Fonendoscopio

L

Yo tengo un Riester y de momento no he tenido problema, de echo casi todos los instrumentos que tengo son de Riester. Así que te lo recomiendo además de que son un poquito más económicos, para prácticas te irán bien. Yo lo pedí por navidad como regalo de reyes, así que ya has dicho que no puede ser tu caso pero pide un adelanto o algo así jajaja, a mi el fonen junto con el tensiómetro me costo alrededor de 100ypico euros u.u (a mi no, a quien me lo regaló xD)

#32 jajajaja no!!! es que me lo regaló mi abuela y es muy dada a decirme lo que le cuestan las cosas que me compra! XDDD

1 respuesta
Zinniah

#29 Me das miedo con el "ahora entiendo..." xD
En practicas de Fisiologia hemos hecho algo con el fonendo, pero si te digo la verdad... Llevas toda la razon del mundo!! Supongo que todo es hacer el oido.
Me estas empezando a agobiar, por cierto! xD

#31 Muy bien, espiando los regalos que te hacen, ¿no? xD

2 respuestas
Hipsipila

#32 gracias por tener en cuenta mi comentario en #4 xDDD ¡Me siento ignorada!

1 respuesta
-Shaydund-

No le debe gustar el caribean blue :c

1
Hipsipila

Pues bien mono que es, nada de fonendos rosa ni naranja ni rojo....

De Riester me compré de caprichillo un otoscopio (el penscope) Ahora estoy antojada de un pulsi, pero me esperaré a que me lo regale algún representante xD

PrinceValium

como moláis los médicos xD

kyritah

#1 Si te compras el clasic II comprate el S.E que cuesta unos 20 euros mas baratos y e slo mismo en cuanto la calidad de la membrana etc, si no te recomiendo el select que también está genial.
Los riester están bastante bien para las prácticas es el que yo utilizo que es el duplex de luxe, eso de que se rompen facil es mentira peor que yo cuido las cosas...xD y mi riester está estupendo y se escucha genial.
Yo que tú me compraba un Riester para las prácticas y ya depsués dependiendo de la rama de medicina que vayas a ir te commpras un Littman dual o master que son muy muy muy buenos, eso sí Littman hace los fonendos enfocados a cardiología.

1
wiFlY

#27 Ya, ya se que siempre hay una primera vez, pero yo la verdad es que pasaba de ser conejillo de indias y me fui directamente al mejor traumatologo que hubiera en coruña para operar manos, y lo que me hizo a mi ya lo habia hecho alguna que otra vez.

Eso si, me consta que alguno de esos 4 traumatologos que habia, estaba alli mirando para unas semanas mas tarde hacerselo a otra persona (no me gustaria ser esa otra persona xDD)

fanimar

Cómprate un Littman, es bueno y va bien y si no haces ninguna especialidad donde necesites uno mejor te servirá durante muchos años.

#29 Ahora me dejas más tranquila! No veas la cara de tonta que se me queda cuando levanto el fonendo y me dicen: No has oido el soplo!? Eso sí, seguiré intentandolo.

1 respuesta
-Shaydund-

#39

El problema de los soplos es que en clase te los explican de una forma y entonces te imaginas que sonarán de una forma... y claro, luego nunca escuchas eso xD

Lo que yo uso es más simple, me centro en como suena, si oigo el "lub dup" entonces está bien... cuando oigo algo tipo "lubbbb dup" entonces está mal...y entonces ya empiezas a rayarte xD

Lo importante es que suenen "limpios" los cierres valvulares.

1
Zinniah

A ver, #33 claro que te tengo en cuenta, mas que nada porque ese es el fonendo que quiero comprarme o que tengo en mente!!! Aunque en color frambuesa, o lila, o naranja... o negro!! xD

Me ha servido todo un poco, la verdad. Incluso el tema de los arquitectos y las obras!

Gracias a todos!!

Ya os dire por cual me decanto!

1 comentario moderado
8 años después
B

Usuarios habituales