La Fiscalía ve machismo en algunas señales de tráfico

poisoneftis

#120 seguro que tienen un buen chiringuito de eso

JackSparow

Para que luego digan que no crean trabajo!
Serían centenares de trabajos creados con el dinero de nadie para sustituir señales.

A

La fiscalia que no ve indicios de delito en la gestión del covid se dedica a temas de vital importancia...

1 respuesta
T-1000

#123 es que este gobierno no está para solucionar los problemas reales del pueblo sino para obviarlos y crear nuevos donde no había

2 1 respuesta
B

#124 a ver, si no puedes solucionar los problemas, te inventas uno y su solución.

1 2 respuestas
PocketAces

Y todo esto durante una pandemia donde han muerto 50k de personas.

Si no flipas con esto, no flipas con nada.

Czhincksx

Daría para un hilo nuevo pero tampoco es plan saturar con sus chorradas.

Irene Montero responde a VOX para qué sirve el Ministerio de Igualdad

Irene Montero contesta a la pregunta: "Sirve para que todos los españoles sepan que los que piensan, como ustedes dicen, que la violencia no tiene género, están fuera de la ley".

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-09-09/mireia-borras-a-irene-montero-cual-es-la-utilidad-del-ministerio-de-igualdad-6074868.html

Así que ya sabéis, ojo con lo que decís en este hilo, o pensáis, que podríais estar fuera de la ley.

3 respuestas
Raistlin89

Si la señal fuese al revés también sería machista porque las feministas dirían que les estamos imponiendo el rol de cuidar a los niños. En esto del feminismo, hagas lo que hagas pierdes.

2
thunderaS

#8

T-1000

#127 pero después lloran si las llaman feminazis

Nerviosillo

#127 Pues a ver si me detienen pronto, que tengo que elegir puertas y lámparas con mi señora para después de la obra y necesito librarme de algún modo.

Netzach

No me he leído el hilo pero el rojo es el color de la sangre, ergo representa violencia (machista, como toda la violencia) así que propongo eliminar el rojo de las señales de tráficos y de los semáforos.

1 respuesta
Nerviosillo

#132 Y del congreso también. No queremos violencia en nuestras instituciones.
Fuera el rojo!

1
eXtreM3

La señal de #1 es machista y esta no es hembrista?

Sale un hombre quitando los escombros de una obra. Debería haber inclusión y que aparecieran 2 monigotes, un hombre y una mujer, quitando escombros.

2 respuestas
Contractor

#134 Tu dirás lo que quieras, pero yo si la veo machista.

SasSeR_18

#125 me ha encantado esa frase xd

Nerviosillo
#125Angelius:

te inventas uno y su solución

¿Y lo divertido que es cuando la solución inventada no funciona como debe y se genera de la nada un problema aún más gordo? xDD
Os recuerdo que todo el tema del Proces era un pulso para el concierto catalán, y la huida hacia adelante ha quedado para los anales de la historia xD

T-1000

#134 Nunca he visto una mujer en esos trabajos. Ni pidiendo cuotas de género

Tholgar

Técnicamente tienen razón en muchas señales lo cual no quita para que sea una chorrada.

T-1000

#127

Usuarios habituales