Foreras, que buscais en los hombres?

PrinceValium

#1350 es lo que tienen los foros, puede postear todo el mundo. tu nunca veras que os echemos a las tias en threads de ciencia x ejemplo

1 respuesta
zaskkk

Tu no me hables que me dijiste que me firmarias en tu proxima visita y no es verdad!! Y dijiste que palabrita!

1 respuesta
Hilda85

#1351 Deberias relajarte, te noto algo tenso en tus aportaciones a este hilo.

#1352 Son despistes sanos :*

1 respuesta
PrinceValium

#1353 mis aportaciones no son lo unico tenso que tengo

6 1 respuesta
M

Amigas (sin intención de nada más) tendré 4 o 5, básicamente si hablo más de 2 o 3 días seguidos con alguna porque sí es para algo más.

Cuando hablo de amigas, hablo de chicas que me parecen interesantes y con más de 1 tema de conversación. El resto solo valen para lo que valen.

En resumen, si quiero personas a mi alrededor que no sea para sexo, me rodeo de tíos, por norma general son bastante más interesantes/divertidos. Con una tía te aburres hasta el infinito y en lo único que piensas es cuánto tardará en cerrar la boca. Hablo en GENERAL

Yo por ejemplo me gustaría tener a #1354 de colega pero él no me quiere :(

2 respuestas
FR1D

#1342 generalizando un poco pero bueno es algo que haceis mucho por aqui no teneis ni idea de mujeres(no os deis por aludidos)..y si pensais asi no se lo hagais saber nunca a una chica porq madre mia... teneis una idea un poco absurda xD aver si aprendeis que ni todas princesas ni todas putas

como dice la hilda esa por ai yo me meto para ver comentarios de tias no para aplicarlos pero si para leerlo almenos, y cnd entro lo unico que veo es bilis y mas bilis y encima siempre las mismas tonterias de t_d_s p_t_ blablablaNOFOLLOblablabla

Compadre

TDS...

Mineko

Mis únicos requisitos: que me guste y me respete (vamos, no que bese por donde piso, sino que me trate como una persona en condiciones).

Yo qué sé, me han gustado tíos tan dispares a lo largo de mi vida que como para hacer una lista. xD Incluso tíos más bajitos que yo, que en principio para mí es un no-no (mido 1,80 y me siento súper incómoda cuando el tío con el que estoy es más bajito, me siento demasiado... grande xD). Conozco a un tío y si me gusta, pues me gusta, y si no pues no. No tengo un modelo de tío ideal ni nada similar.

Sobre el físico pues mira, es lo primero que entra por los ojos, y obviamente tu pareja te tiene que gustar físicamente. Pero cada persona tiene unos baremos de lo que considera atractivo, no tiene por qué ser lo típico de "rubio, ojos azules, 1,90 y musculoso". Y a mí al menos me ha pasado de conocer a alguien, que no te llame la atención en un primer momento, pero que después te atraiga al conocerlo más porque te gusta su personalidad.

La verdad, entiendo que hay muchas mujeres... "hespeziales" sueltas, pero para que acabéis generalizando de esa manera con todo el sexo femenino os debéis rodear de lo mejor de lo mejor, vaya. xD

7 1 respuesta
yooyoyo

#1358 No es que te sientas demasiado grande, es que 1,80 en una tía es demasiado grande xD

1 respuesta
ManOwaR

Yo mido 1,86 y con tias de más de 1,75 me siento "incómodo". Y aún así, si les gustan los tacones, 1,70 me parece perfecto xD

2 respuestas
Mineko

#1359 I know, pero no puedo encoger así que... xD Culpa de mis genes familiares.

#1360 Los tacones suelo dejarlos apartados salvo en ocasiones contadas, porque me da cosa verle la cabeza a toda la puta sala. xD

En fin, #FirstWorldProblems

yooyoyo

#1360 1,75 es mi límite midiendo 1,80....y si se ponen tacones ya me han jodido xD

Aún así me flipan las tías altas :3

#1363 Yo vivo en esa etapa, MP.

C

Estoy en una etapa de mi vida en la que solo busco a un tío que me haga pasar un buen rato y se vaya por donde ha venido. El físico importa, pero ya que no busco nada de más de una noche no importa tanto, la verdad.

1 respuesta
H

Son gatos sanos.

zaskkk

2
B

La mayoría dirá que dinero. Yo me excluyo.

1 respuesta
granaino127

#1355 Igual deberías salir más y conocer más chicas xD...

Cierto es que hay tías que las sacas de oro, maquillaje, peluquería y moda y se pierden..... Pero también hay muchos tíos que lo sacas de fútbol, coches, putas, fiesta y se pierden.

