Fondo rescate UE inconstitucional en Alemania

Homyu

#30 con estas carreteras de mierda hacia el norte, vias de tren de alta velocidad que unen capitales de provincia en lugar de llevarnos a francia, aeropuertos controlados por chimpances y telecomunicaciones de finales del siglo XIX poco hub vamos a ser.

1 respuesta
Rubios

#31 Las conexiones con Francia por Cataluña/Euskadi no son tan malas, el AVE Barcelona -> Francia tengo entendido que está a punto de empezarse, Barajas da la talla y el Prat está en proceso de expansión si no me equivoco.

No somos Japón pero las infraestructuras solo nos fallan en el sur/noroeste.

Fumapuros92

Yo siempre me he preguntado, salvar de qué?? Que caigan las empresas, los paises y todo lo que tenga que caer. No han dado la talla y es antinatural querer seguir manteniendolos aunque se caigan a trozos. Hay que traer el gran mazo para demoler todo y empezar desde los cimientos. Pues no temais, en este mundo en el que no cabemos todos un hueco es tapado rapidamente por alguien nuevo y todo llegará a ser casi igual. Es necesario un lavado de cara.

3 1 respuesta
Krakken

#33

KONRA

me siento un poco aleman dentro del pais bananero donde vivimos.

No os preocupeis, españa gastandose pasta en un AVE albacete cuenca, con 9 pasajeros diarios. profit. No se hasta que punto a china le interesa seguir comprando deuda española. Pero bueno...

Antes chino que sencillo.

1 respuesta
T-1000

#35 puedes creerte lo que te de la gana pero la realidad es que no llegas ni a la suela del zapato de un Aleman medio.

Técnicamente ningún Iberico llega ese nivel. Cuanto tenemos que aprender todavía.

No se porque es inconstitucional el rescate puesto que cuando Grecia devuelva el dinero , lo hará con intereses , lo que benificiará a Alemania.

1 respuesta
Lamadrid

#36

Grecia no va a devolver un duro , con un 90% de fiabilidad.Puedes reflotar esto en un año si quieres.

Grecia no puede pagar ahora con unos términos y condiciones mejores , cuando les metan una polla del 17% por el ojete no van a empezar a hacerlo.

Tr1p4s

¿Vosotros pagaríais una deuda que no habéis contraído?
¿Pagaríais una deuda para seguir manteniendo una estafa?
¿Pagaríais para seguir manteniendo algo que es un demostrado fracaso como el sistema de pensiones, la sanidad, la educación...?
¿Queréis seguir pagando subvenciones a los artistas millonarios, a las asociaciones amigas de los partidos, a gente que no se lo merece?

Estas y otras miles de preguntas es la que se debería hacer la gente de porque seguir dejando que el estado se endeude por nosotros, por encima de cualquier lógica humana, porque como el dinero no es suyo siempre se querrán endeudar mas allá de lo imaginable, ellos nunca lo tendrán que pagar.

Disfruten de lo votado y de lo que tendrán que pagar de aquí en adelante en deuda, que es lo que van a contraer todos los hijos de la sociedad actual sin ni siquiera haber nacido.

1
Mensi

Estaba claro, no quieren dar un puto duro al este de alemania, van a dar millones al resto de europa

1
Homyu

#92

La autopista que conecta barcelona y francia es famosa porque te dejas mas en peajes que en gasolina, el AVE a francia aun no existe, 20 años despues de que se creara la primera linea de alta velocidad en españa, vamos es que ni se conectaron las dos ciudades mas importantes de españa hasta hace nada. Pero es que en trenes aun no hemos acabado ni con el famoso corredor mediterraneo.

El caso es que nadie va a pasar por aqui por nuestro jamon, que ofrece españa que no ofrezca francia o italia para que vengan las empresas?

1 respuesta
Faulques

Los griegos tenian q mandar a freir esparragos a la UE y pagar la deuda cd esten bien. Menuda union europea ahora se esta viendo lo q realmente es y el ansia q hay de tarta donde 2 o 3 se la llevan y los demas comen las migajas.

Espero q pete pronto esta desunion europea. Me gustaria q España se uniera con Portugal y creara una Union Iberica, un mercado de 60 millones de habitantes.

Respecto a los q se quejan de q no hay Ave con Francia, preguntarles a los franceses, porq los españoles queremos hacer de hace tiempo mas de un corredor pero los amigos franceses no les interesa ya q España tendria mas salida a sus productos y por tanto los franchutes tendrian mayor competitividad.

Pd: tengo un amigo aleman y hace poco me dijo q teniamos q estarle agradecidos a los alemanes, vamos q comemos por ellos me dijo y q nos ponen fabricas y vienen de turistas a dejar dinero.

1 respuesta
Rubios

#41 Tu amigo alemán es bastante derp por que hasta ahora TODO lo que ha hecho alemania desde la creación de la UE ha sido para beneficiarse ellos mismos.

#40 El aeropuerto de Europa con más conexiones a latinoamérica, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Homyu
  • Tr1p4s
  • Lamadrid
  • travic
  • CHiCoMaRTiNi
  • Emotional