#FLY (Frente de Liberación de Youtube)

1 comentario moderado
Rayalz

#61 ¿Ya tienes que recurrir a insultar? Tu problema es que no miras mas allá del video. Internet es muy grande, no solo existe youtube para enseñar trucos. Pero ya veo que te gusta hablar desde la ignorancia.

2 respuestas
Sanxac

#62 ¿ Y porque motivo no va a poder enseñar desde youtube ?. Tienes razón que recurro al término "retrasado" muy rápido, pero no entiendo porque no va a poder enseñar desde youtube, aunque yo esté hablando desde la ignorancia, según tengo entendido, los trucos se van a desvelar en un sitio u otro. El chaval no creo que llegue a un público tan amplio como para poder joder a ningún mago, o lo que intentes decirme. Si usa youtube es porque puede dar explicaciones más dinámicas y más fáciles, pudiendo llegar a quien le interese.

Te voy a pedir disculpas, pero también te voy a pedir que me expliques las otras vías que tu consideras que son más " seguras " para proteger el código del que tu hablas.

1 respuesta
Rayalz

#63 Foros y comunidades dedicadas a la magia. Lugares que solamente conoceran personas que DE VERDAD estan interesadas en ese mundillo. El problema de youtube es que si un casual como yo por ejemplo, oye por ahi el nombre de algun truco (o incluso algo que no sea el nombre pero que este relacionado) y lo pone en youtube, siempre se le desvelará el truco.

La idea es que solamente la gente realmente interesada en saber hacer cosas de este estilo sepa donde ir a buscar y que no tenga tanta "facilidad" para encontrar las cosas.

2 respuestas
Gambit_

#64 He ganado +3 a la inteligencia y +5 de regeneración de maná por segundo al leerte, gracias.

2
m0let

#60 no te confundas, todo el material que enseño en mi canal en realidad es de libros de magia y DVDs. Y por ese mismo motivo que comenta #59 yo decidi poner a disposicion de la gente todo eso que no se puede permitir comprar. ¿Tu sabes todo lo que cuesta el material de este tipo? Me juego el cuello que tengo mas de 1000€ en magia en mi disco duro...y que te crees que me gano yo con enseñar eso? Yo en su dia es lo que pense, dar de manera gratuita todo eso que no pueden aprender por motivos economicos.

Pero estoy seguro que te parece bien que un mago venda un truco original creado por el por dinero verdad?

#62 Y como bien dicen arriba, en mi canal por lo menos mediante comentarios apenas veras una critica. De casi los 1.500 subs que tengo, los que me critican como mucho son 10, os lo puedo asegurar. Ya que el publico que tengo la mayoria son gente que quiere aprender esos trucos de manera facil y sencilla. El que quiera adquirir conocimientos de magia de verdad, que se compre el libro o DVD. Yo les doy una base.

En cuanto a lo de que los magos odian que los trucos sean revelados... pues luego bien que se los revelan entre ellos. Yo justamente hago lo mismo, lo revele entre otros magos, obviamente de un nivel muchisimo peor.

2 1 respuesta
A

#64 ¿Eres consciente de que tu argumento no hay por dónde cogerlo? Principalmente por que un truco de cartas no se puede considerar magia de la que no se deba desvelar, por Dios, que ese truco seguro que lo encuentras en un manual de Magia Borras.

Y bueno, una de las bases de internet es el acceso ilimitado a conocimientos, da igual del tipo que sean. Es como decir que no se deben colgar en youtube tutoriales de cómo resolver problemas matemáticos, que para eso ya están las academias y los profesores.

#68 No estaba desmereciendo tu canal, lo que quiero decir es que no estás explicando cómo hacer que tu asistenta levite, o cómo atravesarte la garganta con una espada (no tragar la espada, atraversarla) y que no te pase nada, que son los trucos que yo considero que no se deben desvelar, primero por lo impresionantes que son y segundo por que requieren cierto equipamiento que no está al alcance de todos.

1 1 respuesta
m0let

#67 tampoco te pases, en youtube puedes encontrar trucos de mierda (de magia borras como los llamas tu) y tambien grandisimos juegos de magia... Te lo aseguro. Tanto con cartas, monedas o cualquier otro objeto de uso cotidiano.

