Flashmob: No Pants Subway Ride 10/01/10

Kails

Este Domingo tanto en Madrid como en Barcelona a las 4 de la tarde se va a realizar un Flashmob que consistirá en viajar en metro sin pantalones.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
a) Estar dispuesto a quitarse los pantalones en el metro
b) Llevar ropa interior adecuada al evento. Queremos provocar risas e impacto, no que la gente se ofenda. Así pues quedan prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior, etc.
c) Mantener una actitud natural al respecto

Madrid

¿Cuándo?
Domingo 10 de Enero a las 16.00h

¿Dónde?

Boca de Metro de Nuevos Ministerios (L6, L8, L10), en los bancos frente al Corte Inglés (ver mapa).

Mapa: http://maps.google.es/maps/ms?source=s_q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&hq=&hnear=Nuevos+Ministerios,+28003+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&msa=0&msid=109685153252970214574.00047ca4259b16494756a&ll=40.446869,-3.69205&spn=0.001829,0.003439&z=18

El lugar está junto al parking frente al Corte Inglés de Nuevos Ministerios, es un pequeño recinto delimitado por bancos de piedra.

Barcelona

¿Cuándo?
Domingo 10 de Enero a las 16.00h

¿Dónde?
Boca de metro de Marina (L1), al lado de la churrería.

Mapa: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=107120868222185031733.00047be0843e1894d1175&ll=41.395516,2.186625&spn=0.001183,0.002411&t=h&z=19

Qué hay que traer?
Un bolso para guardar tus pantalones y un billete de metro.

¿Cómo hay que ir vestidos?
Con ropa de invierno normal.

Allí se os dividirá por grupos, se os entregará vuestro trayecto (incluye transbordos) y se os informará del momento exacto de quitarse los pantalones. No todo el mundo hará el mismo trayecto. Daremos una explicación breve de todo el proceso: inicio, final, comportamientos, normas, etc y responderemos cualquier duda que tengáis.

Una vez dentro del metro cada grupo tomará su ruta y la acción comenzará. Cuando estés sin pantalones actúa normal. Lee un periódico o revista, haz un sudoku, habla con tu compañero, escucha música o simplemente espera tu parada. En los transbordos camina con naturalidad y ve hacia tu próximo objetivo.

Si alguien te pregunta por qué no llevas pantalones, contesta con alguna frase tipo “Estoy más cómodo”. Si personal de Metro te pide ponerte los pantalones o te invita a salir del metro, obedece sin mostrar resistencia. No queremos incidentes.

Por favor, resiste la tentación de hacer fotos o grabar en vídeo ya que rompería la inercia y naturalidad de la acción. Nosotros contamos con agentes para hacer esa función.

Evita hablar con otra gente sin pantalones a no ser que sean conocidos y sobre todo, no te rías o actúes de forma anti-natural.

Está de más decir que para utilizar las instalaciones del metro se debe pagar el billete correspondiente y no se puede dañar ningún objeto o persona, así como ponerse en peligro a uno mismo (cruzando las vías, por ejemplo).

¿Qué es lo peor que puede pasar por hacer una acción como ésta?
Según atención al cliente de Metro, en el peor de los casos nos invitarían a abandonar el metro.

Ashley_Riot

Estoy planteandome seriamente de ir.

Y de poner en mis calzoncillos "MEDIAVIDA.COM" con rotulador.

Kails

Yo lo más seguro es que vaya xDD

zErOx

Podria mostrar mi pene indiscriminadamente ?

xTr3m1S

Solo con ser mediavidero ya seria ofensivo ir sin pantalones, un bultaco de 30cm no se esconde asi como asi y a mucha gente le molestaria (a otra les pondrian cachond@s).

V

Menudas subnormalidades.

No entiendo estas modas de hacer cosas absurdas. Lo siento :(

M0E

xDDDDD

Iba a opinar seriamente o algo pero xDDDDDDDDD

Lo malo es q dudo q vaya xq ando de examenes, pero iría..

De fijo xDDDD

Hardy

Como vayan muchos pivones los empalmes van a ser pocos xDD

Carool

Pues yo el domingo haré lo posible para no pillar la L1, aunque es la que me viene mejor para ir a todos sitios ;(

HIMOTEN

el retraso mental es evidente.

Idontknow

No Pants Subway Ride 10/01/09 <---------- FAIL

#12 Quot: Este Domingo tanto en Madrid como en Barcelona a las 4 de la tarde se va a realizar un Flashmob que consistirá en viajar en metro sin pantalones.
Fail! xD

Targa

#11 puede ser que primero ponga el año, luego el mes y luego el dia... asi no es fail :P

Kartalon

Yo lo haré el lunes en mi facultad.

Así tardarán menos en meterme el examen por el culo. ;(

V

#12 El domingo es 10, no 9.

R

y digo yo, no es mas inteligente hacerlo en primavera/verano?

Targa

#11 y #14 pues vaya fail entonces te columpiaste Kails jaja

a mi siempre me pasa los primeros dias tras año nuevo, sigo escribiendo la fecha del anterior :P

B

!Cuidado con el frio que la cosita empequeñece!

D

#15 Inteligente inteligente, no creo que sea hacerlo en ninguna época. xD

Gracioso si que es, la verdad, no me importaría apuntarme, pero ir hasta nuevos ministerios me da pereza xDDDDDDDD

Yandr0s

joder, que putada que ya no viva en Madrid, sino me apunto a esto fijo, te tienes que partir el culo xDD

Para cuando una linea de calzoncillos de MV?? xDD

renegadecell

#11 De fail nada listillo!! Que tendran que enseñar el video del año pasado porque el de este año (osea, el de pasado mañana) aun no se ha hecho digo yo no???

Idontknow

#20 Gracias por lo de listillo

Masackre

Y quien se supone q organiza eso?

B

la policia, para multaros y recaudar.

Y daros duro en el calabozo luego jajaja

Carool

#23 ¿Qué es lo peor que puede pasar por hacer una acción como ésta?
Según atención al cliente de Metro, en el peor de los casos nos invitarían a abandonar el metro

B

#24 Era una broma hija, que hay que explicartelo todo :palm:

Korso

Kails, cuando te bajes los pantalones y te quedes solo porque te equivocaste de fecha será más gracioso aún...

Maaarc

jajajaj, iria pero para verte en calzonzillos me apunto al gimnasio otra vez =/

Sin aliciente alguno..

Cristhian90

Pero esto para que es?

Headhunt

¿sabeis que estas movidas las hace gente como yo para reirse de gente como vosotros no?

brakeR

#13 que grande la tienes cabron jajaja

carool dice que no va :(:(:(

Usuarios habituales

  • Kails
  • kaosMC
  • Baryshnikov
  • Carool
  • Idontknow
  • Targa
  • zErOx