Follar la primera noche

B

Cualquier documental , Podeis ver , Que estais mitificandolo Como canones de la sociedad.Y son cosas de genetica.

Varios estudios lo demuestran es mu facil pensarlo:

La mujer es mucho mas selectiva:Piensa que si se aparea tiener k estar 9 meses preñada.Sus ciclo fertil es mas limitado .Ellas van a 1 ovulo por mes ,Nosotros a miles de espermatozoides al dia.

El hombre en cambio esta echo para poder , Aparearse con todo lo que pueda .Alguna fecundada sera wena para proseguir la especia .

Todos los hombres en relacion a los 20 años , Estarian echando polvos a todas las horas .

Las mujeres no es que no le guste el sexo ,Es que por genetica son mucho mas selectivas que los hombres.

Eres hombre y una mujer te manosea la polla ,Te pones pinocho y te la acabas tirando (Ay un limite claro)Pero si no es mu fea te la tiras.

En cambio la mujer ya le puede estar tocando el coño bradd pitt.Que si ella no kiere ,Lo dice tan ancha .

Nosotros dicemos no .....De cabeza ,Pero por intinsto nos la follamos Y luego pensamos que he echo?

(Lo que piensa es nuestro nardo)=)

oFF-sIDE

Pues yo creo que el sexo es sexo... diversión y punto.

Muchas chicas tendeis a divinizarlo, como si entregaseis una parte importante de vosotras y realmente lo único que haceis es disfrutar.

Me encanta la pregunta:

Si a un tio le viene una tia horrorosa y espantosa y le dice que se a quiere chupar y adios, pues el tio se la saca, se deja chupar la polla y si lo hace bien, se corre trankilamente y adios.
Ahora ves a una mujer y dile: Oye wapa, si quieres te como el conejo, con mucha dulzura, y despues cuando te canses me lo dices me voy sin que me digas nada.

Seguro que las tias dirían que NI EN SUEÑOS... sin embargo son ellas las únicas que disfrutan... al final ellas mismas son las machistas y las que hacen que siga en pie lo de: Si una tia folla la primera noche es una zorra.

B

El poder de la elección, se les zube en la ca-be-za! (8) [Leer con entonación de Ricky Martin]

Zombie21

#267 lo ha dicho todo y no hay mas xD

LuzMaria

segun el tio, y el momento, pero xq no?? :P

oFF-sIDE

Joder... me he acabo de leer todos los posts y he recordado un par de polvos de esos salvajes en la primera vez y... yo creo que son los mejores polvos que he tenido xD Luego ya está lo de: hacer el amor, eso y es diferente, pero en cuanto a polvos, esos de: te conozco, hablamos, nos caemos bien, nos besamos, nos acostamos... geniales xD

A todo/a aquel/la que dice que no se acostaría porque no le conoce y tiene miedo...

1º Si te fuera a hacer algo malo, creeme que sería peor sin tu consentimiento
2º Follar con un tio que no conoces de nada, sin condón, pues muy mal eh...
3º Nunca practico sexo oral cuando es la primera/segunda noche, a partir de ahí cuando y conoces a la otra persona, sacas tus dotes de glotón y te atiborras de conejo xD

Usuarios habituales