Follar sin filtros es positivo o negativo?

J

Qué pensais. Tengo 27 años y durante toda mi vida he follado con quien se me ha puesto por delante, la verdad que haciendo media, muchas mas feas y gordas que tias normales, pero da igual.

Lo veis como algo positivo o negativo lo de no tener filtro a la hora de elegir a alguien para follar? A mi la verdad que teniendo 0 pudor a la hora de elegir me ha ido bastante bien. He follado bastante independientemente de haberme tirado a gordas de casi 200kg, cayos malayos y como casos especiales a una enana y una vecina que me folle con paraplejia porque me lo pidio su madre.

Como se suele decir, cualquier agujero es trinchera.

22
B

Haberte follado a la madre de la paraplejica también. Te centraste en la posibilidad de hacer guarradas en la silla de ruedas y se te paso por delante una MILF que tenias a tiro.

13
Rastrojo

Mientras te guste y te lo pases bien.
Yo desde luego no podría con una gorda de 200kg, una enana o una parapléjica.

3
RastAfar1
#1jeleh20:

una vecina que me folle con paraplejia porque me lo pidio su madre.

Me interesa la historia de cómo te pidió eso la madre

36 1 respuesta
B

y como se que no eres una cuenta de @JaviStar

10 2 respuestas
RA_MeSiAs

#5 o de @Dubley

Soltrac

Como se que no eres @Hipnos haciéndote pasar por heterosexual?

1
Bachoqueto

¿Podrías contar la historia de la parapléjica? Gracias.

8
Hipnos

A mí me parece algo maravilloso que te pueda gustan tanta gente. Yo tengo mucha tontería encima y solo me gustan con un físico muy concreto, y es una putada bien gorda.

Para mí sería maravilloso enamorarse 100% del interior pero tengo claro que eso no me va a pasar.

1 3 respuestas
JaviStar

#5 me habre follado mas tias que el, basicamente porque tengo mas edad. Y a mi me han pagado pasta por copular. Asi que no soy yo

Lizardus

Y una vecina que me folle con paraplejia porque me lo pidio su madre.

Por dios, tienes que narrar esto y extenderlo , tiene que ser memorable. Con respecto al follar sin filtros, que decirte , yo lo veo como algo un perk vital que rompe el juego de la vida para bien. Eres un superviviente , una criatura a la que no le afectan cosas como la estética. Mientras que otros hombres se pararán lustros sin follar por convicciones impuestas por la estética de la sociedad de consumo tu serás un ser aliviado capaz de tomar decisiones sin las presiones y la irracionalidad que en ocasiones la líbido nos lleva a tomar.

Pero por favor, narra esa anécdota.

4 1 respuesta
odiazon

te has equivocado de subforo

B

mientras no te folles a tu prima...

Gamo

Me creeria el bait si no fuese por lo de la enana

2
intelntl

Vaya veranito nos espera

1
evening0

La verdad que de fabrica fisicamente tampoco he sido muy exquisito pero con la edad estoy incluso mas inclusivo. Eso si, el problema mío son las mentalidades, es que algunas tienen las cabezas hechas mierda y eso es para mi peor que ser un hobbit obeso.

B
#11Lizardus:

Pero por favor, narra esa anécdota.

Te paso la crema?

1 respuesta
palickpre

hay más posibilidades del positivo, eso no lo voy a negar

Lizardus

#17
Mejor la crema de picha.

1 1 respuesta
B

Una vez intente follar con una gorda pero no se me paro, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, asi se que si bajo mis estandares no funciono.

Mis amigos mw estaban animando con la gorda, es lo normales en los hombres meterle a todo, pero en sentimiento magnifico y de paz que me dio el no ser como todos es inigualable.

Vitov

#9 pero quién dice de enamorarse... Se las percute y hala
Mientras tomes medidas protectoras, sigue

TitoBurns

A ti te parece positivo o negativo que alguien duerma 10h al dia?

Pues así de absurda es tu pregunta.

1 respuesta
Unr3al

25 abr 22

ukuki

Depende.

Siempre se ha dicho que Calidad>Cantidad sin embargo cuando se trata de aprender es mejor Cantidad que Calidad. Por ejmplo cuando se habla de aprender a dibujar o pintar, quien termina 30 dibujos en un mes habrá aprendido más que quien termina 1 en un més, aunque el dibujo del segundo haya quedado 30 veces mejor que los dibujos del primero, el primero habrá aprendido mucho más.

Si traducimos esto a tu situación, habrás aprendido mucho sobre el arte de follar en tu basta(aunque nauseabunada) experiencia. Ahora lo suyo sería que poco a poco fueras creando una especie de estandar. Pero claro si tú tampoco eres un partidazo no te quedará otra opción que seguir comiendo cayos malayos y gordas.

Pd: Cuenta la historia de la parapléjica porfavor.

4 1 respuesta
B

#22 me parece mal, esta comprobado que lo ideal son 8 horas al dia, el rango ddberia estar entre 7 horas y media y como maximo 9, dormír mas o menos de esgo causa problemas de peso, en tj caso que son 10 horas dstarias acostumbrando a tu cuerpo a dormir esa cantidad, cuando duermas menos de ello te sentiras agotado.

1 respuesta
Kabraxis

Pues a mí me parece muy bien, haces feliz a muchas mujeres que de otra forma nunca podrían follar. Todo un héroe.

TitoBurns

#25
Lo ideal para quien? Que yo sepa cada cuerpo es un mundo. Hay gente que con 5h esta perfecto y otros que necesitan 8h wtf

1 respuesta
B

#27 tengo como principio no debstir con gente ignorante, por el contrario ge invito a leer mas sobre el sueño, y los estudios realizados hasta la fecha, te ayudaran a crecer como persona y si algun dia pretender ser padre para no le prives de dormir lo ideal, y crecer comp se debe por que a ti te parecen que 5 horas esta bien.

2 respuestas
TitoBurns

#28
Yo tengo el principio de no debatir con...mejor me callo sí.

1 1 respuesta
Leirlux

Es positivo en VIH.

3

Usuarios habituales