#67 pero eso que dices tampoco es del todo correcto... desde tu punto de vista vale, aceptas que trucos de magia con cartas sean revelados pero no de escenario. Pero en mi humilde opinion, estan al mismo nivel el uno del otro... Para unos la cartomagia es la mejor rama que existe, para otros la magia de escenario y las grandes ilusiones. No puedes decir que revelar tal esta bien y que revelar otra cosa no. Muchos de los efectos de mi canal requieren mucha mas practica que los grandes trucos esos que tu mencionas, te lo aseguro. Tiene muchisimo mas merito realizar un juego de cartomagia que un truco de escenario. Pero esa es mi opinion, nada mas, yo creo que todo depende del artista y del efecto que crea al realizar un juego.

1 respuesta
Rayalz

This is mediavida, donde la gente prefiere criticar, antes de pensar.

#66 Buena explicacion +1

1
Thaemir

#54 ¿Y yo me he de tomar en serio una campaña que trata este tema como algo importante? ¿Esta pedazo de inventada de que existe una mafia dentro de youtube que conspira para que los 'yutubers' no triunfen? ¿En serio?

Y no contentos con ello ¿le echáis la culpa a la propia página web? ¿Qué pasa, que tiene que destacar los vídeos de todos los mataos para que así tengan más visitas? No, destaca los vídeos que merece la pena destacar. Ese es el concepto 'vídeo destacado', es un 'mirad, este vídeo a gustado mucho, deberíais verlo', no un 'mirad, este chaval sin vida ha subido un vídeo de pseudohumor y quiere que lo veáis, miradlo por favor, porque si no lo hacéis se deprimirá porque no tiene likes ni suscripciones y se suicidará. Sed solidarios'. Por favor, estáis inventándoos cosas para echarles la culpa a otros de que no triunfáis. ¿Que vuestro contenido no interesa? Es culpa de una mafia que conspira contra mí para que no tenga éxito, confabulada con youtube para hundir a los pequeños youtubers.

Me recordáis enormemente a la obsesión de Franco por los Judeo-Masones para echarle las culpas a un fantasma inexistente la ruina de vuestra situación.

además, ese vídeo que subes, ese 'individuo'. Está flipadísimo. Con frases como 'yo NO NECESITO que me destaquen, ya tendré todas las reproducciones que quiera. Porque yo molo y soy genial'. Pero claro, va de superhumanitario y toda la pesca.

Youtube se ha vuelto un nido de furcias del like y de la suscripción. Me parece penoso ver al final de cada vídeo una frase del tipo LIKE Y SUSCRÍBETE SI TE HA GUSTADO. Cuanta desesperación.

¿Te tomas ahora en serio este comentario? ¿No? ¡¡MALDITAS MAFIAS DE MEDIAVIDA QUE CONFABULAN PARA QUE MIS COMENTARIOS NO LE GUSTEN A LA GENTE!! ¡¡HARÉ UN JASTAJ EN TUITER PARA PROTESTAR!! ¡¡UNÍOS AL FRENTE DE LIBERACIÓN DE MEDIAVIDA!!

Os diría, citando a Rethneyk, haceos un blog y contadselo a quien le importe. Pero el problema aquí es que tenéis un blog, a nadie le importa y hacéis /cry.

2 2 respuestas
Ismelldrama

Pues me parece de puta madre. Prefiero que estos ganen pasta a los furgolistas que tanto adorais.

1
Gunker

#70
"¿Esta pedazo de inventada de que existe una mafia dentro de youtube que conspira para que los 'yutubers' no triunfen? ¿En serio?"

ERROR! Se habla sobre las ayudas entre Youtubers famosos pa no bajarse del tren nunca, eso pasa, mira yutuf. ESA es la mafia que tu dices que no existe.

'mirad, este vídeo a gustado mucho, deberíais verlo'

Otro carajo como la manga un abrigo. No tiene porque ser así, en su mayoría destacan vídeos de canales con muchos subs, aunque el vídeo sea una mierda. Por eso hay tan mala imagen de yutuf españa, porque en tos laos estan los mismos. Yutuf españa podríae echar un ojito de cuando en cuando a la gente que tiene qué se yo, 5.000-10.000 subs y destacar algo de calidad.

"Me recordáis enormemente a la obsesión de Franco por los Judeo-Masones para echarle las culpas a un fantasma inexistente la ruina de vuestra situación."