Depende en que mundos te muevas tendrás una opinión u otra de las personas que te rodeen xD

1
M

#1339 Gran gif, cada vez que lo veo me desorino xD

DrMono

#1366 A mí es que lo del dinero aún no me entra en la cabeza. No leí idea tan descabellada hasta que empecé a frecuenciar foros. Que se tenga esa idea de todo el sector femenino es algo que me tiene loca aún (cuando es lo que menos me ha importado desde siempre, a mí y a mis amigas y toda conocida).

Simplemente parece que la gente pide lo que vosotros no tenéis (es la sensación que dais, eh). No es que parezca que conocéis de lo peor, sino que simplemente no conocéis (de verdad, quiero decir).

2 respuestas
R

A las mujeres les gustan los hombres con buenos sueldos, buenos coches y buena ropa. Cualquier cosa contraria que os digan a esto será mentira y postureo, "serdelucismo", "yonosoydeesas"

Los parados, los pobres, los estudiantes sin un centimo, los mendigos...simplemente no existen para ellas. ¿Creéis que se sienten culpables por ser despiadadas? Pues no porque, para empezar, casi nunca se sienten culpables moralmente de nada. ¿Creeis que sienten compasión de todos esos hombres ignorados? Pues tampoco. Para compadecerles tendrían que pensar en ellos más de 2 segundos seguidos cosa que nunca han hecho ni van a hacer.

Yo soy partidario del trato recíproco. A los hombres nos gusta el sexo y las tias buenas. Las gordas, las viejas y las feas para mí no existen. Las ignoro sin sentirme culpable. Si algún día pienso en ellas, dentro de 40 años aproximadamente, quizás las compadezca. Solo quizás.

4 2 respuestas
DrMono

#1370 Lo dicho. Se te ve un tio feliz.

7 1 respuesta
B

lo importante es que la mujer no tenga mas fuerza que tu, lo demas viene solo

1
R

#1371 http://farm1.static.flickr.com/24/103134386_d3f1719baa.jpg

1 respuesta
Miguel-ito

#1369 Voy a intentar explicarte esa idea que surge en los foros como yo la entiendo y creo que es. No es que las mujeres se fijen en el dinero exclusivamente, pero si que yo creo que es un plus si ganas 2000€ a si ganas 700€. Es como el fisico, si, hay de todo y todos podemos ligar, muy bien, de acuerdo, peeeero si tienes un buen fisico tu rango de acción es de 100 personas por ejemplo, y si no lo tienes pues tu rango de acción es de 10. Pues con el dinero pasa lo mismo. Tu vas a ligar dices que estas parado y tienes mas posibilidades de que te manden el garete que si dices que eres jefe de neurocirugia y cobras 4000 pavos al mes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

las tías no se fijan en el dinero, por eso nunca se giran cuando ven pasar un z4, o cuando ven pasar a un apuesto caballero joven en un traje de hugo boss.

pero sí se fijan en el parado del 206 con sudadera xdxd.

la evolución así lo ha querido, tienen que seleccionar un macho triunfador que sea capaz de mantener a su prole.

1 respuesta
R

#1375 Es cierto, son seres de luz ¿No ves como todos los vagabundos andan con novieta?

Y como opines lo contrario eres un infeliz.

6
G

algo igual o superior a mi

Sputnik1

Con el dinero yo lo que creo que pasa es que si eres más aburrido que una pasa y te llueve pasta lo puedes disimular mejor que quien sólo se tiene a sí mismo, tal cual #1374

Cuestión de costearse el circo, siempre habrá payasas dispuestas a creerselo.

1 respuesta
Miguel-ito

#1378 No creo que sea solo cosa de mantener el circo o de ocultar defectos. "Cuando el dinero sale por la puerta....el amor sale por la ventana" sobre todo cuando hay hijos de por medio o expectativas de tenerlos pues siempre se mirara mas el tema economico cosa que añado me parece bastante ruin.

1 respuesta
Sputnik1

#1379 hombre, influye mucho, fíjate si no en la gente que no sabe qué hacer consigo misma si no puede gastar pasta, no sólo en el ámbito de pareja. Sólo que cuando uno puede costearlo no se da cuenta de que sin el circo se queda volando raso (y escaso).

De todas formas, ¿qué años tenemos para estar hablando de tener hijos ya? Que no creo que le quite el sueño a mucha gente cuando se emparejan con alguien de primeras, de hecho no es tendencia, en España la juventud va a la baja en ese sentido.

No puedo creer que sinceramente haya quien pueda creer que las mujeres se acercan y se alejan de los hombres por dinero xd. Son seres humanos, no luciérnagas.

1 respuesta

Usuarios habituales