Forcadell da caracter simbólico a la DUI y acata el 155

UnleasheD

Y le aplauden al Puchi, que lamentables son xDDDDD

B

La confesión de Forcadell y el réquiem por el 'procés'

Los dirigentes han atendido más a su defensa personal ante la justicia que a ninguna otra cosa. Una desbandada que culminó ayer Forcadell

Abby

Hoy mismo he publicado en fb la noticia de que al parecer los exconsellers están preparando su defensa parecido a lo que hizo Forcadell. Lo he comentado diciendo que y aún la gente se sigue manifestando por estos miserables. Me han saltado al cuello un par de amigos indepes, uno de ellos pidiéndome respeto porqué ellos los habían votado. Yo ya alucino, no sabía que cierta gente de mi entorno estaba tan cegada.

4 respuestas
B

#213 Les has dicho que lo que estás intentando tú, precisamente, es que los políticos les respeten a ellos?

B

#213 es que yo estoy igual, flipando, gente que parecía totalmente anti políticos, que si todos son iguales y noseque, resulta que son borregos que luchan por otros políticos aunque esos también les engañen en la cara y se ofenden como les digas que les están bailando el agua a los poderosos

B

#213 Lo mejor que puedes hacer por ellos es mantenerte firme, créeme.

Yo ya no veo amigos haciendo el tonto con la bandera... Les empieza a dar vergüenza, o miedo al qué pensarán xD

PocketAces

No sé por qué se le tienen miramientos a la nazi.

A la cárcel, sin fianza y cumpliendo pena desde el día 1. No tiene más. Y cuando terminara la condena, se le obliga a besar la bandera, jurar lealtad, gritar "Viva España" y comerle la polla a un legionario.

A ver si se piensan que pueden tomar a España como el pito de sereno y retractarse de toda la mierda que ha brotado por su culpa y su mierda de mentalidad cerrada y depresiva.

5
wizar5

#213 A mi uno en el trabajo ya me ha dicho, que para el son presos politicos, aunque no lo sean, para el tal y como lo ve lo son y ya esta, y me ha dicho que mejor no discutir por que el tiene su punto de vista y no vamos a llegar a ningun entendimiento.

1 respuesta
JuGuLaToR

#218 Buenos argumentos los de tu colega. ¿No te habrá llamado facha después de decir eso no?

Usuarios habituales