Follamigas

kimeritta

A mi me ha pasado pero al revés, #299. Alguna vez si me lo ha dicho algun chico...

Y en este punto estoy de acuerdo con #300, si no tuvieramos tantos tapujos, si no fuera necesario aclarar que normalmente no nos comportamos asi, que es algo puntual (sea verdad o no), todos seriamos mas felices.

ReMaTxEs

Es que por ejemplo, en el caso de no tener pareja estable.. En cualquier momento puedes conocer a alguien q te encienda el chip y viceversa,¿Para que cojones andar con tonterias de juegos e historias? Pim pam y alé, todos contentos xD

Lo gordo, es que en cierta medida esto es por culpa de la religión y sus 2000 años de recatamiento acerca del sexo y demás panplinas.

michi

pues si, la gente dice lo que creen que quieres oir o lo que es mejor para su imagen, como lo de "es la primera vez que me pasa" xD

lo de notar rechazo por unos dias despues del sexo es algo facilmente explicable, necesitabas sexo, sin mas. Despues de una paja te quedas acariciandote y siendo majete con tu pene/clitoris? pues algo parecido. Esto teniendo sexo con mujeres que te atraigan por algo mas que por solo sexo pasa menos

la folloamistad a la larga, no existe en el 99%, casi siempre alguien quiere algo mas aunque no lo reconozca por no perder sus, ya quiza escasas, posibilidades de CAZAR al otro

ReMaTxEs

Ricemos aun mas el rizo... ¿Alquien ha tenido Currofollos? xD (Compañeras de curra a las que trajiarnse) xD

M

#304 liarse (por aqulla epoca con la que me lie con esa no habia pa mas xd) con una de clase cuenta? xDDD

|ya te digo, nada mejor para ir contento al curro xDD
|
V

ReMaTxEs

No, tiene que ser una relación basada únicamente en el ámbito laboral y en echar un kiki de vez en cuando pa quedarse agusto xD Eso si que tiene que triunfar mil (Evidentemente, si no tienes pareja xD)

kimeritta

#304 En realidad, es lo mismo que una follamiga. Lo mismo da que la conozcas en el curro, en clase, o sea tu vecina xD

Y no, nunca he tenido un curroamigo xDD Aunque la putada es que si luego uno de los dos se pilla tendreis que seguir trabajando juntos y la situacion puede llegar a ser muy incomoda :_

A

Sois todos unos folladores natos. Por cierto, #299, ¿no eras tú el que vino llorando porque no tenía amigos y pedía que le presentasen gente? ¿Qué ocurrió con las agendas llenas de follamigas? ¿Las quemaste en la hoguera cuando te fuiste a vivir con la apestada que te dejó tirado después de tener un hijo con ella? ¿Qué tal van las pajas? Discúlpame si me he equivocado en algún detalle de tu patética y lamentable vida.

Espero que me respondas algo bonito, cargado del mismo amor que siente ella hacia ti.

k-baYero

#308 subnormal?

ReMaTxEs

Follocurro sería como el capi de Futurama en el que mandan a Hermes de vacaiones a la mina esa y la que lo sustituye se tira a Fry así xq sí. xD

Sin MILF Hunter xDD

B

La gente que hace eso va falta de cariño, y piensa que "me la follo y ya está", pero después mezclan sentimientos que no deberían.

Yo soy un soldado. Si me dicen "sexo" lo daría, y si me dicen "algo más", pues si la chica me gusta probamos. Almenos a día de hoy mis sentimientos los he controlado bastante.

PD: Curroamigo pasaría. Si pasa algo mal se traslada al curro. Además, hay días que simplemente no te aptece verlo/la, y te lo tienes que comer ahí.

Bpicapiedra

Los currofollos, bien llevaos, sin malos rollos y teniendo las reglas del jueglo claras, son de lo más divertido...

Vaya, que vas al curro ya con otra cara.

