flameros en CSS?

josecollants

Hace 10 minutos estaba jugando al css cuando se me ocurrio ponerme al final del nick Go Flames

Acto seguido empezaron a flamear todos por el chat incluso se cambiaron 3 o cuatro el nick a "go flames!"

Crees que la repercusion que ejerce esta pagina es una nueva forma de vida de la sociedad española?

YO creo que si

Postead vuestras opiniones...

EDITO: para los incredulos-->
http://img267.imageshack.us/img267/176/css20070512235508ia0.png

EDIT2: creo que ahora va bien el link

N3ophyte_

YO era uno de ellos.

erdanblo

Si yo me pongo Letto, todos me dicen que les quite el BAN.

xPipOx

CSS = Mierda

Influencias algo...

MegalomaniaC

GO FLAMES al post ;]]]]]]]]]]]]]

LmrZ

sí, zp conoce la existencia de MV... puedes dormir trankilo

B

#1 Si juegas con tu clan y con tus colegas que también entran en MV es normal... ¬¬

N3ophyte_

#7 nos hemos reunido unos pocos que ni nos conocíamos.

#4 claro, 1.6 con sus gráficos de pal0tes manda verdad?

let me laught

Max_Cady

Todos los tontos de mv juegan al css...que no quiere decir q todos los del css sean tontos de media vida

cordobaRoolz

el source es un peaso de juego habes.

pd:no
1.6 roolz

Anubis_1

mv ejerce influencia sobre los que estan en ella y listo.

PD: source shit 1.6 for ever

J

jaja, YO estaba ahi.

krispi

#8 claro ejemplo de niñato que juega a los juegos no por su jugabilidad sin no por sus graficos...

N3ophyte_

#13 tipico inútil que habla de jugabilidad sin tener ni puta idea de lo que habla.

Kartalon

Tanto la animación de los personajes como los gráficos pueden influir directamente en la jugabilidad y en la experiencia de juego.

La jugabilidad puede resumirse como la facilidad que tiene el jugador para relacionarse con el entorno del juego por lo que, si las animaciones y los gráficos son toscos y poco definidos, el jugador tendrá una mayor dificultad para relacionarse con dicho entorno.

Obviamente hay otros factores que influyen en este aspecto, siendo, en mi opinión, el más destacable las limitaciones que ofrece el sistema de control al jugador.

(Como mola escribir esto a las 3 de la madrugada)

Dr_CrAzZY

ni source ni 1.6

1.5 manda!

alblanesjr

beta 3.1 manda!!

o 1.4

Gasolina

No viene al caso pero de CSS nada!

B

#18 tu calla mongolo, que usaste chetos a posta para que te banearan la cuenta de Steam. Source > all. Renovarse o morir.

Ya puestos, Doom II > all. Hipoglúcidos noobs.

Kujo

renovarse o morir el 1.6 esta acabado tirad vuestros pentium 2 y compraros ya el pc para poder jugarl al source xdD

-Lania-

yo cuando juego al cs y me pongo -Lania- me dicen, eh eres la lania de mv? y me insultan, como no ...

sbG

1.3 mejor versión ever

JuaS

la 1.3 si que manda

sOyneGro

Yo tengo PC para jugar al CSS.

Yo tengo el CSS.

Pero juego 1.6 porque CSS es un cagarruto.

Si quereis graficos os comprais cualquier juego que salga nuevo en el mercado... porque los del CSS no es que sean demasiado brillantes viendo lo que se ve ahora.

SasSeR_18

1.6 > cssucks

compre el hl2 + source y la segunda semana lo tiré al cajón.

DjinnSade

CS en MS-DOS manda!

Para lo demas CSS

#27 Si cambias Tetris>CSS>1.6 toy contigo.

MOHAA si k rulz!

G

tetris>1.6>css

Hayworth

Source? prff
#27 dejalo tal y como esta xd

Maxur

los que decis eso del css es prq no podeis disparar pr las paredes y atravesar a lo loco y prq os metisteis al css y os petaron el kaka prq vuestros fps ivan a -5 con todo al minimo.

Kaxsp

Por un steam en linux, el hilo con más paginas de steampowered.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=276761

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=556298

Usuarios habituales