Foam Vs El niño

Juicyhil21

#29 pues la verdad es que si :)

pd: Billabong, Quick and Independent ...

#32 pues quick sta muy muy wuapa, lo que pasa es que ahora Independent se ve q parte...

pd2: y green coast q? a mi me mola ropa barata y buena xD

katshu

#29 pa gustos los colores, pero de esas solo se salva Independent xD.

pillow3

Billabong, rip curl & quiksilver >>>>>> all

pd: quik cada vez saca ropa más fea.

VonRundstedt

la misma mierda, pero el foan este con mas cara de malote, para que todos tus hamijos sepan que ya eres mayor y fumas y que no se pasen que si no les metes los muelles de las naik por el ojal

katshu

la ropa foam normalmente lo llevan los amigohs y malotes, aki dicese kanis en sus inicios....luego cuando tienen pasta se pasan a nike, etc. la de "el niño" tb la usan muchos niñatos aunq tb la ves en pijos y surferos.....en fin...un poko tristes todos xD

Juicyhil21

#35 yo soy "surfer" xDD x asi decirlo, y al principio ievaba El Niño luego se izo d pijos&malotes y regale mi ropa de el niño ,veridico !!

annitA-

#36 ya me la podías haber regalado a mí para utilizarla de papel higiénico :(

-

welcome to paradise? jajajajajaja si si y los pantalones de rottweiler o suputamadre.

pd: playeros osiris , of course

O

Springfield, Pull & Bear y Zara.

Lo demas es pura mierda (o demasiado caro pa mi bolsillo XD)

B

Yo compro ropa barata, la marca me la paso por la piedra, es más, las que más me gustan no muestran la marca por ningún sitio, ya que no soy nadie que hace publicidad.

No he visto nada más feo que alguien que lleve una camisa, y que TODO lo de delante esté ocupado por "D&G". Qué gracia tiene éso?

PD: No empecéis a decir marcas de ropa o calzado caro, que cada vez que leo lo que os gastáis en complementos de mierda se me caen los cojones al suelo

krispi

#38, timada de playeros, of course

160 euros, la suela esta pegada con pegamento, y se joden en 0'

El_b0inAs

hay modelos y modelos de osiris, los D3 y toda esa serie dan asco, en cambio los serve : ) ~~~~

-

Las pillais al vuelo, of course

identity

pull & bear, jack & jons y berska >>> all

frostttt

#44 di que si : D

JoNSuaN

al leer el titulo pense que era sobre alguna organizacion ecologista y el cambio climatico ^!

Fr1moOsT

#11 sHu pRimO Lo QuE ChAnA eS La CaMiSeTa RoTtwEilEr QuE Me CoMpRAó.Ó.

Castigador

si muxas gracias por las aportaciones jejeje pero los k decis k una es imitacion de la otra en k os basais? xd pk tiene una k ser imitacion de la otra? es cierto k se parecen muxo pero loreak no sek se parece con guru.Gracias a to2 (k)

L

foam y el ninio (como dicen los malotes) son una mierda ambas. Me suena haber visto una tercera marca que se llama "The kid". Esta suena más a plagio... ¿Habéis odio algo de esa marca?

nero-sik

mierda de marca

Sh1n0d4

ropa de malote spotted!

B

Las dos son la peste.

androide

Yo como no uso esa ropa apestosa... me evito problemas de marcas OJOEAJOAEJOEA

DeUsIN

Aquí por lo menos los que llevan esas marcas son pseudo Mckoys,puf, q asco...

E

#39 si que sabe.

Dr_CrAzZY

Foam -> Canis, burracos, etc..
El niño -> Pijos e Informales.

subliminal

#56 foam canis??? casi

katshu

Hombre Foam si que es de niñatos la verdad, y El Niño supongo q sera por el parecido con Foam del muñekito la usan los niñatos, y aparte pijos y surferos...por lo menos es loq veo aki.

annitA-

#57 Aquí Foam es de burracos/canis

Sh4d3

yo solo digo que cada vez q alwien compra foam o el niño... el dueño se esta llevando más del doble de lo que cuesta hacerla..vamos que ves los diseños y los materiales y si te enteras de como se hacen vamos..la cara de verguenza se les deberia de caer..

Usuarios habituales

  • annitA-
  • katshu
  • Castigador
  • identity
  • -kNoX-
  • krispi
  • soy_betiko