Fobia a algunas insectos

Pansman

Siento ser yo el que lo diga, y no quiero resultar pedante, pero las arañas y algunos de los animales que decís no son insectos. Todos ellos son artrópodos, que se pueden dividir en insectos, arácnidos, miriápodos, etc.

Las arañas me dan miedo más que asco por cierto, he jugado demasiado a rol.

RePuWoMaN

#31 Por lloth! las arañas son nuestras aliadas! xDD

A

#1 Pagafantas.

ToLkieN

AVISPASSSSS O_O'

annitA-

Cucarachas y Saltamontes, me hacen llorar :______

KyOshA

No soporto las cucarachas (mas que nada por el tener que aplastarlas... el cruhino que suena xDDDDDDDDDD)

Y luego lo que si que no soporto son los saltamontes.. no puedo con ellos... En unos campamentos nos llevaron a un campo PLAGADO de saltamontes... Pues un nota se dedico a llenar una bolsa de saltamontes para tirarmela XD JAMAS en la vida me he duchado tantas veces en un dia...
Eso si, la venganza se sirve en plato frio j0j0j0

Pansman

#32 Ufff si con mi elfo me las cargaba a tutiplén, pero es ver una de esas de patas largas y me tengo que apartar xDD

BrYk3

pobre saltamonte.. xDDD.. me ami asi asi no me da asko ningun bicho..

G

yo cuando veo cucarachas juntas hago carreras, eso si, arrancandoles la cabeza primero, asi es mas divertodo

Apunte informativo: Si arrancas la cabeza de una cucaracha, esta no morira hasta 9 dias despues por falta de alimento

Quizas me asusten, pero los animales mas pequeños que yo en tamaño no me dan miedo

FraNKzZ

fobia a los insectos asi mas o menos grandes... las moscas hormigas y tal nada... pero es ver una cucaracha y vamos que me da asco

Carranco

Me encantan todos los insectos ( o casi todos )... menos las putas cucas, y encima ahora en verano esta todo infestado ... en cuestion de 2 meses una me desperto subiendo por mi pecho, y otra ... se me aferro al dedo gordo del pie ... K ASCO COÑO!!!!! eske me entran unas ganas de matarlas a puñetazos .. pero claro, me dan asco paso de tocarlas .. xD

Lync3

Las cucarachas me dan todo el asco. Es que cuando las pisas el puto crujido puede conmigo buah putas cucarachas.

rbij

cucarachas.

Toran

yo tengo miedo a las mariposas :( XD

PD:NO

Pikachu

odio las arañas, me dan un asco que no es normal. Si veo una cerca, me entra tan mal rollo que las sacudo con lo que pueda tan rapido como me sea posible. Esto suele terminar conmigo corriendo como una nenaza diciendo "argggggggggggggggggggggggghhhgarga" mientras sostengo mi en mi mano una araña echa pure. Puro asco, luego me lavo con lo mas acido que encuentre.

K

A cualquier bicho que pueda picarme, que soy bastante alérgico la verdad.

marsu

yo es ver un bicho i kedarme aculillao en una eskina esperando a ke venga mi madre i lo mate XD

8 días después
Vampiruelaaa

Arañas varias...

Usuarios habituales