Foreign Policy: "El independentismo no merece apoyo internacional"

C

#29 La version viviente del meme del tio con la careta sonriente llorando de rabia. Me encanta ver destruidos los sueños de millones de racistas y como se agarran al sueño imposible de que alguien les ayude jajajajaja

Soy_ZdRaVo

Ya tendrá otra cuenta y estará entre nosotros.

DunedainBF

En clara referencia al caso Sabrewulf, la asociación de Mods por la Democracia ha publicado un comunicado pidiendo respeto para los casos de multicuenta, etnicismo y tergiversación histórica.

OKDiario recuerda que el mod responsable es de corte progresista y en un editorial afirma "que tiene suerte de que el mod magistrado del Juzgado Central de
Instrucción número 3 no fuera otro porque si no se le iba a caer el pelo al Maestro Mutenroy"

Prisma

#3 https://www.facebook.com/Spainonymous/videos/1541317465950287/

B

de manual vamos

2
perche

#29

y nada valioso se perdio.

ReEpER

Otro post patrocinado por los CM de mediavida una y no 51.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuando el ejercito de liberación nacional de Cataluña se centra en atacar quién abre el hilo y no el contenido del artículo de una revista extranjera es que no tienen mucho que decir sobre que la gente pensante del mundo les ve como un chiste.

Así que todo va bien.

C

El gobierno belga dice que el unico interlocutor es España y que pelomocho es un ciudadano europeo mas. Al final los belgas tampoco, haciendo cuentas creo que solo queda Osetia y Abjasia que oficialmente reconozcan a Cataluña, y son dos paises que no acepta nadie mas que Rusia... imparablahhh

C

#12 es que en paises tan "fascistas" como Francia está prohibido que registres una candidatura en la cual promuevas la independsncia o un referendum ilegal. Pero en España somos tan opresores y fascistas que esto ha sido posible.

El problema habria que haberlo cortado de raiz como en paises civilizados y DEMOCRACIAS de verdad y no haber permitido partidos politicos con propuestas ilegales en sus programas. Pero el buenismo nos puede.

1 respuesta
ChaRliFuM

#40 Fijate si el Estado francés es fascista y opresor que no permite a los franceses poner a sus hijos un nombre que leve una ñ porque "atenta contra la unidad del Estado"

Y no, lo que digo no es mentira xDD

1 respuesta
Mnotauro

#37 Mediavida te oprime, como el resto del mundo.

Soy_ZdRaVo

#41 En realidad es que Francia como país es un país liberticida. Por eso fueron ellos los que hicieron la revolusión y por eso tuvieron emperadores revolusionarios.

Te pueden meter un puro que flipas por llevar una camiseta de Bob Marley y no miento.

Mariox93

#18 Le han dejado en libertad a la espera de que el juez dicte la orden de extradición, la cual todos sabemos que se va a producir, no tiene nada que ver con el fondo del asunto, hay que decirlo todo.

xemi

#25 Que me dices, es la mejor noticia que he tenido desde que me he levantado (o es la peor? Ahora hay un payaso menos que nos haga reir :( ).

Usuarios habituales