Foreros que molestan y hacen sentir mal

nosoyunclon

.

Ninja-Killer

A mi me molestan más los que defienden una idea super convencidos con argumentos surrealistas. Como los comunistas, por ejemplo 🙄

#27 Jajajaja. Ostia, que dureza xD
Yo añadiría: "y además, carvo"

1
itonny

Entonces te etiquetas comoe un glass-boy?

eXtreM3

#29 por qué hablas “hacia ellos” cuando precisamente tú eres de los usuarios que más ha jodido OT durante años?

2 2 respuestas
Soulscx

acabas de definir a @lifecasi0

2
jrrbuil

Lo más tóxico que veo en el foro ahora mismo son la cantidad de comentarios que únicamente buscan atacar o insultar a otro, ignorando sus argumentos (o falta da ellos).
Rara es la página en cualquier tema que no tenga al menos 3 o 4 comentarios del tipo “no te enteras de nada” , “ya está XXX con sus tonterías”, “los zurdos/fachas/lo que toque siempre igual”, etc
Poner eso es puro desahogo inútil que sólo consigue degenerar en insultos mayores e impedir hablar.
Personalmente, pediría moderación para todo comentario así. Si te molesta alguien, le ignoras o le rebates con argumentos, no alimentas a un troll (si lo es) o atacas gratuitamente

Hipnos

#34 Felices 40.

Christian2

#4 y @Spike-Spigel qué?? (se ha borrado la cuenta, DEP)

1 respuesta
Sukoi

Creo que tienes que dejar la soja

CaraLimon

Mira hinternec jaja xdd

Ninja-Killer

#38 Está entre las sombras acechando. Y no anda lejos, ándate con ojo

#34 Además con total impunidad y una desvergüenza absoluta.

1
AlexGc

Yo sólo foreo para marear, la mayoría de cosas que escribo ni siquiera las pienso, pero hay veces que los usuarios se pican de verdad y eso me hace gracia.

Internet es un pozo de mierda y si te ofendes por lo que escribe un random en un foro donde ni siquiera te pagan por moderar es porque tienes un problema.

1
Abby

Mira, justo tenemos uno en el hilo de madres y padres mveros. Parece que entre biberón y biberón le da tiempo a tocar los cojones al personal.
Incomprensible.

1
B2MM

A la gente le gusta vivir en su burbuja de mundo de yupi donde nadie le dice nada , a internet se viene ya llorado o apaga el wifi subnormal.

MaTrIx

Te jode esos usuarios por que eres un fucking pobre al que le importan las fucking opiniones de las fucking personas y todo por que eres un fucking débil que no se levanta a las fucking cinco de la malandrín a hacer deporte y trabajar como una fucking persona de fucking provecho

Overwatch

Solo los faking mileuristas con panza se quejarían de esas cosas JEJE

Y el mediavidero medio con 28 años no tiene 50k en el banco, tiene al menos 300k.

A comer croisants...

ReEpER

Humble bragging. Como te de un dia por entrar a linkedin te explota la cabeza ya.

montaN1

@georgebush

Fran1985

Para que te ofenda algo tienes que darle importancia al random que lo dice...

1 1 respuesta
xingular

Los que les importa lo que dicen gente que no conoce están bien?
Mejoraos.
La vida transcurre fuera de los foros. La buena vida, al menos.

The_Maxx

#49 Que va ofender la opinión de nadie.

Ocurre que hay foreros que son subnormales y que no entraran nunca más sería lo mejor para el foro.

TonnyWanna

Búscate un hobbie, y verás que poco te importan los foros.

NigthWolf

Que me hagan sentir mal no realmente, pero en temas relacionados con la politica si que hay varios a los que meto scroll nada mas ver sus nicks

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Hipnos
  • eXtreM3
  • T0X1C1TY_
  • Belerum
  • PPerico
  • SoneT