¿Folláis en sitios públicos?

Soldier

#1 manitas si, y bueno vamos a contar:

Port aventura- Templo dle fuego, cuando se apagan todas las luces, nos metimos mano y ella me la saco....... xD

Sentados en algun sitio x encima la ropa, pero hacelro no xD

KitKat

#22 Según parece, sí, parece una gorda. Se puede observar en los brazos, pero, una vez que la cámara se acerca y la chica baja los brazos ya no parece gorda :/

#40 jajajajajaa

#45 la virgen !! Que hp el policia !!

#51 :D
---------------------------------------------------------------
Os dejo un momento que estan pasando unas putotes por debajo de mi casa :D :D :D :D

Madre mía como estaba la de amarillo.........

#58 y las demás que? Te pillaron o algo??

Despues de ver el video de #45, cuando lo vuelve a hacer en el coche me lo pensaré....

Salu2

G

AJAJAJAJJa pero si sale el puto notas del valle, el matao q ya fumaba con 11 años
hay q star colgao
este video s lo tngo q nsñar al jefe d studios como hay dios ajajajaj

q putas risas q m puedo exar ajajajaa

KitKat

#63 conoces a quién?

Nos puedes confirmar que el video de #1 es una gorda?

Salu2

J

#62 una vez si que me pillaron, y las otras , pues falta de concentración supongo ... xD

Kartalon

#45 Juer, la cosa es conocerse la ciudad e irse a un sitio tranquilo xD

PD: Yo en Salamanca ya tengo fichados dos sitios que están bien :P

F

#66 Sí, en sueños y en tu falsa realidad.

Es broma, no te enfades... no quiero que esta cuenta muera. ;(

KitKat

#65 que corte buuffffff

Salu2

B

No follo, pero conozco a unas cuantas tías que van de "ai qué asco una polla!", y muy tiquis miquis, y me han contado que han follado con el novio más de una vez en los lavabos de un pub famosillo por aquí xd.

Kartalon

#67 No, en el Second Life xDDD

(Juer, vale que llevo mucho tiempo comiéndome los mocos... Pero los moderadores somos personas :( )

F

#69 Las pajas habrán sido guapillas, ¿eh?

B

loooooooooooooooooooooooooool, eso si q es una pillada y lo demas tonteria.mira q hay q ser tonto pa follar en un cajero.pa q tan los arbustos? yo nunca al aire libre, pero algun dia me molaria probar

J

#68 lo peor es que te hechen del restaurante de una manera tan cortés que da hasta verguenza.

G

#64 io pienso q si, el tio siempre stá con una gordita d pelo rizado, será esa, io q se, hay q star desesperaos para follar en un cajero (el mas centrico) al lao d una d las discotecas mas visitadas aeaejajejae, es q no tiene precio xd

#75 cuando vea el video el Fernandito tio q putas risas xDDDDDDd

B

Yo conozco al pavo, es de Pontevedra y está en mi instituto. Ahora anda con una notas de pelo rizo rubia (también gorda) pero esta es otra, y sí, es GORDA y tiene 14 años.

Va venga quito es esflog :\

B

sitios perfectos ond no t pillen no hay.una vez en medio d ningun sitio perdios x la cuenca asturiana en un camino d cabras taba con la q era mi novia d entonces y unos crios alumbraron el coche con unas linternas.

moraleja: no hay nada como en casa

G

http://www.metacafe.com/watch/448952/russian_child_smoking/

(no tiene q ver pero miradlo xD)

Shinji01

En un lavabo publico vale? xD

OhYeAh

Follar, que es eso???

LmrZ

#75 joder vaya personajes PUAG

EmiLioK

http://www.youtube.com/watch?v=wijf3XGq4ng&mode=related&search=

Este de youtube tb se sale, ahí la pava to espatarrá xD.

PD: Kartalon, dime esos sitios! xD.

Yo conozco también un par que están bien guapos. Aunque uno de ellos parece q lo conoce más gente, un día pasaba con unos amigos y de repente al cruzar la esquina se oye un gemido a medio metro nuestro (estaba totalmente oscuro) y era una pareja xDDD. Se ve que le estaba haciendo un dedillo o algo y se asustó xD. Las risas fueron estruendosas xD.

OhYeAh

#81 cabron, que susto me he pegado!!! me has matado xD

TriBcn

los perros follan en tos laos

Naks

Follo en casa de #1 (aclaro ke vive debajo de un puente)

ReBeNTuk0

Pues yo soy el chaval mas afortunado del mundo por lo que se ve, a mi en cuanto mis padres me vieron que venia con las primeras chavalas a mi cuarto y que bloqueaba la puerta con las escaleras que salen del techo (tipo buhardilla) me pusieron un pestillo en mi cuarto y otro a mi hermano. Mis padres siempre nos han dicho que prefieren que lo hagamos en mi casa con mas tranquilidad y sin problemas antes que en cualquier sitio donde por la prisa, nervios o cualquier tonteria pueda pasar algo como que termine la parienta con un bombo por ejemplo xd.

Ademas, mis padres duermen y viven en la primera planta y mi hermano y yo como tenemos los cuartos arriba y no suben mucho pues mejor que mejor. Y si a esto le añadimos que cuando me quiere decir algo mi madre me llama al tlf que tenemos conectado en mi casa para hablar pos no me corta el rollo. Esto ha desencadenado en que cada vez que vengo a mi casa con mi novia tenga toda la intimidad necesaria. Ademas, mis padres si me ven subir con mi parienta no me molestan y mi hermano y mis colegas mas de lo mismo xd

Por esta razon, despues de llevar casi 10 meses con mi novia, solo lo hemos hecho una vez en el coche :(

F

#86 ¿Tú no eras el que iba a llegar virgen al matrimonio?

Menudo vendido.

B

Bienvenido al pasado.

Sh1n0d4

#87

alepe

#81 hijo de puta xD
por una vez agradezo a mi ordenador que sólo funcionen los altavozes de la pantalla (que son muy bajos en cuanto volumen)

Usuarios habituales