Una foca abusa sexualmente de un pingüino

Sagaaaa

-Los intentos de cópula duraron 45 minutos.
-Se trata de un comportamiento desconocido.
-Los científicos aún no encuentran explicación.

Una foca ha sido ‘pillada' intentando tener sexo con un pingüino. Los científicos que observaron el incidente han manifestado que se trata del caso más insólito que han presenciado en el mundo de los mamíferos.

El ‘incidente', que duró 45 minutos, ocurrió en una playa de Marion Island, una isla subantártica, hogar habitual de focas y pingüinos, según recoge BBC.

Los científicos, que no saben aún cuál es la razón para que la foca quisiera copular con el pingüino, especulan que tal vez se deba a la inexperiencia de la foca, muy joven aún.

Igualmente, podría tratarse de un acto agresivo, o incluso juguetón que acabó siendo sexual.

Podría tratarse de un acto agresivo o incluso juguetón que acabó siendo sexual"Al principio pensamos que la foca mataba al pingüino, " dice Nico de Bruyn, del Instituto de investigación de Mamífero en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica.

Al parecer, según han atestiguado los científicos que lo presenciaron, el pingüino batió sus aletas e intentó mantenerse de pie y escaparse, mientras la foca, sobre el pingüino, y empujando su pelvis, trataba de insertarse sin éxito.

Después de 45 minutos de intentos fallidos, la foca se rindió y se puso a nadar.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/374959/0/foca/sexo/pinguino/

Y como pone en los comentarios....."con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga".

¿Qué os parece? ¿Provocaría el pingüino a la foca con su peculiar forma de andar? ¿Tan necesitada estaba la foca?....:o

B

Eso le pasa por no postearlo antes en MV.

George-Bush

Pues creo que sera otra actitud-excusa animal que utilizaran los desviados para justificar sus extrañas andanzas sexuales como "naturales"

M

Lastima que no haya mar cada vez que tengo un intento fallido :(

peterstriker

XDDDDDDDD JAJAJAJ LOOOL lo que hay que oir, focas tirandose pingüinos, el mundo cada vez esta mas loco.

Korso

Lo mejor es la publicidad de la derecha. Me recuerda a eso que rulaba por FEDA de los que ponian caras según la imagen anterior, que desde luego, para esta ocasión, viene bastante bien...

En cuanto a la noticia... pues no sé, que disfrute de su libertad sexual, total, cosas peores se vieron...

M0E

Claro, esto es como aquellos monos con actitudes homosexuales, y las veces q salen a relucir en el debate acerca de lo natural de la propia homosexualidad.

La violación es algo lógico y natural; los animales también violan.

Aunque en este caso, ¿se podría decir que la foca era zoofílica?

aksarak

joe q tio, 45 minutos, yo a los 10 me rendí... es imposible encontrarle un agujero al pingüino, sobre todo cuando echa a volar... xDD

Weroh

"Después de 45 minutos de intentos fallidos, la foca se rindió y se puso a nadar."

Si fuera tan fácil...

xTr3m1S

sexo interracial entre animales? OMFG

KrITIK4L

Dios santo... 20 minutos es el culmen del periodismo de actualidad e interés para la comunidad científica... xDDDD

Para todo lo demás, supongo que se tratará de una falta de experiencia + miopia extrema o algo así x'D

Goodkat

20minutos. Noticias de verdad.

ratonzon

Fui yo, lo siento :( estaba tan apetecible..

elfito

sin noticia xDDDD

ke saldria del cruce ente una foca y un pingüino? xDD un fonguïno ? xDD

S

les afecta el calentamiento global xD

Am7roK

Claro y si lo hace una persona es zoofilia no? :(

El mundo animal también es perverso, vaya noticia

koplousky

FAIL?

DunedainBF

Y si un dia un animal abusa de un humano?

Entonces queee??
Es que nadie piensa en los niños?!

sereN

FOCA FAILED

J

#10, ¿ Te mueves mucho por petardas verdad ?

hahahahahaaahahahaahhaha

M

Cuando he leído el título pensaba que una gorda había violado a un flacucho.

Dod-Evers

Y el video?
Rule 34?

1 comentario moderado
Javisuco

#21 O un gordo a una monja en su defecto

1 comentario moderado
B

Mientras, en el 20 minutos del mundo de los pinguinos...

"Miope humano confunde pinguino obeso con foca"

PrinceValium

Y los perros se intentan cepillar personas/cabras, etc...

No sé qué raro ven xD

B

O un asno a un campesino, como se veía en un vídeo del hilo aquel de offtopic xD

Lo triste es que sea lo más insólito que han visto, no deben tener internet!

PrinceValium

#28 Ya ves, pero es que ni hace falta internet.

Yo recuerdo a mi perro haberse intentado cepillarse a media humanidad, a una cabra y a una gallina. A ésta última se la comió cuando vio que sus esfuerzos no daban frutos xD

unununium

una tia se folla a un caballo y no pasa nada, se le llama zoofilica, y una foca se intenta trincar a un pinguino y es anormal? quizas tuvieran frio, y estaban calentandose xD, quizas la foca tenga problemas de vista, o en una vida pasada era pinguino... a saber... xD

Usuarios habituales