Follamigas

-marcOs-

#269 te confundes, esas son para una noche

follamigas significa poder follartelas cuando quieras (por ejemplo durante el verano y sin compromiso)

M

yo esque era q me iba con ella si me la encontraba alguna noche, pero ni llamadas ni nada. xD

si nos veiamos si y si no, pues no

Ismelldrama

Joder ya me gustaría tenerlas, que envidia.

Urien

Pues follamigas no he tenido nunca pero calientamigas unas cuantas.

Enkripted

tema repetido:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=296991

Grilla

#275 parecido, #1 pregunta que si las follaamigas estan en peligro de extincion y en tu post pides consejo sobre lo que te ha dicho una amiga sobre follar... otra cosa es que luego desvariemos los demas y llevemos el post al caos xDDDDD

Enkripted

#276 quería darle a entender que no han desaparecido, los follamigas seguimos existiendo!!!! XD

LechuJa

#277 Seguís existiendo? Uish bandido!

Soltrac

A mi lo q me asusta es q este post lleve 10 páginas de la misma conversación 1 y otra vez.....

Es normal, la mayoría de aquí tiene el sexo sobrevalorado.

Derek

No es que haya menos, es que no las habéis tenido nunca.

B

Es lo que tiene ser feo.

-DesT-

Las follamigas y el dinero, cuanto más, mejor.

kimeritta

Las follamigas no se si molaran, pero los follamigos son un asco.

Debe ser que tengo mala suerte, pero cada vez que he intentado basar una relacion unica y exclusivamente en el sexo el tio ha acabado colgado de mi ¬¬

A

#283 ¿Qué quieres a cambio de darme tu msn?

kimeritta

#284 ¿Tienes algo que pueda interesarme?

A

#285 No lo sé, puede... ¿Te atreves?

kimeritta

Esto no es un chat para buitrear #286

Y que alguien me explique por que cuando se os ofrece sexo en bandeja contestais pidiendo amor ¬¬

A

Tú te lo pierdes.

B

Quien pide amor? xD

Am7roK

puede que sea culpa tuya kimeritta lo has pensado?

kimeritta

Hablo de mis experiencias personales xD

Supongo que habra sido casualidad, pero tanto en mi caso como en el de bastantes amigas cuando ha exisitido una relacion basada unica y exclusivamente en el sexo es el tio el que se ha acabado pillando por la chica en cuestion...

Por eso pregunto si hay alguna razon para ello, o si ha sido mala suerte xD

#290 Si, lo he pensado. Y no lo creo xD

M

#291 es sencillo. Un tio queda contigo, follais, se viste y se pira.

Otro dia queda, follais, se fuma un cigarro, se viste y se pira.

Otro dia queda, follais, se fuma un cigarro, te pregunta si te ha gustado, se viste y se pira.

Otro dia queda, follais, se fuma un cigarro, te pregunta si te ha gustado, empieza a ver que es bello tener a una chica como tu al lado, desnuda, compartiendo algo tan intimo y carnal, se viste, te besa, y se pira.

Otro dia queda, te besa, te pregunta como estas, follais, te besa de nuevo, no quiere irse, y se da cuenta de que por primera vez, el macho que dominaba la situacion, esta empezando a pensar con el corazon antes que con la polla.

Mantente distante, fria, mercenaria... No caigas en mimos ni ternuras, o daras todo lo que un hombre busca, sexo y cariño.

B

#291 Pues lo siento, pero creo que tus amigos son tontos xD

#292 No siempre tenemos que buscar cariño creo yo... Hace algunas páginas ya dije que desde hace un mes tengo mi primera polvo-amiga, y estamos de puta madre los dos sólo yendo a lo que vamos.

Eso sí, los dos lo tenemos claro. Si no fuese así, pasaría lo de kimeritta.

kimeritta

#292 Supongo que tienes razon.

Simplemente me resulta muy curioso que en casi todos los casos que conozco sea el tio el que se acaba colando. Y tampoco lo considero algo malo, son cosas que pasan.

#293 Las cosas se dejan claras desde un principio, si, pero realmente no puedes controlar tus sentimientos y el roce hace el cariño...

#295 Si, del templo de Debod

xylia

kimeritta yo si kieres te doy todo el sexo y el placer del mundo sin tener que colgarme de ti

porque en mi caso es al reves.

edit: kimeritta la foto que tienes en tu perfil es de un templo de madrid, no?

A

#295 Respete la cola, ha olvidado sacar número.

M

Yo he tenido de todo, he tenido tias que me han dicho que me quieren solo para ellas, o que quieren algo mas, otras que solo quieren que no perdamos el contacto, otras que llaman de higos a brevas... ¿Pero enamorarme yo? Nunca. De hecho poseo cierta patologia psicologica llamada "Sindrome del explorador" que hace que tras acabar el sexo solo sienta deseos de alejarme de esa persona, ducharme, cambiarme la ropa, cambiar las sabanas, perfumar la habitacion...

Todo porque siento asco por ella una vez que el sexo acaba, asco que se me termina pasando en unas horas o en un dia, y vuelvo a sentir necesidad de hacerlo.

Eso me evita sentir por la persona con la que lo haga ese dia cualquier tipo de emocion similar al romance, cariño o amor.

A veces es una fortuna, otras veces es una maldicion. Pero siempre esta ahi.

Tambien es cierto que esa sensacion de asco, de repulsion, me desaparece cuando empiezo una relacion estable, pero curiosamente las chicas con las que he mantenido relaciones estables solo me han dado sexo una vez bien comenzada la relacion.

Yo solo se que el sexo es maravilloso, dentro y fuera de la estabilidad emocional. Pero no todo el mundo esta hecho de la pasta que requiere llevar ese tren de vida.

Saludos.

Os quiero MV

xylia

minimelon has explicado al dedillo lo que me suele suceder ami.

quedamos, follamos, y luego ya, siento una necesidad de alejarme de ella y no volver a verla en 1 o 2 dias que es cuando me vuelve atraer esa persona,

M

#298 exacto, pero como esa chica no es la unica que tienes, sino que tienes toda una agenda llena de "amigas con derecho a..." todos los dias puedes encontrar a una con la que satisfacer las ansias ¿verdad? Con lo cual nunca corres el riesgo de enamorarte.

Por cierto #298, como creo que te pareces... ¿tu tambien has experimentado eso de conocer a una chica por internet o en una discoteca o algo, y en el mismo dia que la conoces practicais el sexo, y ella te dice luego "Esto no me habia pasado nunca, nunca me habia acostado con un tio el primer dia, y asi a pelo" o cosas asi?

ReMaTxEs

Con menos tapujos y tópicos sobre el sexo la gente sería mas feliz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags