Foam Vs El niño

Castigador

Wenas,el tema es k un colega me ha dixo k foam es una imitacion de el niño,y yo le he dixo k no k foam es otra marca k no tiene nada k ver aunke son considerablemente parecidas.la cuestion es,realmente foam es una imitacion del niño o al revés? o son marcas k no tienen nada k ver?

M

Mierda con diferente nombre.

Nunca he visto mayor timo que una camiseta monocolor con un muñecajo por 40 eurazos...

J

menuda puta mierda de ropa "el niño" , nose q coño le ven a esa ropa, ademas de caras, q con ese dinero te vas a sprinfiel , sara, selected, ect ..... y te compras ropa elegante y no la mierda esa, ademas q el logotipo da pena, parece un moco

Deckard_29

Son la misma cosa. Sólo que FOAM es para cuando "El niño" se hace mayor.

http://www.foam.es/

Saludos.

R

foam es una imitación de la linea de moda de Victoria Beckham y El niño es una copia barata de Armani.

BlisZ

la verdad es que no tengo ni idea de sobre que estas hablando

M

yo he oido k Foam es imitación de El niño

rbij

no tengo ninguno de los dos pero prefiero el niño =)

R

la cuestion es que las 2 marcas son una mierda...

LA MEJOR DE TODAS ES WELCOME TO PARADISE

identity

foam estaba en las tiendas antes que el niño. Asi que si fueran la misma marca, el niño seria imitacion de foam.

Zanger_bob

mi ropa de salir es Mike y Adidash

B

creo ke foam estaban antes de el niño, el niño se ha puesto de moda hace 2 años como mucho y foam ya lo habia vist hace 6 años o asi

-DesT-

#11 w2p? malisima xd feisimo todo

R

#15 anda ke no ahi partiendolo con el diablillo sus colores chillones y el fuego surmano no chana ni na

PruDeN

vaya 2 marcaas mas ridiculas y feas .. solo x debajo de fumarel

B

Eso que son, ¿superheroes de Image y DC o algo así?

Solidus47

Yo creo que Foam es imitación de El Niño, pero vamos que son feas de cojones las dos xD

soy_betiko

W2P estaría guapo si no pusieran los dibujos esos por detrás tan grandes a las camisetas...
No sé si será una imitación o qué, lo que si sé es que en Sevilla foam = xUnGeLa SurMaNo DaMuN LeUrO/YeaH soY RaPerBoY Y Me CoMo eL MuNDo y el niño = osea tio ayer vinieron los monos a mi urba y les tiré un moco por la ventana (obviamente son extremismos).

aLeoLo

alguien puede adjuntar imagen de foam?

ni me suena

soy_betiko

http://img440.imageshack.us/my.php?image=foamgum2166kl4.jpg

JiMmY12

foam ES imitacion del niño.

el niño llego mas tarde a las tiendas xq era ropa no comercializada a gran numero como las de foam, ya k foam era mas barata.

Sh4d3

os a daor por pensar si peude q sean del mismo tio?

la mejor es Mammafacka Street Wear.

EuRyNomE

Pero si el Niño tiene ya más años... al menos en Tarifa lleva o más, y si no me equivoco esa marca salió de ahí.

Al resto de España no se cuando llegaría, pero aquí esa marca tiene más de 10 años, y apostaría que de 15 también.

P.D.: Odio tanto la ropa como las tiendas xD

sanroma

venga, y yo que creia que hablabamos de meteorologia.

annitA-

Las dos apestan a culo de mono tití

krispi

Me parece ropa superortera, yo me quedo con mi ropa quicksilver y tira palante...

P

Claro.. como la ropa quicksilver es tan bonita..

katshu

kitando q las 2 marcas son super feas, q yo sepa foam existe desde hace bastantes años y la de "el niño" es mas nueva, asi q dudo q foam aya imitado a "el niño". por lo menos aki en sevilla hace 8 años asi a bote pronto q veo foam y el niño hace bastante menos la verdad....pero vamos no valen un duro ninguna de las 2 xDD

Usuarios habituales

  • annitA-
  • katshu
  • Castigador
  • identity
  • -kNoX-
  • krispi
  • soy_betiko