Foreras, que buscais en los hombres?

PocketAces

#1320 Respuesta madura donde las haya. Demostrando que la mediocridad en Mediavida brilla por su ausencia.

1 comentario moderado
B

#1320 mentira, solo algunos mv alfa como #1319

B

Bajo mi punto de vista, mas allá de lo típico ( cariñoso, gracioso, fisico medianamente decente..) creo que como decís algunos es muy importante la seguridad.

Y no solo eso, te lo tienes que creer, tienes que ser seguro y apreciarte.. el valor que tu te des es el valor que te van a dar, eso es así. Como te pongas delante de una tía que pienses que está lejos de tu alcance ella lo notará, segurísimo.

No insistas, puedes jugar un poco al tira y afloja por whats/Fb pero si ves que no te sigue el rollo pasalacabra y ver a por la siguiente, ella se lo pierde. He visto a tios soltar parrafazos a chicas sin recibir contestación y aún así seguir escribiendola "Hola, estas ahi? jeje" "Hola?" "Estas ocupada?, necesito hablar con alguien"

RPV: Tío seguro, que tiene las cosas claras pese a tener un punto de locura y humor ( a veces les gusta que las descoloques con algun comentario estúpido )

1
Ismelldrama

Verdades como puños.

10 1 respuesta
AnuQeiRo

Buscan dinero.

Ya podéis chapar.

1
FR1D

cuanta rage veo por aqui por dios ajajaj
primero todas las mujeres no buscan lo mismo..eso de canallas y tal solo son las mañacas que no tienen 2 dedos de frente. Respecto sobre lo del dinero por favor ser realistas...si que hay algunas que van directamente a por el dinero pero..sin contar a esas roba carteras las demas es normal que busquen a un chaval currante y no aun matao...asiq aprender a diferenciar.

y aver si dejamos de decir eso de todas putas que aveces nos olvidamos de que tenemos madres y hermanas etc etc..aparte deq yo tabn seria un puto de mucho cuidao xD

de los comentarios mas sensatos que he leido es el de un chaval que ha dicho que ai que tener seguridad y ya sta eso es lo mas importante lo demas cada persona es un mundo..

1
Hilda85

#1316 Mis alumnos de 4 años también, poco a poco no te satures!

1
VonRundstedt

13
PrinceValium

Tengo una lengua que puedo comer el coño y el culo a la vez, x si le interesa a alguna.

1
B

Su propio cerebro.

raganock

#1325 Menudo llorón de libro dando clases.

¿Por qué muchos jovenes copian el look-gay? Prestan a mucha confusión.

1 respuesta
Ismelldrama

#1332 No si el tío precisamente mucho no tiene que llorar porque liga lo que quiera seguro xd. Pero razón tiene en lo que explica de lo endiosadas que están.

1 1 respuesta
DrMono

#1333 Vamos, que por un WhatsApp de una tía ya se saca todo un libro de reglas. XD (Me he visto los 2 primero minutos porque la voz y actitud "invítame-tú-a-cenar-so-zorra" me estaba poniendo enferma).

El problema me parece es que vivimos en el mundo de "ellos son iguales y yo diferente", cuando en cosas tan TONTAS-ESTÚPIDAS como el "te invito, me invitas, pagamos a medias" cada uno tiene su forma de ser.

Y luego los hombres se sienten Dioses cuando una mujer les invita a algo, porque, "Oh!, eso nunca lo hacen, debo de ser megahiperúltra guay", o como leí una vez (que espero que sea troll), como me invitan aprovecho para después no "darle lo que toca" y quedo de macho alfa para arriba.

Ni Dios sabe lo que quieren los hombres, como para buscar algo en ellos. XD

1 respuesta
f4sticio

Una mujer diciendo que ni Dios sabe lo que quieren los hombres me parece la cosa más irónica que he presenciado en mis casi 24 años de vida.

Podéis borrarme y chapar esto, que quede en alto.

11 1 respuesta
OutMyAshes

Debo ser una criatura intergaláctica según ese vídeo.
A veces me pregunto en qué lugar buscáis los chochitos para tener tanta bilis acumulada.

1 1 respuesta
evening0

#1334 Por norma muy general queremos copular, es fácil de ver.

Los hombres somos mas fácil que el mecanismo de un chupete otra cosa es que ni de eso seas capaz de ver.

A mi si una mujer me invita le doy las gracias e intento compensarle el detalle creo que es de cajón.

#1336 Serás pero hija ¿ tu sabes la cantidad de taradas que hay por metro cuadrado ? parecen que están en una corte palaciega con las intrigas, puñaladas, falseos.... la verdad que cansan.

Hilda85

#1335 Entiende que despues de leer tantos post vuestros generalizando continuamente sobre nosotras, en algun momento alguna haga uso del mismo pecado.

No pierdas la calma, aun te quedan muchas ironias que soportar en esta vida.

zaskkk

Mujer diciendo "Ni Dios sabe lo que quieren los hombres"

6 1 respuesta
DrMono

Venga, vale. XD Ahora somos el resto. Me quedo sin palabras. O sea que, según vosotros, es TOTALMENTE CIERTO que vais a las mujeres con la actitud de: "solo quiero sexo, nena".

Ok.

1 respuesta
B

yo no se lo que buscan pero si tuviese mucha pasta creo que podría elegir a dedo

f4sticio

#1340 En realidad solo con las que no valen para nada más aparte de un polvo y enviarla a casa rápido.

Si te das por aludida es problema tuyo, pero vamos; es la inmensa mayoría.

2 respuestas
OutMyAshes

Es que el “saber lo que quieren” es muy subjetivo. Yo no sé vosotros, pero joder, tener una lista en la que están las características que debe tener la persona de vuestra vida, física y psicológicamente, es algo patético. Es patético porque luego perderás los vientos por un ser humano que como mucho tendrá una característica de esa lista, o ni eso.

Y bueno, el principal error que comete todo el mundo; buscar.

Otra cosa es el sexo (follamigos, rollitos, etcétera), yo de esos temas no sé nada, me abstengo de opinar.
Los titos también tenéis vuestras taras, sobre todo a la hora del ligoteo(la mayoría, que no todos), no hay término medio; Pasáis de entrarle a la más atractiva, a buscar el premio de consolación en la más esperpéntica y, de paso endiosarla un poco. Yo entiendo que teneís que descargas las pelotillas, pero para eso Dios os dotó de dos estupendas manos (Que me perdonen los mancos.)
Si hago yo una lista de cómo sería mi hombre ideal y la cuelgo aquí, madre mía, y para escribir "que sea buena persona y me respete", me lo ahorro.

unha

si tenemos que responder las foreras por qué coño responden los tíos?

sois retarders o qué? pregunto.

1 1 respuesta
B

por que en los hilos coherentes solo tenemos que responder los tios y respondeis vostoras tambien

zaskkk

#1344 Porque para escuchar mentiras me pongo Telecinco.

12 1 respuesta
hDs92

13
olvidadiza

Féminas de MV corred, insensatas. IT'S A TRAP.

DrMono

#1342 JAJAJAJAJA, oh man. No has entendido nada. :/

Me refiero a que los hombres (ya que os va tanto generalizar, let's do it!) váis con milongas a todas las tías para que luego lo único que queréis es sexo. A eso me refiero, a si sois tan sinceros con las féminas mostrando que queréis tema y ya (como bien antes me dijo un compi MVero).

Yo creo que no hace falta más explicación.

Hilda85

#1346 Si alguien abre el hilo esperara que contesten feminas ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales