Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

Mnotauro

#29 Y la direccion de donde viven tambien es super util claramente,no es suficiente con los nombres y apellidos,que va.

Mariox93

Hombre, libertad de expresión no, que es un delito muy claro, nadie puede empezar a poner datos íntimos de nadie en internet y mas sin ser un personaje publico, lo que todavía puede tener un pase, pero poner datos asi como asi de una persona que no quiere que se sepa quien es... Parece que en internet todo vale, yo ya dije en el otro hilo que les podían meter una buena denuncia y asi se les quita las ganas de seguir haciendo el gilipollas, ese tipo de datos nos pueden parecer una gilipollez, pero a lo mejor a esta persona le genera muchísimos problemas etc

Y ojo que tampoco estoy de acuerdo con publicar mierdas de la manada, alguien comete un delito y se le castiga, no hay que hacer un circo cob fotos, audios etc pero bueno a estas alturas ya sabemos como funciona el tema.

Word-isBond

#13 No creo que no lo entiendas, simplemente te cuesta aceptar la falta de imparcialidad y el sesgo brutal que hay.

personaje

#90 Te sorprendería saber q más de la mitad de MV está ahí metida.

Por cierto alguien conserva el hilo de aquel juego donde por cada click ibas construyendo una "civilización" y entramos en guerra con FC?? Pff no recuerdo como se llamaba.

edit: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/legendary-myminicity-barricadas-309754

2
Alberto_

Está mal que compartan datos de la víctima pero ya les está saliendo la vena progré con el párrafo de "Machismo en Forocoches". Si no les gusta que no entren. Y esa tontería de 10% de mujeres. Como si son 0%

Soy_ZdRaVo

Hasta donde yo he podido ver aquí nadie ha compartido en el hilo datos de la chica. ¿Por que iba a temer nadie nada.

Personalmente me parece que en forocoches tienen un descontrol guapo y que vivían en una realidad un tanto anacrónica pensándose que seguimos como hace 15 años cuando internet era la puta selva

#19 cuidado que la protección de datos aplica también aunque sean datos obtenidos simplemente cruzando datos públicos

1 2 respuestas
T-1000

Se sacan los datos de la manada antes de que haya sentencia y de los jueces, no pasa nada, se saca los datos de la victima, todo el mundo pierde la cabeza.

Asusta la doble moral e hipocresía, cuando los tres actos en si, están mal.

8 1 respuesta
Prava

#96 Lo que le ocurre a FC es que es brutalmente grande. Harían falta cientos de personas para controlar todo el contenido que se publica a diario... y seguramente no serían suficientes. Así que se basan en los reportes. Lo que implica que si los usuarios que están participando en ese hilo sigue una corriente de pensamiento y nadie reporta, la gente de fuera del hilo no se va a enterar. Moderación menos.

ogeuF

estos dias forocoches ha sido una zona de guerra,menuda locura, el video de #43 es la base del video q no han parado de poner en un montonazo de hilos,alguien se ha dedicado a subirlo a youtube,instagram,facebook,etc... con un montaje con videos ,fotos, y demases
tampoco quiero hacer un resumen ni nada del video,porque sinceramente lo corte x la mitad,hay lineas q ni quiero ni me interesa pasar, y tampoco me siento seguro ni bien hablando del tema,solo decir q se han pasado 7 pueblos,aunque desde forocoches dicen q la info salio de burbuja.info ...a saber

en fin,

Crowbar

Sssssstaaaand by meee sssstaaaand by meeee...!!! ¡Que se jodan!

B

Me alegro y lo veo necesario. Pero no nos confundamos, como dice el moderador de arriba, forocoches siempre ha sido una selva y un descontrol.
Tampoco me creo que ahora tenga un código ético brutal, si en el comunicado piden disculpas por comportamientos tóxicos y chungos del pasado es porque uno de sus anunciantes ha decidido dejar de hacer promoción y, claro, algo habrá asustado al administrado (Ilitri), el miedo de perder el resto de anunciantes por la misma razón.
No les ha preocupado hasta ahora que se filtren datos y fotos de personas sin su consentimiento, ¿la ética empieza en mayo de 2018 tras tantos años de existencia del foro? Pues no me lo creo.

2 respuestas
Gallifrey

#23 Por mucho que haya salido en los medios está prohibido difundir información personal de alguien sin su autorización... Que los medios la hayan cagado no quiere decir que ya podamos cagarla todo lo que queramos nosotros.

