Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

B

#120 tenia que saber bien ese ojete despues de toda la noche de parranda

1 respuesta
S

#121 rico rico y con fundamento

2
sPoiLeR

#120 se la ve forzada, menuda panda de degenerados (ambos)

SkiNeT

#120 interesante documento Público al acceso de todo el mundo.

Yo tampoco te creo maja.

Li0nheart

Me da que se follo a 5 tíos, haciendo las mas guarreridas posibles y luego se sintió mal.
No parece muy forzada a comer restos de heces.

Saffron

Joder espero que ahora no vengan por aquí, lo que nos faltaba ya.

TheStarKille

Una es mi cuenta, puto ilitri de los cojones, solo por escribir una poesía

ekOO

Forocoches da muchísimo asco desde hace un montón de años. No es algo novedoso. Y la cosa es que el administrador del foro ha permitido todo o casi todo a los usuarios, así que me parece estupendo que se haga presión desde fuera para limitar o cerrar ese nido de psicópatas.

2 respuestas
Leoshito

#128 Twitter es demasiado grande y da demasiado dinero como para que lo cierren.

15
DavEsp

Un usuario comparte en un foro información que se ha publicado en un medio de comunicación.

¿De quien es la culpa? ¿Del medio de comunicación? ¿Del usuario? Pues no, del foro :psyduck:
En el próximo navajazo, medio Albacete a la cárcel.

B

#97 Por un lado, que yo sepa, los datos de los jueces son de dominio público. Que por cierto, han salido super ofendidos ultimamente porque la gente está indignada por la decisión del juez en internet mientras a su vez comprenden que la gente no entienda que un juez se posicione de una manera respecto a los otros dos.
Coño, pues si algo está sujeto a crítica, que menos que la gente pueda visibilizar esas críticas (o incluso esa indignación) en las redes sociales. Que los jueces no son dioses ni gente dotada por la mano de Dios, están sujeto a crítica como las demás personas.

El caso de la manada se filtró hace mucho tiempo y entiendo que te preocupe que se produzcan estas cosas pero:
(1)- Que las personas involucradas en el juicio no hayan sido escrupulosos con los datos personales no quiere decir que tengamos que sentir la misma pena o indignación por la víctima que por quien ha cometido el delito.
(2)- No eres nadie para decir que nos tiene que indignar.

2 respuestas
KaSe

#131 Ya si. La "víctima".

LiuM

Yo no te creo.

Leoshito

#131 Mimimimimimi.

La culpa de que una horda de personas sin opinión intenten cohibir a los que aplican las leyes es de los propios jueces.

Mimimimimimi.

La culpa de que se supiera hasta qué comieron en la excursión de fin de curso de la ESO los condenados es de "no se escrupulosos con los datos personales".

Mimimimimimi.

PERO OJO, COMO SE OS OCURRA DAR DATOS DE LA VICTIMA POR "no se escrupulosos con los datos personales" LA LIAMOS EH? QUE NO SOIS NADIE PARA DECIR QUÉ NOS TIENE QUE INDIGNAR. PARA ESO ESTÁ BARBIJAPUTA.

2 1 respuesta
ErChuache

#120 RIP La Tribuna de Cartagena. Que la huertica y el poder del pijo esté con estos achos.

Porque ojalá me equivoque, la cantidad de mierda de todos los frentes que les va a caer va a ser suficiente para abonar la Huerta Murciana hasta que las ranas usen gomina.

B

#134

(1)- Error.La horda de personas que dices no tiene capacidad para prohibir a nadie nada pero pueden indignarse como y cuando les venga en gana.
(2)- No comment
(3)- La primera persona que se puso a indagar sobre la vida privada de alguien fueron detectives contratados por la propia manada (para ver si hacía vida normal, como si tuvieras que estar 24/7 amargada en casa tras una violación) , así que tápate un poquito. Poco me importa como se sienta la manada tras la repulsa social. ¿Se han filtrado los datos? sí. ¿Siento afinidad o apego por los miembros de la manada? no. Y lo más importante, no sois nadie para decirme por quien debo sentir apego o quien me importa más.

