Follamigo con novia.

Soltrac

Vale, después de leer #56 me voy del thread que esto ya es attentionwhorarismo puro.

Por cierto, echadle cojones y portaros igual que si #1 fuera un tío, que teneis las hormonas por las nubes coño.

2
koalas

#56 se nota que eres tia pero todos los que estamos aqui estamos deseosos de saber como eres fisicamente.....

YokeseS

pon fotos que te veamos mujer, y nos hagamos una idea. esque asi sin fotos ni na no podemos dar una opinion objetiva del asunto.

Hate_Bcn

ojala te pegue el sida guarra

10
CalamityJane

#59 Esperaba mucha más mierda. Pero me estoy riendo bastante.

Al tema que veo que os interesa en realidad, me estais vacilando? a toda mujer que postea por primera vez para pedir consejo le pedís foto? mmm...no veo muchas fotos por aquí eh. En principio no habria problema pero vamos...

#64 Ves, esperaba éste tipo de mierda.....

squ4r3

foto YA

pkjn

Cada dia se reafirma mas el T_D_S P_T_S

Es obvio que esta follando contigo porque su novia de 15 añazos, por ahora es una virgen.

geronimo1

Hombre sería lo suyo que pusieras foto, si te pasas por el thread de caras de adeferos casi todos hemos puesto foto... es para saber con quien estamos hablando porque se hace raro dar consejos a gente que podría ser un chico y estar mintiendo

hDs92

#65 las hay, pero un tirano ha decidido cerrar el hilo dedicado al ellas.

Oboro

Vale que sea offtopic y tal pero desde luego aprovecha a tirartelo todo lo que puedas porque de ser tú tia seguramente el chico sea ciego y tu estarás usando dos sillas para mantenerte sentada ahora mismo.

Cuando al chico le de por ponerse las gafas recapacitará y os dejará a ti y a su novia quinceañera, entonces vendrá a MV a contar su historia y le pondremos mas a parir aun que a ti.

Y no te preocupes por te da por quedarte preñada, no se te notará.

Algun dia igual llegas a FEDA y ahí si que nos podremos desfogar agusto

Wolfskoch

Y ahora #65 se hace de rogar. Buah, pierde el interés para mí.

Las dudas están resueltas y ahora esto gira en torno a "foto con tetas or not foto with tits" + "I has anal sex".

/thread

PS: #74 ohhhhh no, has cometido dos errores: 1.- Decir "igual me la hago" y 2.- "Que sí que me gusta". Esto no ha hecho más que empezar I'm afraid.

A

No os va a colgar una foto pardillos xD y si lo hace sera de random choni que pille por el tuenti.

Ademas tiene rabo.

S

#1 No es por nada, pero para que la gente te de el visto bueno es fundamental que subas al menos 5 fotos tuyas..

CalamityJane

OK, a partir de aquí ya lo dejamos. Gracias al que ha contestado EN PLANBIENNNNNNNN.

hDs92

#74 comooo???? Que attentionwhorismo puro y duro macho...

"contestadme que igual pongo foto lalala"..

Para acabar asi.

Arkman

#61

+1, me lo estaba creyendo yo tb hasta ese post. Ahora llegaran 10 paginas de tios pidiendo foto y ell@ haciendose de rogar :P

Kb

no entiendo a la gente que dice que lleva leyendo MV meses y meses, se crean la cuenta y luego se extrañan de que pidan fotos, digan que son fakes, blablabla

en fin...

1
CalamityJane

#70 Por esto lo digo.

No es eso, yo sólo queria que respondiera a quien le interesara, ahora ya sólo importa si pongo foto o no pongo foto, si no la pongo soy un tío; si la pongo, empezarán los comentarios de... es un troll, está buena, es un 5, pues yo melafo... y a eso no he venido, pero gracias. Ya decía yo que me habian echado muy poca mierda.

Wolfskoch

#78 Te lo dije. Deja de hablar ahora que aún tienes tiempo xD

YokeseS

bua que cortarollos, tan freesex con tu follamigo y tan liberal, vienes aqui y ni foto ni nah. que decepcion :( haras llorar al niñito jesus que esta sentadico en su pesebre

danao

La otra tiene 15 años.
Tu 23.
¿Él?.

Será por rabos que podeis tener las tias, ya me gustaria a mi que una tia se ponga tonta con solo sonreirla y decirla hola. Bueno, hay chavales que les pasa porque fisicamente son perfectos pero no todos somos asi xD

por #78 tiene pinta de saber de que va esto XD

PD: mATrAx fuma full del estambul! jaja xD

S

#78 Pero a quien cojones le va a interesar que te folles a un tio que no es ni de media-vida, a nosotros nos interesaría que nos ofrecieras tu a nosotros para follarte, entonces te responderiamos en "planbien"-

RusTu

Soltrac lee entre líneas. True history.

D

#1 "Al tío me lo tiro."

Eres toda una reshulona. Me da a mi que te veremos dentro de poco tiempo con otro thread...

Wolfskoch

cofhttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.funnyforumpics.com/forums/attention-whore/2/AttentionWhore2.jpg&imgrefurl=http://www.sodahead.com/fun/seeing-as-my-ego-fits-my-sexinessamong-other-things-and-is-huge-am-i-not-the-biggest-attention-wh/question-966705/&usg=__6_SuFB1vPcWMGCtSHTMSBVro0PY=&h=576&w=649&sz=37&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=AWKAgj4_cE7OkM:&tbnh=139&tbnw=164&prev=/images%3Fq%3Dattention%2Bwhore%2Bkitten%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1680%26bih%3D868%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=335&ei=IuB_TOD6CtvPjAeh57RR&oei=IuB_TOD6CtvPjAeh57RR&esq=1&page=1&ndsp=46&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=115&ty=68*cof

icetor

prueba a entregarle el orto

RusTu

"Si me invitas a una copa, te daré mi popa".

2
factonni

#78 como sabes tanto vocabulario si llevas un par de dias viendo la web?

porque eso de troll, melafo, etc es vocabulario muy específico eh ;)

ChaRuu

#35 tienes 23 años, el 21 y tiene una novia de 15? CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO, ahora me lo creo ;)

p.d: NO

edit: lo que dice #88 lo deja clarisimo, nose si seras tio o tia, pero postear aqui con otra cuenta ya has posteado antes FIJO..

vamos que eres mas fake que la polla de 30cm de cualquier mediavidero ^^

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • munevver
  • Spike_Spigel
  • hDs92
  • Wolfskoch
  • CalamityJane
  • koalas
  • Soltrac

Tags