Follar sin condon

D4rk_FuRy

yo no uso condones, no me cabe mi pene.

usar condones es de atrapados.

0nLyHeaD

#121 sabe

#123 JUAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ

#121 < #123

A

#121 prueba en meter solo el pene y no toda la pierna.

TeM

#123 AJAJAJAJAJ sin megaowned!

LiuM

Yo llevo muchos meses asi.

Mucho gasto y mu engorroso.

Solo pifie una vez, pero visita al medico y listo.

Ahora tamos mirando la pildora.

B

joder pues claro que se está con miedo...pero es lo que hay hubieras usado condón

mikail

Me cuesta bastante llegar, asi que... controlo mucho.

FreemAN-

Joder que incómodo tiene que ser sacar la minga cuando te está saliendo el liquidillo :\

Scavenger19

#128 sobre todo si no te lo pide a la boca....jaejaejaejaejeajaejaejjaeae

Disturbed-

Yasmin > all

LoLu

#89 En primer lugar, k te den una caja de pastillas en la farmacia sin necesidad de receta no significa k cualkier persona, en este caso mujer, pueda ir sin más a comprarla y tomársela. La píldora no te la puedes tomar cuando tú decidas pork sí, antes tienes k ir o bien a tu médico o a tu ginecólogo (según el caso) y k él te recete la más apropiada para ti (la píldora tiene muchas contraindicaciones y no a todas nos sirve la yasmin, la yasminelle o cualkier otra)

#93 El "aro" como tú dices se llama anillo vaginal (Nuvaring). Al igual k la pastilla o los parches como ha dicho antes #88 la eficacia es la misma durante el mismo tiempo. Los tres son anticonceptivos HORMONALES y son efectivos durante un mes, lo k pasa k la píldora la tomas cada día, el parche te lo cambias cada semana y el anillo te lo cambias al mes, pero la eficacia es la misma.

La única diferencia k hay a parte de su modo de empleo es k los parches y el anillo liberan hormonas k pasan directamente a la sangre, es decir, no pasan por el estómago, intestino y demás como lo hace la píldora.De esta manera, los efectos secundarios como puede ser un aumento de transaminasas es muy difícil k te pase usando parches o anillo.

Yo he usado los 3 y tb el preservativo (decir k aunk sea eficaz contra el contagio de ETS, son una puta mierda, los odio!!!!!!), y si tengo k elegir, elijo el anillo. Aunk, desgraciadamente, lo he tenido k dejar de usar por problemas :(

MaCa001

un poquito de #4

LoTusSe

mi novia usa el aro (nuvaring) y no tenemos ningun problema.
un mes lo paga ella y el otro yo y listo ;)

la semana de descanso pues condon ;)

ky3

antes de llover, chispea

ch3ris

fo-llar?

D4rk_FuRy

#123 es irrelevante cuando las dos cosas son del mismo tamaño

pd: sin megaultraowned r0lfma0Lol SoI Un FrIKi y mI iDiOMa Solo Lo EntIeNDO yO JEje

SuGaRaY

#123 hahahha

tuput

And the ownned goes to...............#121 by #123

kakarikez

sexo anal y asi no hay prole xd

D

cuanto llevais con vuestras novias (las ke han decidido tomar pildoras o aro) ?

HimaK

#136 pues es del tamaño de tu pierna no kreo ke konsigas metersela aninguna

Peter_G

Con condon maldito insensato!!!!!

pix0Ne

#139 Pues sin condon la metes en un ojete tu chaval

NeV3rKilL

Con pareja estable.
Condon cuando el calenton lo pemite, sinó marcha atrás siempre cuidadndo los periodos si está en periodo fertil condon SEGURO. Estamos mirando la pildora tenemos hora para de aqui 6 dias que felicidad!!!

Condon = puta mierda que corta el rollo y es como echarte un counter sin sonido...

SgtOpio

#144 Todos somos hijos de Ogino...

Por cierto, la comparación de un polvo con un video juego me parece de lo más freak y lamentable que he oído en mi puta vida xDDDD

_CaRMaN_

#1 posteará dentro de 1 mes que su novia se ha quedado preñada y no sabe qué hacer.

Islander

joder a estas edades mediavideros, pocas de veustras novias ( sisi de 17 añitos) tienen alguna enfermedad venerea ( k no benerea como dicen x ahi).....

joder y si te ligas a una en una noche y aun asi te dice que toma la pildora, no te la jueges, pero con tu novia...

sin 4 ever, ami no m gusta el condom

Sagaaa

#123 j0j0j0j00j0j0....ahahha

PirLo_21

#123

jujujuju! J-E-F-A-Z-O

D0n_G4T0

Follar sin condón, oiga ¡Mola mogollón!

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Eristoff
  • LoLu
  • tuput
  • pix0Ne
  • 0nLyHeaD
  • WaKMeR