¿Folláis en sitios públicos?

KitKat

#74 :-O

#75 Hombre...la pava tiene 14 años bien puestos eh?? No sé si serán las horas o que...pero yo en el fotolog no la veo gorda!!

#86 y tu hermano y amigo@s como unos pagafantas.....¬¬

Ah!! #87 < #86 :D
Salu2

pix0Ne

Tambien hace tiempo habia por ahi un video de una pareja follando en un cajero de Zaragoza...

Naks

#81 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pero que bueno JAJAJAJAJAJA!

B

#91: Pero puto degenerado, de verdad teneis el listón tan bajo? Dios, debo de ser un sex bomb...

EDIT: Por favor que tienes 19 años.. xd

KitKat

#94 y??

No se puede follar a una de 14 años??

EDIT: y tu 17 años....

hadita

Donde crees que folla la gente que no tiene casa (propia) cuando esta ocupada y tampoco tiene coche???
Aunque por lo que yo se donde vivo no se meten en los cajeros...sera que les da morbo la luz y que les miren voyeurs aficionados

WW

ni en privados :'(:'(:'(

M

JAJAJ SA xxxx AHI!! FOYANDO EN SITIOS PUBLICOS TB jajaja

TKM BSS CNT

N

#81 HIJO DE PUTA XDD llevava los cascos pero ya me olia algo yo.. asi q me los kite justo!! peor muy bueno..

Bl3sS

yo no follo, yo hago el amor

B

#95: Él sí, tu no deberías, y yo tampoco. Pero bueno, si he nacido guapo es por algo, y no para follarme niñas :\

AbYdoS

De vez en cuando si que lo he hecho en lugares publicos ya sea por morbo, necesidad o calenton.
Sitios, en un descampao, en la pared de una empresa en un poligono, un probador del corte ingles, un bosque al lado de una calle de chalets y en el parking de una discoteca.
Si me han grabao ni me he enterao, la ignorancia hace la felicidad xD

-

Cualquier rincón oscuro y solitario en mitad de la noche es bienvenido. Y si tiene algún escalón mejor aún, asi puedes variar posturas xddd

A

Yo hace 3 o cuatro años follaba en la calle, en el casco viejo, que no pasaba ni dios, y a mi ex no le importaba mucho, también en un bar, en el reservado delante de un tío con cara de salido, en el parque sobre las 9 de la tarde, en la plaza de enfrente de la casa de mi ex a las 6 de la madrugada, en el coche, muchas veces, en un tren, en un autobús...
Pero lo mejor son la mamadas, por que son mas fáciles de hacer sin llamar la atención, por ejemplo en un semáforo en rojo, conduciendo ella, y yo diciéndole cuando se ponga verde te aviso... ^^
Pero hoy en día, solo fóllo en casa, en el coche, o en el monte.

B

#1 Borrado de metacafe.

Sergio8603

yo he follado en m-v

1
er_jordan

Bydiox responde al post...:D

aLi00

Lo he hecho, pero me he llevado varias "sorpresas vergonzosas" que no quiero repetir omg...xD

Ninja-Killer

#108 es decir, que te an pillao infraganti... weno, es el riesgo k se corre al hacerlo en la via pubica.

aLi00

Ademas por mucho que digan del morbo de que te puedan pillar, de lo desconocido, donde este una buena cama...

#111 Buena memoria.

Soltrac

#108...si, aun recordamos tu historia de q una vieja te cogio follando en unos lavabos :)

p0seid0n

sexo en sitios públicos todavia no,pero no por corte,si no porque con casa o coche no hace falta más.

pero sobarnos a fondo,parques,plazas,piscina municipal,y luego mamadas en coxe esperando semaforo,en marcha por al carretera,en casas de "amigos" mientras estan en otras habitaciones,cocina,ascensores,parques,y seguro que alguno más que se olvida.

michi

a mi me han pillado muchas veces y es que ser joven y no tener sitio donde jincar es duro

ahora prefiero mi cama enorme en mi casita, que uno ya no esta como para estar cogiendo frio con el culo al aire por cualquier sitio, salvo por situaciones de extrema urgencia

Strangelove

Si yo contase las barbaridades que he llegado a hacer en mi epoca universitaria ....

DjinnSade

#113 para mi todas son situaciones de urgencia, donde sea xD

#114 De que crees que va el post?

Deckard_29

#114 Cuenta, cuenta.

Strangelove

Las borracheras y las juergas de las fiestas facultativas que se celebraban "ilegalmente" los jueves, donde se hacian asaltos a las clases para sacar a la gente y liar el pitote. Esto que cuento ocurria en La univ. de Malaga (UMA) hasta la ilegalización en el 2000.

La clave estaba en ligarse (o mas bien agarrarse al culo) a cualquier chavalita que fuese disfrazada entre la multitud de juerguistas que haciamos de todo menos estudiar. Al principio, habia un proceso de ligoteo bastante largo y complejo, donde la clave era coincidir en fiestas consecutivas, hasta llegar a la ultima de noche en alguna discoteca del centro y lo habitual, elegir, te eligen, todos ciegos/ciegas, rollito con lengua, tocamientos y al pisito de alguna de ellas.

La cosa se fué abreviando con el tiempo, y el sexo aparecía por sorpresa en fiestas mas de dia, donde a la hora de ligar, era mas facil tirar de las conocidas, asi que directamente, detrás del muro del antiguo recinto ferial donde se hacian los conciertos y los litros. Lo bueno de ir tajado, es que notabas la presencia de gente por la zona, pero cuando mirabas no habia nadie. Recuerdo la vez, a pleno sol de la tarde, que pasaron dos policias locales alrededor y no nos vieron, o nos vieron pero se hicieron los locos.

En estas fiestas he llegado a tener sexo duro en lugares muy concurridos, como los lavabos de la primera planta de chicas, la oficina de delegación de alumnos de teleco (cerrada con llave, con cartelito de vuelvo en 15 min., y la gente llamando a la puerta xDD).

En el autobús nº 20 de malaga- teatinos, a ultima hora de la tarde de un viernes,en los ultimos asientos de atrás, con actividades manuales ella- yo y yo- ella.

Realmente no fueron tantas, ya que repetí disparates con varias, aunque tengo buenos recuerdos de una cordobesa (que no voy a decir su nombre y pudimos ser pareja, pero ella buscaba un braguetazo), y una chica de almeria de la que tambien tengo buenos recuerdos, mas en su piso que en lugares públicos.

Ninja-Killer

#117 gran vida la universitaria, si te lo sabes montar bien claro

DiosUniverso

#117 No he entendido nada de lo que has dicho.

Risky_guripa

#119 Cierto

Usuarios habituales