M

#308 si, soy yo. No te costará mucho encontrar ese mismo hilo en primera pagina. Gracias a que es mucha la gente que me esta mostrando su apoyo, su abrazo y su comprension. Y por ridiculo que te parezca, gestos como esos te llenan de calidez y te devuelven la sonrisa. Creeme, en estos dias secos de ternura ese hilo me ha ayudado mucho a seguir adelante.

Respecto esa agenda repleta de follamigas estuvo vigente en el verano de 2002, justo despues de acabar con una relacion estable de 4 años y antes de empezar esta ultima relacion estable de 6 años que ha acabado recientemente, la cual ha minado mi personalidad, mi capacidad de amar, de comunicarme y de relacionarme. Fue al comenzar esa relacion cuando eliminé todo contacto, telefono, agenda o dato que pudiera relacionarme con alguna de ellas.

Cuando alguien apuesta fuerte por algo, como en mi caso, que lo aposté todo por la relación acabada, corre el riesgo de perderlo. Es lo que nos pasa a la gente con cojones y poco inteligente. Que nos dejamos guiar pronto por el corazon sin medir las consecuencias.

Respecto a lo de llamar a mi ex pareja apestada, te diré que aun la amo, mas de lo que posiblemente he amado a ninguna mujer en mi vida, y evidentemente me duele. Tu provocacion absurda e infantil de llamarla apestada no hace mas que dejarme constancia de que por algun extraño motivo guardas algun rencor interior, incapaz de expulsar sincerandote o volcando tu corazon en algo. Quizas porque tu no tengas una "apestada" a la que entregar tu vida, tu alma, tus sentimientos, tu tiempo y tu amor. Quizas porque te encuentres solo y te autoconvences de no puedes estar mejor que ahora con nadie, porque es demasiado duro admitir que nadie te quiere para compartir su vida con ella.

O quizas me equivoco, quizas si tienes a alguien a tu lado, quizas os amais con locura y quizas lo veas como algo eterno. Con lo que estarías corriendo el mismo riesgo que yo. Con la diferencia de que eres alguien que guarda odio. Y en ese caso es eso lo unico que sentirias al acabar esa relacion. Odio que acabaría destruyendote.

O por el contrario compartes tu vida con alguien pero ese alguien no te importa nada en absoluto, con lo cual dudo que puedas llegar alguna vez a entender el concepto de amar con la intensidad y pasion que yo lo hice. Y en eso, amigo, te compadezco.

Actualmente no voy a decirte cual es mi situacion, ya que mi exnovia entra en este foro a veces a leer mis comentarios y no quiero dar detalles de como es mi vida privada actual siendo tan reciente la separacion.

Sobre las pajas o el sexo... El mismo tabu que tengo con el sexo, es decir ninguno, lo tengo con las pajas. Sencillamente, si voy muy cargado, me apetece y es momento, me la hago, y si no pues no. No veo nada denigrante ni ridiculo en ello.

Tu sin embargo deberias hacer examen de conciencia y evaluarte a ti mismo para, quizas, descubrir que no todo acto que a ti te parezca lamentable lo es. Sino que no estas hecho para esos actos.

Yo he llegado a viajar 4000 kilometros en una solo dia, 3 horas de vuelo, 8 horas de carretera conduciendo de noche sin haber dormido en 22 horas, solo porque mi pareja me quería a su lado.

Algunos lo veran de estupido, de calzonazos o de irracional. Yo no lo veo de ninguna manera, porque el amor me cegaba.

Y doy las gracias a dios, por haber podido sentir alguna vez un amor asi en mi lamentable vida.

michi

#312 y mal llevado... ya puedes ir buscandote otro curro, asi que habra que valorar la situacion, la piba y el curro en cada caso xD

inter

#313 ta faltao el HEADSHOT! xDDDDd

-DesT-

Minimelon me pasa lo mismo que a ti tio, cuando termino de follar me pongo super arisco y no tengo nada de ganas de estar con la persona con la que estaba en la camaa.