1 respuesta
Kaiserlau

#101 buabuahh pobrecillos, que es demasiado grande y no pueden controlar su foro, buaaaa, que no pueden contratar a tanta gente para controlar el locodromo bububuaaaa..

Pero la pasta bien q se le llevan los dueños. Aqui ya no hay queja de que sean demasiado grandes para mantener el "control", todo lo contrario. Para vender invis bien espabilados que son.

En fin, que puta escusa mas triste.

3
Gallifrey
#101Hermite:

¿la ética empieza en mayo de 2018 tras tantos años de existencia del foro?

La ética empieza cuando anunciantes se retiran de su web y empiezan a perder pasta, más bien.

2
Crowbar

Forocarros stuck in the middle with you.

ErChuache

#96 Benditos años donde los progres no infectaban la Red de redes y bastante tenían con dar por culo en las facultades de letras y ni Dios sabía lo que era la internec.

Esos años.... esos años, ya no volverán.

Ya ontopic, le habrán dado los patrocinadores un toque, habrán visto que la cosa ha cogido demasiada repercusión y que podrían meterles un paquete a los admins y han cortado por lo sano.

Poderoso caballero es Don Dinero.

1 respuesta
B

Bien hecho forocoches, ya hay que ser rastrero pa publicar las fotos de una violada.

LinCeX

#77 Tú qué haces ahí metido? 😐

2 respuestas
Disbalanced

De las feminazis hasta arriba, pero esto es lógico en su totalidad, hay que ser corto de miras xd

actionchip

#108 varuk ve todos los dias 13TV, no se que es peor

1 respuesta
LinCeX

#110 A murcia le llega la señal de eso?.

RusTu

#108 fue por lo que he leído a varios usarios y las noticias de el Confidencial y vozpopuli que hicieron alguna captura. Pero vamos, dieron unas vueltas para llegar a encontrar a la chica, qué tiempo más perdido.

B

#106 la culpa es de los smartphone. Antes para postear necesitabas un pc y los frikis de los juegos teníamos. Los progres no tanto y mucho menos la gente vulgar que es ignorante y se vanagloria de serlo.

1 respuesta
B

#113 this

los normies han arruinado internet, todo comenzo con el puto wow y los smartphones han sido el golpe de gracia

1 respuesta
B

#114 cierto es eso también, el WoW hizo que decir que juegas al WoW no fuera friki así que lo jugaba cualquiera. Ahora pasa con el callofduty, GTA y fifa y alguna mierda mas, que todo vulgar lo juega y encima se jacta de decir que "le gustan los juegos"

Dale a un progre pesado de esos a los que marginaban en clase un móvil para el anonimato y juntalos en Twitter y se pensaran que ellos son los normales y que su forma de actuar y pensar es correcta. Y lo peor son las.empresas bailandoles el agua. Pasa como el contenido extra de pago en los juegos, que todo se ha jodido por la masificación de las consolas.

B

#61 el mismísimo Albert Einstein.

Dredston

Esta es la presión que las empresas ejercen, ha sido muy efectivo.

ArticoDelSur

Es lamentable que se publiquen los datos tanto de ella, de los pavos y del juez "disidente", pero si jugamos a publicar datos, es normal que haya gente que no tenga nada mejor que hacer, que molestar aun más a una pobre chica que querrá olvidar todo esto.

No debería haberse publicado nada de nadie, pero si esos mismos sectores que critican ahora que unos subnormales se hayan dedicado a encontrar información de la chica, son los mismos que subían las fotos o info de los pavos y el juez.... Es de ser muy hipócritas, y la víctima de nuevo, siendo azotada. Pobre de ella

3
FR1D

nose bro misma privacidad debe de tener culpable como inocentes, no solo porq sean culpable debemos de pasar todos sus datos y colgarlos de una soga, un saludo.

S

visto en fc: la tribuna de cartagena en un articulo llamado "yo no te creo" se lanza a la piscina poniendo una foto de cara de la supuesta victima, con nombre y apellidos a pie de foto, ademas añade la imagen de la limpieza de ojete q le hizo al gordo.

Podeis buscarlo en google vosotros mismos: http://lmgtfy.com/?q=yo+no+te+creo+tribuna+cartagena

6 respuestas

Usuarios habituales