrupto tienen, que solo se fija en las minucias de la oposición y no investiga los delitos del gobierno...

La Fiscalía rechaza que la Audiencia Nacional investigue a Rato

La Fiscalía rechaza publicar las condenas por fraude fiscal

La Fiscalía rechaza revisar las condenas del 'caso Ciutat morta'

La Fiscalía rechaza investigar la conexión de González con el testaferro de Correa y Bárcenas

La Fiscalía rechaza volver a pedir la imputación de Spottorno por las tarjetas ‘black’

La Fiscalía Anticorrupción rechaza la entrada en prisión de Rato por el caso Bankia

La Fiscalía rechaza investigar si el ático de Ignacio González lo compraron testaferros de Bárcenas

Fiscalía rechaza la denuncia de CC.OO contra Diego y Ruiz por irregularidades en selección de parados por ayuntamientos

Que asco de comunistas bolivarianos...

55 1 respuesta
alberthoven

reeeepreeeeeeeeeesión

thunder_89

#13 ¿Has leído lo que pone en esos enlaces o solo has buscado en Google "Fiscalía rechaza" y has copiado los 4 primeros?

1 respuesta
Hipnos

Por lo menos están dejando claro quién es la verdadera oposición.

intelntl

8
T

Lo que es de chiste es lo que tenemos que ver a diario, y encima les damos poder para hacerlo. Eh! pero cuidao con los radikales estos de ETA y Venezuela

Carranco

el estado se mete en un juicio contra zapata, sin que la afectada haya querido hacer nada ? me no entender...

nerkaid

#15 Obviamente los he leído, ¿tu acostumbras a poner enlaces sin leerlos? ¿O por qué me preguntas esa chorrada? xd

1 respuesta
gebimelo

A veces la fiscalia se merece que la condenen por mala fé procesal y por hacer uso absurdo de la acción penal.

Lo mas seguro es que salga absuelto, pero no entiendo porque se inicia siquiera el proceso por parte de la fiscalia.

thunder_89

#20 Porque he entrado en los 3 primeros y es un poco wtf...

1 respuesta
P

Vamos a ver, si ni siquiera a Irene Villa le ofende, qué cojones hacen metiéndose ahí.

Más votos para Podemos

nerkaid

#22 Sí, son tonterías que no merecen ser investigadas, no como esos tweets de Zapata, que eso oye, son de una relevancia abrumadora...

1 respuesta
thunder_89

#24 Pues yo me estoy leyendo la segunda noticia y me parece un tema que va más allá del simple titular "sensacionalista". Será cosa mía.

charlesmarri

De todas formas, un político diciendo cosas como "¿Cómo se meten un millón de judíos en un 600?: en un cenicero.", pues oye, que la libertad de humor me parece cojonuda, pero que si lo hiciera, yo qué sé, Wert, habría que ver lo que pasaba y lo que decían ciertos sectores.

1 2 respuestas
holon23

La conclusión que saco es que irene villa no esta bien de la cabeza

2 respuestas
choper

Joer Venezuela. Puto Maduro.

Entonces Maduro también imputará a medio país y otros dirigentes políticos no ?

Espero que la comunidad internacional diga algo.

#27 No te sorprenda de todas formas que a nivem humano te de 700 vueltas..

1 respuesta
Zaryei

#26 La diferencia está ya dicha y redicha, cuando Wert forma parte de un partido que tiene más de un escándalo por comentarios xenófobos y actitudes fascistas. Y no bromas o chistes, comentarios reales. Pero aún así, más de uno del PP es peor y la fiscalía ni ha aparecido por aquí defendiendo los valores democráticos que se corona ahora.

Alrich

#27 Ni de las piernas

6

Usuarios habituales