¿ follariais por follar ?

Jalash

#8 xDDDDDD

Miminh0

En referencia a #42 :

Ironicus, el mear tan sumamente poco..10 cubatas = 1 sola vez en toda la noche, podria ser problema de retencion de liquidos, asi que haztelo mirar.

PD: si con 10 o 11 cubatas te pones solo "a tono" pudiera ser también que fueses alcoholico o que donde vivas los cubatas los pongan en chupito. Porque en la Rioja el cubata suele tener 0,5L, y si uno se toma 5 litros de ron con algo, o de vodka con algo, va...algo mas ke "a tono" y mea mas de una vez.

kyle

Hay momentos para todo, no sé pero en mi caso no, follar por follar para pasar el rato como quien queda pa tomar algo o ver la tv, no.

Yo creo que llegado a ese punto, en el que no valoremos el sexo no disfrutariamos como en "circunstancias normales"

#42

para mí una persona con suerte en lo que "a copas" se refiere es aquella que con 1 copa se pone a tono y así no tiene que pagar la primada en copas para ponerse a tono y reunir el valor suficiente y entrarle a una tia a la que en circustancias normales nunca le dirigiría la palabra ni siquiera cuando ésta le pidese fuego porque se pondría tan nervioso que no sabría que decir, más que asentir con su cabeza que no fuma y que no tiene "lumbre" pero clalo lo olvidaba, tu no sufres ese problema, eres Irónicus.

DeAthOnE1

si

I

#93 Yo no bebo para ponerme a tono, bebo para saciar la sed.

B

si, aunq mola mas cuando hay sentimiento

HassoNe

ya

Miminh0

Ironicus me gustaria ke me kontestaras lo dicho en #92 para saber si tiene explikacion logica, o la unica explicacion es ke se te kalienta la boka y dices tonterias

I

#98 Pues no, no tengo retención de líquidos si es lo que desea saber, ¿contento?

La próxima vez hablaremos sobre el aparato respiratorio y los problemas que puede ocasionar el asma.

Miminh0

Entonces es simplemente imposible lo que usted ha comentado en #42.

I

#100 Yo soy Ironicus, en esta web los usuario pueden elegir sabiamente y creerme o pueden ir por el mal camino y dudar de mi palabra.

Yo le he mostrado la puerta, ahora es usted el que debe decidir si la cruza o no.

Miminh0

Pues como la gente elija el seguirte, y pensar ke bebiendo 10 cubatas uno solo se pone a tono...el indice de comas etilicos en esta web aumentaria muchisimo.

I

#102 No he dicho que la gente aguante 10 cubatas, he dicho que yo los aguanto casi sin inmutarme.

#104 No le estoy pidiendo que me crea.

kyle

#103

El problema de ser fantasma es que hay mucha competencia.

y respecto a lo comentado en #95, si bebes alcohol para saciar la sed, a diario ? de ser así eres un alcoholico ? o sólo los fines de semana ? ya sabes, como todo plebeyo.

Ironicus si hace el favor remítase a lo citado en #95.

Miminh0

Realmente si quiere quedar bien, o quedar por encima de los demas como casi siempre, sea un poquito mas modesto a la hora de lanzar la chorrada del dia, diga 6 en vez de 10, no sea tan ridiculo por favor.

I

#104 Creo que no sé a dónde quiere llegar. Me parece que usted, al ser joven, no tiene para pagarse cubatas todos los días... por lo que imagino que usted sólo bebe alcohol cuando sus padres le dan la asignación semanal.
Por otro lado, yo gano mi propio dinero y si entre semana algún día salgo a tomar algo no me tomo 10 cubatas, pero sí lo justo y necesario para calmar la sed.

#105 No intento quedar por encima de nadie... hay gente que aguanta más y gente que soporta peor el alcohol, es simple.

#107 Ok.

B

#106 Lo que más quita la sed es el agua :)

kyle

#106

Soy joven, tengo un sueldo y mis padres me siguen dando mi asignación semanal, y sí tengo dinero para pagarme muchas cosas, si quisiese 2-3 copas todos los días y más, pero eso no está entre mis prioridades, para mí hay más cosas que el alcohol y drogas como;

Pagarme el solarium, pagarme todo tipo de accesorios de belleza como; colonias hablo en plural, cremas, productos de higiene, de afeitado, gominas y cremas para el pelo según el acabado que quiera darle etc, y incluso por temporada la cera.

Y mi debilidad además de la lenceria femenina, es la ropa, a la que destino practicamente el 50% de mi sueldo mensual.

El nadar me sale gratis, voy al gran azul, por suerte disfruto de ese privilegio y el correr tmb, aunque mi equipo de running ronda los 600€.

También tengo tiempo para invitar a mis señoritas a un cafe y charlar.

Como vé usted no es el unico señorito.

pd; usted dijo ser profesor ? que horario tiene ? pk sinceramente lo encuentro un tanto curioso.

I

#108 No se ponga a la defensiva, joven.
Lo único que pasa es que debería tener más cuidado a la hora de expresarse. No vaya llamando alcóholica a la gente y menos cuando eso es una enfermedad que ha llevado a mucha gente a la ruina.

Y me alegro que a su edad no invierta mucho dinero para dichos temas...

kyle

#109

No me pongo a la defensiva, y yo no le he llamado alcoholico, sencillamente usted ha dicho que tolera muy bien el alcohol, y ha dado a entender que calma su sed con dicho narcótico, y yo quería saber si una persona com usted, que refleja tener una personalidad muy recta, si bebe sólo los fines de semana como hace la mayoría de la gente como "costumbre social para desconectar por así decirlo" o bebe a diario sus 10 o "x" copas para calmar su sed.

Si quiere saber mis costrumbres, permítame decirle que yo disfruto de la bebida, con mis copas de brugal en baso de tubo ancho con sus 2 piedras de hielo si la cocacola esá fria y sino lo está con 3, y con su rodaja fresca de limón y otra para repasar el borde del vaso a la vez que lo exprimo dentro del cubata, a mi me gusta disfrutar de esos pequeños placeres que desgraciamente hoy en día pagamos a precio de oro, pero semanalmente cada tarde no hay cosa que más ansie que una cerveza bien fría y un buen pincho en el bar de un colega mio.

I

#110 Como bien le he dicho anteriormente, no bebo todos los días, ya que no todos los días salgo. De hecho suelo salir entre 2 y 3 días por semana como mucho, y sí, suelo beber alcohol... pero no para ponerme borracho y menos aún porque sea un alcóholico.

Lo de tolerar más o menos el alcohol creo que ya ha quedado zanjado.

kyle

#111

su tolerancia hacia el alcohol, ha quedado bien claro, pero como usted dice luego cada uno es libre de creerlo o nó, yo normalmente no llego a los 10 cubatas pero he tenido mis noches donde con dicha cantidad he mantenido la verticalidad en todo momento y noches en las que con la mitad he puesto rodilla en suelo, pero bueno corriendo los tiempos que corren pueden ser mil cosas.

Ironicus si me lo permite, usted es de esos que según la ocasión bebe para encontrar más entrenenida a la gente, ya me entiende, para deshinibirse?

Usuarios habituales