Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

granaino127

#401 que le pregunten a una chica gamer si alguna vez se ha mosqueado si le joden una partida en un juego Online...¿sería maltratadora? ¿Qué justificación le pondrian?

Es que manda cojones con las tonterías xDD.

2 respuestas
T

Un momento, ¿Pumuki escribía aquí en MV? ¿Y por qué nunca he visto sus hilos troll? :(

1 respuesta
Shandalar

#422 hace poco tuvo uno en FEDA muy top sobre una operación para pescarle un tanga del tendedero a la vecina de abajo.

Se lo chaparon, una pena.

1 2 respuestas
MadrizKings

grande forocoches!

ferminx360

#423 Y por eso se ha largado a forocarros?

Fidelius

#419 Camarada, sus lealtades para con MV no estan claras. Si tanto le mola el pene forocochero le recomiendo el exilio antes de que la moderacion recomiende su ejecución.

2 respuestas
Culebrazo

#421 todos los que jueguen al lol con sus novias tienen que ser maltratadores... es imposible jugar a la liga de las leyendas y no acabar antes o despues gritando como un energumeno

yo de hecho jugando al lol, una vez le pegue un puñetazo a la pared que casi me parto la mano, y otra tire el raton contra la pared y lo revente, y me toco ir a por el raton del portatil en mitad de partida XDDD

asi que por lo visto estoy mejor soltero, porque visto lo visto a la mas minima me lio a guantazos con mi señora....

:f5:

2 respuestas
S

Enserio, ¿conocéis a alguien que menosprecie o infantilice las opiniones de alguien por ser mujer?, joder debe vivir en otro puto planeta o algo.

#427

Muy normal no.me parece lo que cuentas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#427 Si de verdad le diste un puñetazo a la pared así por perder en el lol, haztelo mirar, tío xDD

Lo del ratón, bueno, algún golpe he dado en la mesa y se lo que es, pero hacerme daño físico lo veo absurdo xDDDD

1 respuesta
BrKnChaiN

Sacado de un manual para ser buena esposa, escrito allá por 1953, lo he sacado de la pagina http://parejas.about.com/od/Convivenciapareja/fl/Manual-de-la-buena-esposa.htm.

spoiler

Por otro lado tenemos una lista de como ser un buen hombre (ella lo llama sinonimamente "feminista") a ojos de esta mujer, sacada de su propio blog (http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/01/guia-para-ser-un-hombre-feminista/) :

spoiler

Es curioso las similitudes que hay en ciertos puntos de ambas listas. Y si, se que la lista machista de como ser una buena esposa esta lejos de ser igual que esa del blog, que hace mucho mas sumisa a la mujer, que lo que la hace esa del blog al hombre, pero me choca ver que la lista del blog tiene como objetivo principal (o me lo parece a mi), que la mujer aparente ser mas importante que el hombre, y que todo es yo, yo y yo.

1 respuesta
Nerviosillo

#430 Eso de Se más democrático, ¿como va?
¿Qué si ellas tienen mayoría en una opinión las respetemos, y si no es que vivimos en sociedad patriarcal, o como?

1 respuesta
B

Habrán pasado los 30, al empezarse a ver gordas y feas los hombres les habrán empezado a dejar de lados y !Qué mejor manera de juntar a la sociedad feminazi que creando odio hacia los hombres!!

1
BrKnChaiN

#431 Que si ella da 1 argumento, tu no puedes dar 2.

Del blog: Si tú hablas doce veces más que la persona que tienes al lado, si no empatizas, si no escuchas, si no respetas turnos, si eres (pasivo)agresivo, si no te preocupa el otro, si no sales de tu propio ombligo.

Osea que si yo tengo mas argumentos no puedo darlos, tengo que hablar en proporcion. Osea, que segun ella, en esta sociedad, si hablan un tonto y un listo (Me da igual si el/la tonto/a es hombre o mujer ), el listo tiene que ponerse al nivel del tonto, para que el tonto no se sienta inferior al listo.

1 respuesta
B

#433 y que sucede si ella tiene mas argumentos qie el hombre, se los guarda tambien?

Es que no se ni para que pregunto, me parece de lo mas estupido

1 2 respuestas
B

#426 Camarada Vasili ya pues eso es lo que jamás entendi ni entenderé. Yo frecuento varios foros, que idea es esa de que solo puedes ser de un foro? mantente sectario y tal no?

Os pregunto a todos: Pero cual es el problema de que una persona tenga una cuenta en Mediavida y otra en Forocoches? como si tiene otra en Youtube, Steam, vimeo, desmotivaciones, 4chan y demas que mas da! si lo hacemos todos o me lo vais a negar? cuantas cuentas y websites visitais/usais diariamente? solo Mediavida? :si: si claro... Nunca le vi el sentido al pique entre foros y a la falsa idea sectaria de que una persona solo puede pertenecer a un solo foro con lo gigantemente inmenso que es internet y la cantidad de opciones que hay en el. Anda ya. El cabroncete de BigPumuki tiene potencial xD, miralo le dimos la patada porque tenia un avatar forocochil, por nada mas xd

#423 Pescarle un tanga a la vecina de abajo? JAjajaja, dios me lo perdi xD :cry:

1 1 respuesta
Nerviosillo

#434 Tiene derecho a un argumento extra por cada victima de la violencia de género de ese año.

Perdido

Bueno, pero a lo que importa, las tias estas locas del coño, que tal preparan los sandwith? Porque si encima de aguantar a unas piradas, no saben ni hacer un sandwith en condiciones, apaga y vamonos XD.

B

#435

Tranquilo, puedes disfrutarlo aún http://www.mediavida.com/foro/feda/he-inventado-esto-para-robarle-unas-bragas-mi-vecina-552592

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Yo es que viendo ciertas cosas de ese blog, empiezo a pensar que es una satira del "feminisimo" radical que esta surgiendo, que esta tia esta llevando muy hasta el final, porque la verdad asusta que haya gente que entienda que esto conduce a la igualdad.

yOTempLe

#434 tio yo lo he pillado, como tienes que estar callado escuchando sus argumentos primero dependiendo de los argumentos que presente ella podrás tu, obviamente despues de levantar la mano y comerte tu galletita, presentar exactamente el mismo numero de argumentos sin que suenen demasiado contrarios a los suyos porque eso puede derivar de una actitud pasivo(agresiva).

B

#438 dios este tio es un puto genio xDD

BigPumuki dice:
He inventado esto para robarle unas bragas a mi vecina (aprovecharé por la noche, cuando deje la ropa ahí tendida, para sustraérselas).

Pues eso... Ya subiré fotos del botín cuando lo consiga.

Se nos fue una leyenda, era el messi troll pescabragas :(

2 respuestas
Fidelius

#441 Que nivelon, ni en Chicho Terremoto

1 respuesta
S

#442 #426 Venga, como los demás te ignoran ya te cito yo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
Culebrazo

#429 #428 muy normal yo se que no es XD

encima que recuerde no era por perder ni nada de eso, si no porque me dan perdidas de paquetes cuando juego que se me queda parado entre 3 y 5 segundos. hubo una racha que acabo con mis nervios >_>

1 respuesta
SRvictor

#445 Conozco bastante gente que ha jodido el teclado, el ratón o el gamepad.
Sobre todo "frikis" (no lo digo en el mal sentido) que adoran un juego y le echan muchas horas, se frustran en algún momento y revientan el teclado.

A mí me parecen bellísimas personas y hasta donde yo se ninguno es un maltratador. Simplemente necesitan controlar la ira XD

Emelianenko

#441 ostia lo mejor es el update jajajajaja

http://www.mediavida.com/foro/feda/update-sobre-robo-vecinal-bragastanga-552628#1

por que cojones le cierran los hilos ?

2 2 respuestas
B

#444

No he visto nunca quejarse a una mujer por entrar gratis a una discoteca. Ni tampoco he visto manifestaciones de hombres porque eso ocurra.

En fin, hay que ir con pies de plomo para encontrar una buena novia hoy en día.

1
Yandr0s

#421 Como va a ser maltratadora si es una mujer????

De verdad que cuanto os falta por aprender, no me extraña que siga habiendo tanto machismo

B

#419 No te falta razón, no te sobra razón. Lo que no sé es por qué nos tenéis tanta tirria a los forococheros :l

Usuarios habituales