#FLY (Frente de Liberación de Youtube)

kNG17

YouTube, la comunidad más numerosa de España, pero también la más ridícula y lamentable.

Casualidad? No lo creo.

1
B

En serio???... Si el 99% de youtube son canales mierda con videos de mierda!! wtf

DRUG0

https://www.youtube.com/watch?v=3n5GDhpCEcs

1
Crossland

A Auronplay le esta creciendo una vagina gigantesca.

2
Peilo

#20 Es mejor el Frente del Pueblo Judaico

1
Psik0tr0pic0

Yo lo apoyaría si la liberación consistiese en meter a todos los putos youtubers en una cámara de gas.

1
granaino127

Bleh... para el mundillo de youtubers lo mismo suena interesante... a mi es que ese tema de los "youtubers" que hacen cosas copiadas de otros que ya las han hecho, que cuentan su vida o que me enseñan juegos y dan su opinión (que prefiero jugar yo por mi mismo al igual que opinar por mi mismo ya que la opinión de un tipo que seguramente ha jugado menos que yo me la paso por el forro) pues como que no me llama nada.

Esto no es más que dar un poco de popularidad extra a los fulanos esos....A la mayoría de gente no le importa demasiado "conocer" 872837482378423 personas nuevas que enseñan lo mismo que los 3,4,5 conocidos pero cambiando si acaso la palabreja graciosa de turno.....

Fastuquet

jajajaajjaa frente de liberJAJAJAJAJJAJAJA

menudos revolucionarios

C

Que tíos más tristes, no si ahora te vas a crear un canal de mierda con tres videos y al día siguiente vas a pedir mil subscritores. La gente ve lo que quiere y comparte lo que le parece bueno, así se ganan subscriptores.

Es más ¿si no tienes 1 millón de subscriptores no eres nadie o qué? Estaba hablando de la pobre gente que tiene solo 1000 subscriptores y nosequé. 1000 subscritos por que quieren ya me parece un numero bastante alto como para ver que la gente le gusta lo que haces y sentirte apoyado. Eso sí, si la mitad de tus subscriptores son bots, subsxsubs y demás gilipolleces pues claro que es poco, pero será que no te quiere ver la gente...

1 respuesta
OkamiPervert

yo pensaba ke esto seria para kitar los putos anuncios de Veet de YT

1 1 respuesta
Azzazel

#40 Yo también me imaginaba algo serio sobre la violación de la libertad del usuario o algo así pero mira lo que me encuentro xD.

angelorz

#20 pero no érais el Frente Judaico Popular?

1
alblanesjr

es un frente de barbas, gafas y cachondas

Kory

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Esta gente necesita que le partan la boca.

TanZ

En una mina a picar piedra los ponía.

1
Rethenyk

Para lo que aporta esta mierda de los youtubers, mejor que no tengamos a más gilipollas como ídolos de otros gilipollas.

Sanxac

#39 Yo tengo un método de entretenimiento para echar las risas que consiste en meterme en un video del Wilipedos o del Rubiales y apretar en el canal de un comentario al azar que haya en sus vídeos. Te partes la caja porque casi todos son canales de crios de 13 - 15 años imitando a sus ídolos con síndrome, y cuando ves sus vídeos pierdes toda esperanza.

1 respuesta
Thaemir

¿Tan bajo ha caído España? La cantidad de mierda que hay en el país... ¿Y a la gente le quita el sueño semejante mierda? ¿En serio? Esto de ser youtuber es una puta mierda que solo llena de humor basura internet. Gente que se cree graciosa por gritar FLECHIPOLLAS muy alto y muchas veces. MrJagger gritando en todos sus vídeos... en serio, no vale la pena protestar por estas 'mafias' y menos para proteger un humor tan cutre.

1 respuesta
JStratsYT

oye pero a mi me seguis queriendo como youtuber no? jejejeje

Rayalz

Los mojinos escozios no tienen los subscriptores que se merecen =(

Maldito fly, ¿porque no salen en recomendados cabrones?

Hardy

Ese hashtag se va a llenar de niños de 15 años poniendo su canal donde suben sus partidas de Call of Duty xd

1 respuesta
Dralions

#18 Un secreto: La2 y T5 son ambos canales de televisión y hay un abismo entre ellos.

1 respuesta
ovarious

Problemas del primer mundo

Gunker

#52 Y los macarrones y la ensalada son comida ambos. Y así podemos seguir un rato si quieres.

#51 Obviamente esos niños se comerán una mierda.

#48 y #47 Habláis de Willyrex, del Rubius y de Mr. Jagger. Tres putos Youtuber, por los cuales, estáis colgando un sanbenito injusto al resto. Estos comentarios no me los tomo enserio.

Ejemplo de material que merece la pena:

2 respuestas
A

Por mi como si comen mierda y se mueren.

Sanxac

#54 Hablo del Wilipedos y de la Rubia porque son los dos youtubers mas seguidos y mas imitados por crios ( y no tan crios ) en este país. ¿Colgando un Sanbenito injusto al resto?, Mentira, haz lo que he puesto en el otro comentario y verás. Yo soy el primero que apoya youtubers buenos, y de hecho en mi perfil de Mediavida tengo unos 4 canales que me gustan bastante, con gente seria.

1 respuesta
m0let

Yo si que soy un youtuber con calidad:

http://www.youtube.com/TelmoTrenadoTV

1 2 respuestas
Kory

#56 willypedos. jajajajajjajajajajajaj

Sanxac

#57 Por lo menos lo que subes es útil.

#60 Oh si por favor, en su canal está jodiendo a tantísima gente que debería ser asesinado, por favor, quemad en la hoguera a este Potter. Acuéstate. Lo que hace no se basa en hacer el gilipollas y si le gusta hacerlo lo va a hacer, y ya puede venir quien quiera a criticar. Está enseñando unos putos trucos con las cartas, si no lo hace él lo hará otro y si no lo hace nadie habrá gente que quiere aprender que no podrá.

1 2 respuestas
Rayalz

#57 #59 Lo que sube este señor a youtube es la cosa mas criticada y odiada por magos. Para empezar se basa en romper las reglas de un mago. En eso se basan todos sus videos.

#59 Tu comentario es penoso, de echo, puedo usarlo a mi favor. Si no le critico yo, otro lo hará, y sino pues otro y otro...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Peilo
  • Thaemir
  • Gunker
  • Rayalz
  • m0let
  • Sanxac
  • Fyn4r