Y no hace falta que pongas mimimi 7 veces para llamar la atención, que ya sabemos que eres un ególatra pero no nos lo recuerdes cada mensaje, macho, que lo has hecho ya varias veces.

1 respuesta
perche

ostia la foto del gordo

verseker

#6 Eso no es izquierda ninguna, no te confundas.

1 respuesta
Pineappleman

Si no la amenazaron en ningún momento. Por qué le come el ojete al gordo?

1 respuesta
perche

#139
por que se sentia tan presionada que no le dijo que no por miedo a los 5 y la intimidaron.

Leoshito

#136

1- Error. La horda no tiene capacidad de prohibir, pero sí de cohibir. Que como tú perteneces a la horda no te das cuenta y/o no te quieres dar cuenta es otra cosa.
2- Lo has dicho tú, no yo. Pero ya sé que a falta de argumentos se tira de palabras en inglés para quedar de cool.
3- Tápate un poquito tú, a lo mejor te crees que unas personas van a dejar que su vida se vaya a la mierda porque una despechada se invente una violación (según la versión de la manada). Igual que a ti te importa poco cómo se sienta la manada, habrá gente que le importe bien poco la chica y por tanto, ¿por qué ellos no pueden filtrar los mismos datos de ella que se han filtrado de los otros? Careces de argumentos para defender el por qué de la filtración, y tampoco puedes defender que sólo se impida la filtración de la víctima, porque no os han dicho por twitter cómo (ya que no hay forma).

Enhorabuena, es la primera vez en toda Mediavida que me llaman ególatra. Me han llamado misógino, nazi, machista, pollaherida... pero ególatra es la primera vez. Me quito el sombrero.

1 respuesta
HeXaN

#120 Van a durar poco xD

B

#141
(1)-No, no tienen capacidad de cohibir ninguna decisión judicial y nunca se ha producido ya que no deciden absolutamente nada desde la calle. Como mucho pueden ejercer su derecho de manifestación y de indignación (por otro lado, como ha ocurrido siempre).
(3)- Es que siempre se te olvida que existe la violación y te gusta jugar a la equidistancia, por tanto, es reprobable, es inmoral y da asco. Y muestro mi indignación y nadie me va a impedir que lo haga.
Tampoco nadie me va a impedir que muestre más apego por alguien y que si se filtran datos de otra persona que ha violado, no sienta ni el mínimo ápice de sensibilidad.

Para mi pesa más y me importa más la violación que la filtración de datos, me parece más humillante. En esa pirámide de criterios si se ha vejado a alguien con filtrar sus datos(es una humillación de segundo orden) pues siento más simpatía y afinidad hacia la persona que ha sufrido la violación, llámame loco.

Luego, si los que tenían la responsabilidad de mantener en secreto los datos no lo han hecho, pues que se les penalice correspondientemente. Insisto, los que empezaron a buscar datos de la vida de privada de alguien fueron los de la manada hacia la víctima (a la cual tu llamas despechada, algo gratuito si es que verdaderamente te mostraras equidistante). Y digo víctima, porque ya hay una sentencia.

B

O sea para algunos impedir que publiquen datos personales de una victima de abuso sexual, en el foro mas visitado de España, para que no sufra acoso en masa es atentar contra la libertad de expresión.

Joder, la cosa está chunga.

6 2 respuestas
MaTrIx

#144 ya hay pseudowebs llamándola de puta para arriba así como está diciendo que quienes han denunciado a forocoches son putas resentidas.

1 respuesta
B

#145 Pseudo-webs? Aquí mismo ya se ha hecho.... oh wait.

KirK

La foto de la tribuna de cartagena tiene toda la pinta de shopeo cutre no? ahi el extintor cortado.. enfin que algun experto me aclare

-Orb-

Esto está mal pero que se persiga a la familia del Juez llarena son chiquilladas de unos descerebrados.

El doble rasero ya tal.

1 respuesta
B

tremendo ballenato de mordor la chavala esta de la que abusaron

joderte la vida por esto, me cago en dios :joy:

1 respuesta
LadyTenTen

#149 Pero tú has visto al Prenda? Tuvieron que usar arpones para arrestarlo.

En comparación, cualquiera es un/a top model.

2 respuestas

Usuarios habituales