Follamigas

_

#390, y posiblemente por la mesa de billar <3

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo entre en un circulo de vicio tras dejar de follarme a mis primas en mi época power ranger.
Todo empezó con mi primera novia la cual era una frígida, con su madre, con sus tías, sus primas, a todas las féminas de su familia, que gracias a mi gran arma pude complacer a todas dejandoles un buen sabor en la boca.
La guarras de sus amigas no se quedaban atrás, cada vez se ponían el listón de puta mas alto y como no me conformaba por lo gran fornicador que soy fui, a por sus madres, tias ... y otra vez enredado en el circulo vicioso.
Aun sigo atrapado en este bucle sin fin.

El mayor fornicador mvidero

B

#391 Ni me hables...eh!! :( (aunque sabes que es por mi sentido arácnido de la orientación) bueno vaaaale, era por el billar, los dardos y el pinball.

Genesis1910

#8 Mentira :'(

3 1 respuesta
GaTToO

#394 se me olvidó la palabra jipis
amigas jipis
liberadas sexualmente también vale

1 respuesta
destE

Antigua "novia", con la que he tenido varias veces mamoneo me habla repentinamente muy agradable...... y muy amenudo, y me salta que ha dejao al novio, que esta muy agusto conmigo (sin sentido)
Quiere carne en barra claramente no?

#399Estoy más pelao económicamente que 14, y algo que le pueda interesar material... no sé. La verdad que he tenido más de una historia rara con ella.
He de añadir que dice que quiere venir a mi piso, pero me hace gracia que me lo diga ahora cuando otras veces se lo he dicho y ha pasao olímpicamente.

1 2 respuestas
YaZzMaN

Cuando lo dejas con tu novia y se convierte en tu Sexfriend es cuando mejor os lleváis.

1
V

#5 tienes toda la razón
Siempre habrá uno de los dos que quiera más y se jode todo

B

#396 99% SI a no ser que tengas algo que no sean tus bajos que le interese...

Tienes dinero o enchufes de algún tipo?

1 respuesta
montaN1

follarse a las ex es lo mejor, le ponen mas empeño porque todavia te quiere y se creen que le vas a decir tekiero o algo al acabar y que todo vuelva a ser como antes jijijiji

edit: Eso de que se estan extinguiendo es fake, al menos en mi caso y grupo de amigos

1
Riu

yo tuve una follamiga durante 3 años y no lo supe, despues se fue con uno que tenia un coche mas grande y mas dinero que yo,aun me pregunto pq dejamos de ser amigos... :D

FloWReS

Lo bueno de las follamigas es que no tienes ningun tipo de compromiso con ellas lo malo es q acaban pasando de ti por alguien q si quiera ese compromiso. Conclusion: las tias no saben lo q quieren xD

manu_tc

Deben de estar en extincion, si. Hasta hace un mes yo tenia una de estas, no era mi exnovia ni mucho menos, era mi mejor amiga. De vez en cuando quedabamos(porque ella estudia fuera) me contaba sus penas un par de besitos y a la cama. Y asi estuve como 5 meses, pero ya acabo y seguimos siendo tan amigos(aunque sin sexo).

F

Follamigas....si, bueno todo lo que querais, hechais un polvo y eso, pero y despues qué?...No, eso no compensa ni un beso de alguien a quien quieres.... simplemente, es una moda, como cuantocabron....zzzzap!...
Esto surge porque por norma general, una gran mayoria de mujeres opta por el macho mejor dotado de la manada, ese macho, en su lugar optará por un conjunto de mujeres bien dotadas, produciando que la fémina en cuestión piense lo que piensan de la mayoria de los tias: todos iguales, ellas se pasen al lado oscuro, y nosotros pensemos T_D_S P_T_s

Corven

#396 Estoy igual que tu. He roto con mi novia hace 3 semanas y en cuanto se ha enterado otra ex que tuve hace mucho tiempo ha venido corriendo a por un buen calippo de lomo.

Está clarisimo que quiere pene, pero basicamente paso como de la mierda, porque es volver a desenterrar toda la basura y demas y paso. Ademas que cuando corto una relación me cuesta volver a tener nada con tias...

#406 Pues te reiras, pero ultimamente estoy perdiendo fuelle. Me pongo a intentar desahogar y a veces se me baja... Es algo psicológico, ya se me pasará, porque nunca he tenido problemas de ese tipo xD

3 respuestas
sacker

#405 impotente

1 respuesta
Naiaraa

Pues yo nunca he tenido un follamigo, será porque llevamos todos juntos desde pequeños, pero vamos que tampoco me gustaría acostarme con ninguno de ellos, para mi son como hermanos.

Me siento rara xDDDDDDDD o soy la más normal de aquí >.<

#408 ¿Que tiene que ver que sea de Bilbao? Mis amigas son de Bilbao y tienen follamigos, no tiene nada que ver :)

2 respuestas
Corven

#407 No, simplemente basta con ver tu perfil. Eres de Bilbao.

5
Romosno

#407 ¿Como hermanos?, vaya excusa más mala para decir que son feos o gordos. Independientemente de tu aspecto, estoy seguro que el 99% de ellos no les importaría meterte la puntita sin ningún tipo de acritud.

2
N

Eso de follamigas es como decir... ¿guarra que se acuesta con todos?

1 1 respuesta
K

#410 con todos sus amijos, vamos, la mayoria

1 respuesta
Lan0s

Las follamigas no existen, es un invento postmodernista para desviar la atencion de la crisis.

1
N

#411 Vamos, una tía gorrina jajajajaja. :P

destE

#405 Idem, me cuesta también, pero tu sabes, esta es muy antiüa, estamos hablando de años. Por medio he tenido otras cosillas, incluso en plan "follamigas" con ella, como he dicho. Pero no termino de considerarla follamigas porque es cuando ella quiere básicamente. Llevaré sin verla un par de años, y hablando con ella esporádicamente. Y ahora que lo ha dejao, me está calentando la oreja. Y creo que está un poco picá por una vez que tuvo mamoneo con el que es ahora su ex. Estaba como peleao con él, y me llamo y pensé que vaya casualidad... el caso es que me invitó a su casa, y yo me fuí de duro. Se llevó un tiempo bastante picada.

van-dermeide

1, 2, y 3 TODAS GUARRAS!!!

D4rk_FuRy

mis amigas son todas unas estrechas de cojones, vamos las típicas que para follar tienes que ser su novio; mandarle mensajes, hacerle regalos, ir al cine, etc. eso de follar por follar no les va.

1 respuesta
T

#405 Si que tienes un problema, si xD

N

#416 Como debe ser, luego seguro que si llegan a hacer de todo con todos ya le diríais que son unas guarras.

2 respuestas
Romosno

#418 Solo serian unas guarras si follaran con todos menos con uno mismo.

1 1 respuesta
N

#419 Menos con uno mismo dice, jajajajaja.

Por cierto un avatar muy majo. Hasta con coloretes y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags