¿ follariais por follar ?

_RaYsEr_

poruspuesto.

PD: Ballantines GO PLAY :)

I

#62 Bueno, no me quejo.

#63 Descuide... ya le digo que soy toda una esponja.

#64 Lo sé, HABANA 5 o HABANA 7 es lo mejor que hay.

Aunque el Barceló también está delicioso.

XchaN

tiene que estar buena o sino nada ademas paso de crearme mas fama que sino JAJAJAJA

NADA NADA FOUR ROSES WITH BURN by cocacola company xd

Zvmalde

la teoria de un conocido mio era: mejor un chocho q una mano ...
pero daban una grima las tias q con las q acababa q parecia la ermnita de la caridad :D

mnbvc

hola, es esto alcoholicos anonimos?

No os pikeis ke el chiste estaba a huevo

yo tambien bebo bastante

edit: como #22 y habeis probado a entrar a una discoteca garito a las 4 de la mañana cuando solo kedan los desechos? es como un mercado de tercera mano.

Karin

yo a veces follo por follar

Hantrax

#13 cn 7 años y no lo has hecho nunca? hay que ver...

#71 por favor no lo cuentes en publico :$

Karin

Qué pasa ? la gente que tiene pareja a veces apetece follar asi porque asi, no? no siempre es hacer el amor super romantico.

mnbvc

#74 eso es de gentuza ( lo dice uno ke va de fiesta con la novia y le entra el calenton y echan uno rapido en el baño XD)

KrITIK4L

Yo no follo por follar, follo por satisfacer una necesidad... y si es posible, dos... la mia y la de la otra persona... pero desde el punto de vista menos analitico, sí, aunque no me excuso en el alcohol, puesto que no bebo... ademas, paso de aplicar la teoría de Justerini & Brooks xD

Aunque un buen borracho amigo mio, o un buen amigo mio que es un gran borracho, tiene la teoría de que si vas tajadisimo y consigues follar, es que la tia tenía un algo... porque como el dice, "Si una nena consigue levantarmela cuando voy tajado como una perra... es que algo tiene..." xD

101010

#77 a ti te metia un viaje... (primer significado no, er segundo...)

OkaZ

si, aunque si sientes algo es mejor...pero si.

la mujer necesita un motivo, el hombre un sitio.

Oni

obviamente, joder.

Ninja-Killer

Si la tia me gusta si, por supuesto.
Otra cosa es que ella quiera follar...

Joder tio, es como preguntar si comeriais cuando teneis hambre o dormiriais cuando teneis sueño....

SupermaN_CK

#81 Exactamente igual que tu

ghas

Si la otra persona no entra por la vista...es muy dificil que te la quieras follar, a no ser que seas un desesperado que le da lo mismo una mujer u hombre que un can.

WaSHaAaH

Alguno vez he dicho, mejor cae luego una paja, porque luego te arrepientes. Así que como no me guste, nanai, es superior a mí.

Eso sí, si una fea dice de chupármela, por supuesto que sí, aunque siempre negaré conocerla haha.

Urien

#1 Si y ahora ke tengo novia... tambien pero no mola tanto como hacerlo con ganas, parece ke lo tenemos ke hacer porke nos kedamos solos -.-

AtollOndrao_

#1 la pregunta es muy tonta. Plantea si acaso mataríamos por matar, pero follar por follar? ...

EuRyNomE

Yo no.

Soy incapaz de copular con alguien si no siento algo especial por esa persona. Y no soy fake.

fRoD

....
...
..
.

Estoy enamorado no pienso en follar sino en "hamor" <-

( Hacer el amor )

A

con el fin de quedar bien? aki? ante vosotros?

..... ¬¬

Usuarios habituales