Formas de sacar dinero

koalilla

wenas, a ver si podeis proponer formas de sacar dinero rapido a ser posible, sin tener que trabajar en plan en un curro. drogas no vale. compra venta de algo o robos faciles si vale. gracias

Ismanolo

bolkete

diG

ajajajja e visto el titulo y e pensao en enseñartelo.. xD

OvERoN

timosssss

evening0

Sin dinero es dificil hacer mas dinero... a no ser que vendas tus organos en el mercado negro :/.

Tenazas

Proxeneta o vende tus organos.

koalilla

que es proxeneta

diG

vender papeletas de la cruz roja (o de cualquier otro sorteo) falsas... xD

S

Hazte pasar por banquero y visita casas de viejetes, diciéndoles que los billetes de los euros están mal y que tienes que cambiarlos.

koalilla

lo de las papeletas lo intente estas navidades y fue un fracaso . pd : gracias
seguir diciendo plz

Juicyhil21

estudiar ? :\ enfin. no se saca dinero facil x mucho tiempo.... los chollos duran pokito !

-DnT-

Esta chungo encontrar, pero si te pones seguramente en alguna web puedes hablar con alguien que te lo preste y tu ya lo cuidas y decides si quedartelo o no, pero el tema es ese, que necesitas buscar mucho porque hay mucho cabron suelto por ahi.

josepginer

Trabajar. ¿Has probado?

koalilla

he probado pero no me gusta y tiempo 0

koalilla

no soy como tu padre puToTe

emei

sin desecho social, mejor vete a hacerle pajas a los gorilas del zoo ZOKETE

1Vash1

yo recomiendo las drogas... las mas faciles las pastillas te yebas 50 pastillas un par de findes i al tercero ya tienes k ir kon 100... toda una ganga si lo azes bien te puedes sakar mas de 400€ por semana GL!!

i timos no ai muchos i menos oi en dia...

Yzerman

Tanto quejaros de los inmigrantes y mirad la escoria que tenemos aquí xD

koalilla

pastillas esta mu marroneao por aqui ya se como va la historia de las pastillas y salgo por zonas wenas pa vender pero esta mu marroneao

NeNaZaaa

en algunos hospitales pagan a la gente para estudiarle el sueño, te quedas a dormir ahi y te ponen unos cables y cosas asi y te pones a dormir, estudian como reacciona el cerebro y eso, pero no es nada peligroso. No sé cuánto pagan, pero me parece q bastante bien

Shock

En fin, hazte camello XD

-DnT-

Te pagan por dormir?

Y pensando que habia visto de todo...

Darath

Dona sangre. O semen. O algún organo que te sobre en tu futura carrera delictiva.

Kenderr

Vende un riñon o una cornea.

PiP0

donar sangre te pagan?

y el semen es en algun sitio en conqreto?

y esp de dormir donde¿?

LerToS

Suicídate

P.D. Puedes vender los órganos si quieres.

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • koalilla
  • NeNaZaaa
  • -DnT-
  • Shock
  • Juicyhil21
  • diG