B

4000 kilómetros en un solo día. No digo que esté mal, pero en esas condiciones de no dormir es peligroso o4 xd. Aunque si quieres a alguien supongo que no piensas racionalmente (nunca he estado enamorado).

LiuM

#308 Para la proxima demuestranos tu discapacidad de otra manera, creo que #313 te ha puesto en tu lugar.

Juicyhil21

#308 creo que te ha contestado con mas amor, PWNED

Corven

#308 "y esa, señor cura, es mi lamentable vida"

PajarracO

11 páginas??? hay fotos de follamigas o salseo o ké??

B

partiendo del principio de que para mi una tia nunca va a poder ser una amiga... las amigas no existen , si estan buenas , y un dia se te presenta en pelotas en casa , seguro que te la follas , eso no es ser una amiga , y si es fea y gorda , sigue teniendo mente de tia y seguro que no le gusta jugar al pro , ni ir a liarla por ahi xDDD

Grilla

#322 que los tios y las tias no pueden ser amigos? desde cuando? lo mismo dices eso porque no has encontrado todavia ninguna tia que le guste lo mismo que a ti, pero te diré que las amistades entre hombres y mujeres existen, yo tengo amigos y me gusta más estar con ellos porque puedo hablar de infinidad de cosas que con una tia no puedo y viceversa, no se... para mi ese tipo de amistad es la mejor y si ya se tiene derecho a roce ni te cuento lo bien que puede estar la cosa.

1
B

#323 Si he encontrado la persona que le guste lo mismo que a mi y me divierta con ella , y esa es mi novia , con la que llevo ya bastante tiempo, pero por eso mismo te digo , que segun lo que dices tu , que si un amigo bla bla bla y encima hay roce , vamos a ver , si hay roce , no es un amigo , es un tio que te atrae , te gusta , te pone cachondo , o lo que sea , que tengas mas o menos confianza es indiferente , no jodamos , si tienes confianza con el y tal , perfecto , tu amigo , pero si te lo follas , se la chupas , te come el conejo o lo que sea , no es tu amigo , es un tio que te quiere follar , y tu eres una tia que se lo quiere trincar...

PUTO_JEFE

#324 + .... las verdaderas follamigas, son las que despues de follar contigo y comerte el nabo, te dicen : "¿Que, echamos un pro ?..."

xDD

B

#325 jajajajajajajjajajaja , la verdad es que si , pero creo que eso es una utopia xD

Grilla

#324 segun tu los follaamigos no existen? porque aqui más de uno creemos que sí existen

pero bueno, cada uno tendrá su opinión y ya esta, tu piensas que no, yo pienso que si, ya esta.

Eristoff

Pues claro que no existen los follamigos, siempre, quiero decir siempre hay uno que se aprovecha del otro.

Un ejemplo clarisimo, yo tengo una folloamiga y me echo novia, la chica ya no es folloamiga sino solamente amiga? MUAEWHAEHAHEHAEHAEHAHEAE, esa piva desaparece del plano universal y estadistico y sino comentale a tu pareja que antes de estar con ella te la trincabas asi de colegueo a ver que opina.

B

#327 te aseguro que si una persona es tu amigo amigo de verdad , de esos de los que darias tu vida por ellos , no te los follas , ya sean tios o tias , yo tengo colegas (en femenino) , pero amigas amigas ninguna , y te aseguro que no las tendre jamas , si te aseguro que he tenido coleguillas de estas que en otros momentos de mi vida (cuando no tenia novia) si me hubiese cepillado , pero un amigo de verdad , esta por encima del vicio sexual o de la atraccion , para mi amigos amigos en mi vida hay pocos , 2 para ser exactos , y son como mis hermanos, y no concibo que fuesen mujeres, no porque no quiera o porque tenga algo contra ellas , sino porque somos totalmente diferentes , el hombre y la mujer. Repito que todo esto es mi opinion y mi experiencia cada uno tiene la suya y es tan o mas respetable que la mia.

Un saludo

-MakeA

#328 pues te dira de hacer un trio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags