Follamigo con novia.

Wolfskoch

#30 ahhhh sí, eso era vicio por el vicio.

resondual

#25 ¡Qué bien te expresas hijo!

#1 Si sois tan jovencillos, poco o nada importa lo que pase. Tu procura no liarla mucho y ya está.

1
koalas

#32 no esta bien expresado? joee :( voy a pillar un trauma

#34 pedazo de true story xDDD

hDs92

#31 ya. El novio de ella se enteró un dia y tenia pensado encontrarme. Y a partir de allí nose muy bien lo que le han dicho de mi que cambió de idea y se limitó a un " me da igual, que ellos sean felices, ella no me merece". xDD

True story

CalamityJane

Tengo 23 años, él tiene 21.

Si alguien me explica cómo se cita y eso, podré contestar de forma normal !

Gracias eh.

B

#14 no se trata de que el chico sea el malo, el chico es simplemente un hijodeputa segun nos lo vende #1 , quien sabe si la novia tambien es una zorrona peor que el novio o es una santa y esta siendo engañada sin merecerlo.Y el problema que tiene #1 no son los remordimientos que tenga o pueda tener, el problema es que se le ha ido la lengua y si llega a oidos de la novia es donde se lia parda, pero en eso entra el novio que es un cabron y ese es problema suyo, no tuyo #1

Y en caso de que esto sea fake te aconsejo currartelo mejor la proxima vez, porque gracia tiene mas bien poca xD.

breixone

#1 si te gusta como te da por atras sigue tirandotelo chica!

S

¿Tienes 23 años de verdad?, dios mio...

¿Y la novia del pederasta al que te zumbas tiene 15?, y si eso, ¿por qué no lo denuncias mejor?

M0E

Supongo que será sólo sexo, xq teniendo 23 años no creo que un chaval de 21 con una novia de 15 pueda darte mucho más.

2
C

#1 Sigue follando, tu no eres el/la que tiene novio/a

Kb

para citar a alguien pon #numero y ya esta.

tu 23 y te preocupa una cria de 15? como no sea una gitana/yonki o similar que pueda pincharte por la espalda y con ayuda...

pero vamos, yo mandaba a la mierda a un tia de 21 q se tira a uno 15

Shatterz

#1 Estás contribuyendo a consolidar una imagen que las mujeres repeléis y de la que os queréis desprender. Dicho lo cual:

A) Te la suda
y te lo vas a seguir tirando.
B) Recapacitas. ¡Mujeres al poder!

En cualquier de los dos casos, mándame tu msn por privado y ya te comento yo j3.

Wolfskoch

#36 o a lo mejor el chaval está a dos velas con su novia quinceañera y tira de donde puede. No es justificable en absoluto entiéndase :p pero bueh.

Por cierto creo que #1 es la primera de este foro (y de todas mis amigas) que le gusta -o admite que le gusta- el sexo anal. A mí ya me ha ganado <3

#34 En mi caso fue distinto. Rompí con mi novia y ahora salgo con la que participé en la trama :D true story :clint:

#44 quién sabe, si tiene novia de 15 y es el objetivo de una chica de 23, quizá sea por algo -ya por ejemplo, ¡que no es de los que hacen ascos a un buen trasero! :P

M

#1 Pasa del tío de 21 el cual se tira a una niña de 15...
Hay más chicos q litros de agua en el océano, asiq olvídale, porq seguramente follen mejor q él xD

Pd: Foto o fake xD

hDs92

#43 ese habria sido el plan perfecto y me hubiera gustado que saliera asi tambien...

ManOwaR

#35 el chaval tiene 21 y va con una cria de 15?

inb4 80 páginas.

1
X-Crim

sigue tirandotelo total, la culpa es suya.

Y si no, follame a mi, que no tengo novia ;)

CalamityJane

#41 dije tendrá 15 años... no sé cuantos tiene, a lo mejor son 18, lo digo porque se ve muy niña, él creo que si tiene 21 y aún así no estoy muy segura, pero vamos, que no lo veo tan importante lo de la edad ehhh.

Con el chico me he liado -y supongo q lo seguiré haciendo- porque hay electricidad estática y cuando la hay, o fluyes o cortocircuito. Gracias a todos hombre. Y no soy fake, ya sé que la historia no tiene mucha chicha... y soy mujer. Si eso me hago lo del edding en las tetas.

kalvinone

Seamos diplomáticos:

Follatelo las veces que te de la gana. Cuando te canses, pues a otra cosa.

Que la cosa te va a más: Yo pasaría directamente de él. Si te lo estás follando con novia significa que a la mínima que estéis saliendo juntos se follará a otra (Y probablemente tu también a otro)

Disfruta coño, disfruta, y a una mala siempre lo puedes denunciar por pederasta

X-Crim

#48 haz el edding en las tetas :O

Phatality

#48 Procede.

Soltrac

Te estás tirando a un tío del que no sabes ni la edad? Hasta yo en noches de borrachera he tenido más información....

#53 Darwin estará orgulloso de nosotros, solo sobrevivirán los mejores.

Kails

Seguid espantando a los nuevos que yo seguire espantandos a vosotros.

Respecto al thread, follatelo un poco mas y escapa.

1
koalas

soy el unico que quiere ver como es esta chica??

2
hDs92

#48 si lo que dices es verdad...me caes bien

PD: Go

CalamityJane

#43 yo he dicho que me gustara el sexo anal? vale que me gusta pero no lo he dicho no? leéis entre lineas?

Maat

sigue zumbandotelo, por lo que dices si al final se destapa te vas a meter en un follon igual, asique que mas dara. sino hazte amiga de la novia y le propones un trio y te lo zumbas por lo "legal" con consentimiento de esta y asi felices los 3

M0E

Con el chico me he liado -y supongo q lo seguiré haciendo- porque hay electricidad estática y cuando la hay, o fluyes o cortocircuito.

Me la apunto xDDDD, ante ese argumento nada se puede contestar.

geronimo1

A mí me ha caido bien, le ha llovido bastante mierda y no ha insultado

Por mí, aprobada.

Respecto al tema: Si de verdad ella está muy enamorada de él a mí me daría cosita estar follandomelo y la chavala todo ilusionada... pero si por el contrario es una choni que solo quiere follarselo como tú ¡adelante!

Wolfskoch

#48 Lo secundo. Me caes bien también :D

PS: NO HAY OVARIOS

#56 LOL. Bueno no sé, ¿"me va detrás"?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • munevver
  • Spike_Spigel
  • hDs92
  • Wolfskoch
  • CalamityJane
  • koalas
  • Soltrac

Tags