:palm:

"además, ese vídeo que subes, ese 'individuo'. Está flipadísimo. Con frases como 'yo NO NECESITO que me destaquen, ya tendré todas las reproducciones que quiera. Porque yo molo y soy genial'. Pero claro, va de superhumanitario y toda la pesca."

DIOS COJONES QUE MANERA DE TERGIVERSAR! AWESOME! El "flipao" dice que no necesita que lo destaquen porque ya tiene unos seguidores que están suscritos y por correo ya le llegan avisos sobre lo nuevo que sube. No hace falta subir cada dos por tres un trailer de un juego nuevo de XBOX porque hay gente que le interesa el juego y está al loro de las novedades. Y no entres en juzgar a esas personas que siguen su canal de esa forma, porque no vamos a ningún lao.

"Youtube se ha vuelto un nido de furcias del like y de la suscripción. Me parece penoso ver al final de cada vídeo una frase del tipo LIKE Y SUSCRÍBETE SI TE HA GUSTADO. Cuanta desesperación."

Pues mira aquí si te doy la razón, pa que veas que no critico porque si :P

"¿Te tomas ahora en serio este comentario? ¿No? ¡¡MALDITAS MAFIAS DE MEDIAVIDA QUE CONFABULAN PARA QUE MIS COMENTARIOS NO LE GUSTEN A LA GENTE!! ¡¡HARÉ UN JASTAJ EN TUITER PARA PROTESTAR!! ¡¡UNÍOS AL FRENTE DE LIBERACIÓN DE MEDIAVIDA!!"

:yawn:

"Os diría, citando a Rethneyk, haceos un blog y contadselo a quien le importe. Pero el problema aquí es que tenéis un blog, a nadie le importa y hacéis /cry."

Ahísta! Dos cojone como cabezas de enano. Yo sólo he comentado la idea, y he pedido opinión (se ve que opinión no va unido a respeto) de la gente, a ver que pensáis del tema. Eres TÚ el que ha entrao soltando comentarios como éste, julai:

"¿Tan bajo ha caído España? La cantidad de mierda que hay en el país... ¿Y a la gente le quita el sueño semejante mierda? ¿En serio? Esto de ser youtuber es una puta mierda que solo llena de humor basura internet. Gente que se cree graciosa por gritar FLECHIPOLLAS muy alto y muchas veces. MrJagger gritando en todos sus vídeos... en serio, no vale la pena protestar por estas 'mafias' y menos para proteger un humor tan cutre."

Demostrado que lo de /cry es una carajotá, y pa colmo se te ha visto el plumero:

FLAMEO GRATIS HERE!! :clint:

Edito pa decir que me he quedao del carajo :D

1
B

Que se queje el precisamente de esto es bastante hipócrita con la de pollas que ha tenido que comer para estar ahí (dice que solo EDDisplay y Loulogio pero son más, además lo dice como si estos fueran poco conocidos)

Lo que no quita que tenga bastante razón por otra parte.

P.D. No entiendo para que se compran una cámara y luego no encienden la luz para que se les vea.

Por cierto al día siguiente de hacerle yo la VR al Auronplay veo las notificaciones de suscripción a mi canal y veo esto

¿Pertenezco a la chupipandi? ¿Confabulan contra mi? ¿He de tener miedo? yoqse tio xdxd

3 1 respuesta
Thaemir

Pues nada. nada. A hacer frentes de Liberación de Youtube, si tanto os quita el sueño esta mafia que os impide emerger como genios de youtube. Mejor echarle la culpa a esa sombra negra de youtube xD.

Como si los 'grandes' no tuvieran derecho a compartir y exponer que les gustan otros vídeos de otros canales chetos. No sabía que yutuf se hubiera vuelto tan sirius bisnes.

1 respuesta
Peilo

#74 Pero si en Youtube te encuentras a la gente más ''refinada'' del país, que me cuentas xDDD
#70 Frente de Liberación de MV FTW

1
Fastestwat

#73 Alarismos es la tuya.

travic

esto es la mayor gilipollez que he visto en mucho tiempo

1
Drhaegar

#15 ¿Qué tiene de malo ver QVMT o Malviviendo? Para mí son de lejos las mejores series españolas.

1

Usuarios habituales

  • Peilo
  • Thaemir
  • Gunker
  • Rayalz
  • m0let
  • Sanxac
  • Fyn4r