Follar como sea... pero follar.

hjesush

#59 No catalogo, pongo en relieve.

Irte de putas no creo que se culmine en una experiencia objetiva.

B

Pero pon una lista de las ETS que traes contigo hombre, que si no esto no tiene gracia

2
Artein

Pues tio, igual que conoces a chicos conoces a chicas. Otra cosa es que hasta hoy tu forma de conocer chicos haya sido por chats y similares, para follar y si te he visto no me acuerdo, algo a lo cual las tias están mucho menos dispuestas.

¿De qué comunidad eres?

Por cierto, algunos queréis haceros los graciosos con ciertos temas y resultáis desagradables, controlaos un poco ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
KueS

#20 Se te han alineado los astros?

1 respuesta
XarevoK

#65 Si, se alinearon cuando te conocí :*

L3nn0n

No tienes una prima?

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Yahia

#69 Tu avatar fomenta las relaciones incestuosas.

3
B

las putas son bellísimas personas

LaChilvy

Dices que vives en un pueblo y ves difícil encontrar una tía para follar, pero te has follado a varios tíos... y digo yo, no es más chungo encontrar gays? :psyduck:

3 2 respuestas
Seyriuu

#72 Hombre , a ver, es más chungo encontrar gays que tías, pero es mucho más fácil follar con gays, que con tías.

Por ejemplo, yo ahora me voy al chat de terra (que ahora es el hispano) y en #Valencia encuentro mínimo 5 gays distintos con los que follar. Pero tías ninguna.

1
B

#72 tendrá un culo bonito, sabes de sobra que si no tienes un buen trabajo o dinero a las tias no les interesas ni aunque seas mejor persona que las putas

Sirius92

#36 2/10

A

Con Franco esto no pasaba

1 respuesta
B

#10 Confirma el nivel de lectura de MV.

Payomeke

#67 Hablando de follaprimas #76 aparece, que cosas...

1
cristofolmc

Joder pues sí que follas para ser un pueblo pequeño e intransiguente y católico. No me imagino lo que deben de follar los heteros.

Me se de alguno aquí que está loco por ir a ese pueblo lol

1 respuesta
muanhiaru

#79 ¿Insinuas que es mas facil follar con tias que con tios? jajajajaja

1 respuesta
antiher0

me ponen enfermo estos thread, ir a un psicologo por favor.

1
cristofolmc

#80 En un pueblo como el que describes desde luego esperaba que así fuera xd

Alrich

Plot Twist:
En verdad nunca ha tenido relaciones con tíos, es una falacia para engatusar a tias y así follar gratis sin esfuerzo

raser

#1 Mira, el objetivo que te estás proponiendo es el objetivo más propuesto de la historia por la mente masculina, así que en un foro de nabos todos han pensado esto, habiendo sido causa de algunas noches lujuriosas, mucha frustración y multitud de pajas por despecho.

Desde mi experiencia, la mejor manera de ligar es salir (preferiblemente de fiesta) con amigas de amigos/as. Es decir, que te las puedan presentar y hablar tranquilamente porque salís juntos pero que no conozcas previamente. Luego yo tengo amigos que dicen que ligan por Bodoo y tal, pero no me fio mucho

1
TERRyBoGaRd

#1 Mira, un colega mio que no ligaba y no hacia mas que quejarse, un día probó a cambiar....joder, esa noche ligó. Era de los que decía que la que lo quisiera tenia que quererlo como el vestía y tal, pero eso como que no le funcionaba y la necesidad empezaba a cobrara fuerza. Se compro una muda para esa noche (del pull xD), se recorto la barbita, se peló (era de los que iba sin un peinado definido....no se pelaba ni se peinaba....cuando le parecía se cortaba él con la tijera) y cambió un poco de actitud. Esa noche acabo con una chavala, lo típico, el la miraba sin agobiar (le aconsejamos que buscara objetivos, las mirara un par de veces hasta que notara que ella se daba cuenta de que la miraba....y ya según fuera la mirada de ella pues o cambio de target o a poner en practica la segunda parte del plan), vio que ella le devolvía la mirada y tras animarlo un poco y ayudarlo, conseguimos que entablara conversación con ella. ^!

2
uVe9

¿No tienes hermana?

1
B

Algoritmo para follar:

Píllate un bus/blablacar/tren a la ciudad con mas de 100000 habitantes que te quede mas cerca, mejor aún si puede ser Madrid o una gran capital, infórmate antes de los sitios de pureteo, a donde van las mayorcitas (+ de 40 y así) y te esperas al final y vas a por la más gorda/lamentable. Cuando consigas esto ve subiendo lentamente el listón hasta que ya se te haga muy complicado ligar. Ese será tu nivel.

1 2 respuestas
propellerman

Llámenme casper, pero tengo muy claro que follar no folla el que no quiere ; otra cosa es la calidad de lo que se zumbe cada cual. Todo dicho sin ánimo de molestar a nadie

hP

Madrid = chueca = fin.

choper

#87 Perfecto para que la "esencia"/alma o llámese como se quiera, de un individuo, se desintegre y en unos años vomite al pensar en su pasado xD

Respecto al thread en general; sn duda esta sociedad ya se ha ido a la mierda con ésto "del follar". Vergüenza y asco de principios.

Yo soy de follar cuando me apetece/con quien siento un mínimo de conexión/pareja cuando tengo. Para otra cosa, más barato y menos problemático usar la mano.

Supongo que seré un anticuado al encontrar tristísimo esta filosofía de vida del follar a todas horas y con quien sea, casi como obligación o finalidad en la vida. Me compadezco de la autoestima y la educación de muchos.

Espero que la sociedad retome cuanto antes ciertos valores porque es penoso. Menuda sociedad estamos formando.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags