Foreman vs Seagal

Fox-ES

#51 Anda que...
El problema es que de un golpe con esos guantes te destrozaría y más si pesas 70-80kg.

Me parece muy peliculero eso de que sin normas me acerco sin recibir un golpe lo derribo y le parto un brazo. Mucho menos a alguien que mucho más fuerte.

#59 El que mejor físico tiene. Miyamoto Mushashi como aprendiz de Jiu jitsu ya era considerado mejor que sus maestros. El físico importa más que el arte marcial.

1 respuesta
garlor

#61 estas discutiendo algo diferente al resto de personas, nosotros discutimos boxeador contra MMA en un combate sin normas o con normas muy poco restrictivas, tu discutes boxeador con un fisico imponente contra MMA tirillas

1 respuesta
Fox-ES

#62 Yo discuto un monstruo como Foreman (aunque tiene la edad de los Rollings) contra el puto Steven Seagal que es de lo que va el hilo.

De todas formas en la calle soy más de Karate, Boxeo, Krav... Se algo de wrestling pero llegado a ese punto prefiero sacar una navaja a que me den una paliza en el suelo mientras trato de romperle el brazo a uno...

Artefius

#48 Tambien tiene una linea de sandwicheras top, yo tenia una cuando vivia en Uk y era crema

sephirox

.

dZ

En una fiesta de Stallone donde todo son heroes de accion con demasiada testosterona, lo que no entiendo es que no se generen mas peleas y tenga que empezar el salseo Steven Seagal.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • garlor
  • Crowbar
  • Alabama
  • granaino127
  • skela
  • tute07011988