Fisico que quisierais tener

R3D4N

#57 Porque lo dices... un fisico no es ser pefecto y es algo posible de conseguir para casi todos , por desgracia hay gente que no puede.

SiMON17

un buen cuerpo es el de jesus Vazquez... ni muxo ni poco.. marca mil el cabron !!!! (no empezemos con las tonterias de si es .... )

Tenazas

Es L-Carnitina

elhomo

pero te ace falta receta?¿

L

#61 perfecto hablando fisicamente... es decir, a quien no le gustaría rozar la perfección con su cuerpo? una bonita silueta.. una bonita proporción.. un bonito equilibrio..

R3D4N

#63 si , gracias jeje

AnTiChRiSt

#58 la natacion lo ke te hace es mantenerte el tipo, ahora, si lo ke kieres es markar, tendras ke ir al gimnasio un poko antes de nadar :P
el musculo ke mas se desarroya en natacion es el ke hay debajo de los sobakos, (la uve) :P yo aun la tengo desarroyada y hace 6 años ke deje de nadar xD

P.D: Pero si kereis tener un tipo 10, os recomiendo ke hagais remo, natacion y gimnasio ;)
Pp.D: para ke cansarse? yo paso de markar muskuleitors xD

WaSHaAaH

¿Qué tiene que ver el cuidar tu cuerpo, con no tener personalidad?

Un cuerpo no cuidado, ceboso, ¿Es tener una personalidad bien definida?

:\

Lo que mencionabais arriba, de transformar grasas en energías es L-carnitina.

#1 Si quieres alargar pectorales, nada, que es lo mejor. Que crezca la espalda y como no, tendras que subir un poco de volumen en general.

Jesús Vazquez, no es un cuerpo natural.

R3D4N

#65 yo veo a mucha gente contenta consigo mismo, y conseguir un cuerpo bueno no tiene misterio alguno , pero nada viene solo.

Lo unico que puede aver muchos defectos que molesten aun teniendo un cuerpo "bueno".

_BoJa_69

Joder, ¿Pero soy yo el único perfecto en MV o que?

elhomo

hace falta receta para la creatina?¿

L

#69 Cada persona es un mundo y algunos son felices con lo que tienen y otros buscan la felicidad de otro modo.
Dos personas.. dos mundos. Mi mejor amiga es feliz con tu obesidad.. la acepta, se quiere y la admira. Yo en canvio trato de buscar la perfección en mi silueta.

Tanto una cosa como la otra es aceptable.

Por eso digo.. a quien no le gustaría rozar la perfección?

WaSHaAaH

#71 No.

Boja, ciertamente sí. Me vibra lo innombrable al recordarte!

#72 ¿Quién dice lo que es perfecto? Para gustos colores, aunque siempre hay una generalidad y eso es lo que buscamos.

_BoJa_69

Washa, con ese piropo has hceho que mi bultito salga de su letargo. Gracias, marinero mío.

R3D4N

#71 No , pero si te refieres a convertir grasa en energia es L - Carnitina , lo siento me equivoque antes.

Lo unico que no lo produce el cuerpo y hay gente que se siente como si le quitara merito a su entrenamiento el meterse algo no natural a su cuerpo para mejorar...
Yo nunca me he metido nada , pero no pienso asi.

WaSHaAaH

Echen amarras..

(K)

#75 Depende de que suplemento sea ¿No crees?

Mientras sean suplementes 'naturales' lo veo correcto, ya que es simplemente eso, una suplementación al entrenamiento. Lo que no veo para nada bien, son los anabolizantes y derivados como ciclos etc..

L

#73 Muy cierto.. por eso digo dos personas.. dos mundos. Y he expueto el claro ejemplo de yo busco la perfección en mi silueta.. mi mejor amiga siente que la tiene tal y como es. _

R3D4N

#77 lo haces por ti? o para satisfacer a alguien?

WaSHaAaH

Perdona por responder, pero pienso que no todos lo hacen para gustar al resto de personas, sino que, estar cómodos con nosotros mismos y claro, gustar a los demas también.

Yo la verdad es que no me quejo sobre mi cuerpo, agradezco mi biotipo, ya que tengo cierto grado de mesomorfia.

Aunque eso sí, debido a la practica de deportes aeróbicos si me cuesta mas coger el volumen deseado, aunque poco a poco..

:-)

_BoJa_69

Lea, siento decirte que estás muy lejos de la perfección.

L

#78 No voy a ser hipócrita ni te voy a engañar. El motivo principal de querer rozar la perfección es por mi pareja. Pero ello implica que yo me siento bien. Si me encuentro bonita.. y atractiva a ojos de él.. yo tb me siento en la gloria.

Podría decirte: No! solo por mí! Pero es como un 2x1.. yo me siento satisfecha de ese modo.

#80 good.. de mientras lo intento ;)

B

definitivamente quisiera tener tetas para poder tocármelas

R3D4N

#79 yo tb estoy contento con mi fisico , tengo fuerza y agilidad, por ejemplo puedo hacer el mortal para atras.

Pero eso si , me temo que si llego al cuerpo deseado ya no podre hacer esas cosas.

Tu que practicas?

#81 estoy deacuerdo :)

WaSHaAaH

Desde pequeño, atletismo y taekwondo. Ya vine aquí a granada y dejé el deporte casi, solo fornicaba (Si, me eché novia formal) Ahora sigo corriendo campo atraves, playa, pero ya por gusto y full contact. Eso sí, sigo fornicando sin la misma continuidad claro, pero se intenta.

Boja, regresa a mi..

_BoJa_69

#84 ¿Sigues viviendo con la novia esa de hace años, washa?

Respecto al post, llevo 5 años sin hacer deporte. Que puto vago soy :(

P.D: Peso 120 kilos.

Eristoff

Yo

R3D4N

#86 Animo :)

WaSHaAaH

#85 Ya no. 5 años sin deporte, el que ha pasado sin vernos gorrión!

Lo importante es lo que bien dices, el ánimo y la constancia. Come bien, rebienta fibras y duerme.

Dantrag

todos los actores que se ponen cachas para una peli es a base de ciclos,asi que no os fieis.
#1 vas bastante bien como estas delgado todo el musculo que vayas pillando sera limpio
haz mas pecho y mas brazo.
para cuerpo guapo el de michael jay white(el actor que hace de spawn en la peli)
yo lo intento pero claro sin ciclos es chungo.la foto esta en mi perfil

P

Will smith en Dos policias reveldes 2... buaaa increible el brazo que me lleva...y el cabron se puso en 6 meses de mierda.

El de brad pitt en Troya tambien triunfa mucho

PD: Nada mas decir que puedes tener un cuerpazo y no ser un gilipollas de personalidad....que parece que algunos piensan k los que se preocupan de su fisico, en personalidad son inferiores o algo...

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • qaz
  • Tenazas
  • KaSe
  • Chaotic
  • Lea
  • WaSHaAaH